• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000054613.webp

De los nuevos colores y diales este es mi preferido, eso sí no lo veo tan GADA como ellos lo quieren vender, justamente por el color.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Ferrari66 y Minutemen
1000055597.webp

Un espanto!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ferrari66
Estos san martin son muy chulos , sobre todo los del dial verde y azul pero hay un problema, su precio.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
1000055730.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, DrSlump, cestommek y 2 más
Nueva versión del homenaje del Seamaster de Watchdives.

IMG_20240829_183933.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, Monsignore y 1 persona más
Segun la web de watchdives es titanio grado dos.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, Minutemen y 1 persona más
Nuevo Berny dorado, o no, con pt5000 y biseles intercambiables:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
347,53€ | BERNY-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo de zafiro luminoso PT5000, dorado, revestimiento AR, de lujo, automático, 5atm

IMG_20240901_122405.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Nuevo Berny dorado, o no, con pt5000 y biseles intercambiables:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
347,53€ | BERNY-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo de zafiro luminoso PT5000, dorado, revestimiento AR, de lujo, automático, 5atm

Ver el archivos adjunto 2900816
Buena idea para dos relojes en 1, la combinación bisel dorado y dial negro me gusta!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • Me gusta
A mi el Seizzen me gusta mucho, los demás ni fu ni fa, pero reconozco que soy fan de Cadisen y estoy muy contento con tres modelos que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Ferrari66
No he tenido ninguno de esta marca pero juraría que es la más cercana en calidad a San Martín . El reloj se ve estupendo.

Yo pienso que es una marca secundaria, ( al estilo de Addiesdive y Steeldive), pues el logo se parece bastante, yo tengo este, me llego en un estuche de viaje muy bonito, con una herramienta para acortar la correa metalica, una herramienta para cambiar pasadores grande y con el logo de la marca, brazalete y caja con muy buenos acabados, yo lo pondria equivalente a los Heimdallr que tengo varios, San Martin todavia no tengo ninguno para poder comparar.
IMG_20240816_073410.webp

Pero este que tengo me ha salido bastante bueno.

IMG_20240708_080650.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Rodrigo_Uru, Ferrari66 y 1 persona más
Yo pienso que es una marca secundaria, ( al estilo de Addiesdive y Steeldive), pues el logo se parece bastante, yo tengo este, me llego en un estuche de viaje muy bonito, con una herramienta para acortar la correa metalica, una herramienta para cambiar pasadores grande y con el logo de la marca, brazalete y caja con muy buenos acabados, yo lo pondria equivalente a los Heimdallr que tengo varios, San Martin todavia no tengo ninguno para poder comparar.
Ver el archivos adjunto 2904453

Pero este que tengo me ha salido bastante bueno.

Ver el archivos adjunto 2904458
Por lo que he visto en Reddit andan por cambiar el logo, no sé si ya lo hicieron. A mí me gusta más el viejo... el que tiene tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
Sinceramente, a mí el logo del escudo me está frenando bastante de comprar.El nuevo no sé cómo será, pero estoy muy seguro de la capacidad de ciertas marcas para empeorar las cosas.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y OldTraveler
Por lo que he visto en Reddit andan por cambiar el logo, no sé si ya lo hicieron. A mí me gusta más el viejo... el que tiene tu reloj.
Algo habia oido, o mas bien leido en Reddit, no recuerdo bien, parece que seguiran usando el emblema del escudo, pero ligeramente cambiado.

Sinceramente, a mí el logo del escudo me está frenando bastante de comprar.El nuevo no sé cómo será, pero estoy muy seguro de la capacidad de ciertas marcas para empeorar las cosas.
A mi no me parece tan feo, en general no tengo problema con eso, excepto en los San Martin, cuando ponen el nombre completo en el dial.

• Me gusta
Algo habia oido, o mas bien leido en Reddit, no recuerdo bien, parece que seguiran usando el emblema del escudo, pero ligeramente cambiado.

A mi no me parece tan feo, en general no tengo problema con eso, excepto en los San Martin, cuando ponen el nombre completo en el dial.
Tradicionalmente, los nombres o las marcas en los relojes se han presentado con el nombre completo :
Seiko, Omega, Rolex , Citizen, Orient...
Lo de meter el nombre en un escudo , ovalo, circulo, poligono o cualquier otro elemento que lo atrape es mas propio de una marca de coches.

El propio nombre de sanmartin tiene unas connotaciones que uno ya no sabe si es peor verlo dentro de un poligono o suelto...En estos casos me suelo acordar de :

• Me gusta
Reacciones: Capitan_K, Rodrigo_Uru y OldTraveler
Tradicionalmente, los nombres o las marcas en los relojes se han presentado con el nombre completo :
Seiko, Omega, Rolex , Citizen, Orient...
Lo de meter el nombre en un escudo , ovalo, circulo, poligono o cualquier otro elemento que lo atrape es mas propio de una marca de coches.

El propio nombre de sanmartin tiene unas connotaciones que uno ya no sabe si es peor verlo dentro de un poligono o suelto...En estos casos me suelo acordar de :

En algun lado lei que el nombre es por una isla del pacifico, creo, que es un popular destino para buceadores.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Jose Perez
El nuevo es un tridente dentro de un escudo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie