• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedaded Breitling

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
  • #26
He sido mucho de Breitling, pero estos últimos modelos…. Sinceramente, me parecen un despropósito… me recuerdan a los Zodiac antiguos… pero, sobretodo, ese precio con ese calibre… madre mía….es que me parecen carísimos….encima se quedan en WR 300 m….
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y luismiguel
  • #27
Me gusta mucho, a mi sí me gusta. Y creo que en vivo, más.


1656623410623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y husabergangola
  • #29
He sido mucho de Breitling, pero estos últimos modelos…. Sinceramente, me parecen un despropósito… me recuerdan a los Zodiac antiguos… pero, sobretodo, ese precio con ese calibre… madre mía….es que me parecen carísimos….encima se quedan en WR 300 m….
LLevas razón. También tiene un aire a los actuales Seawolf.
1656624177502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Dhani
  • #30
Seguramente sea porque conozco más modelos actuales que modelos históricos o de otras épocas, pero a mí el que se me vino a la cabeza de forma instantánea fue un Citizen… si un Citizen 😂

19E4BFDF-848A-41BD-BCBD-8357CC7BD078.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, tanux, Juan5471 y 2 más
  • #31
Muy bonito, gracias por traerlo.
 
  • #34
Mola mucho, pero grande para mi
 
  • #35
No es una marca que me vuelva loco por sus relojes,, pero hay que reconocer que son muy muy bonitos.
 
  • #37
Seguramente sea porque conozco más modelos actuales que modelos históricos o de otras épocas, pero a mí el que se me vino a la cabeza de forma instantánea fue un Citizen… si un Citizen 😂

Ver el archivos adjunto 2448662
Al menos el citizen es GMT, se ve bien y tiene una función.

Esto de breitling tiene un bisel interior que marca lo mismo que el exterior.
El de 46 y el de 44 no se, pero el de 42mm, no creo que tenga más de 24 mm de dial.
invicta Style alguno.
n17375201l1s1-superocean-automatic-42-three-quarter.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #38
Tengo sentimientos encontrados, de primeras no me gusto nada, a medida que le voy mirando me va entrando por el ojo, pero prefiero el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #39
A mi con tanto anillo interior no me gusta. Empequeñece mucho la esfera y lo veo redundante
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #40
Son bonitos y como suele pasar con Breitling en persona ganará mucho, siempre me ha parecido que no tienen rival en cuanto a acabados y sensación en mano en su franja de precios. Por ponerle una pega diré que me habría gustado verlo en 40mm también...
 
  • #41
Este modelo para mi gusto es el que menos me gusta
😂👍
Al menos el citizen es GMT, se ve bien y tiene una función.

Esto de breitling tiene un bisel interior que marca lo mismo que el exterior.
El de 46 y el de 44 no se, pero el de 42mm, no creo que tenga más de 24 mm de dial.
invicta Style alguno.
n17375201l1s1-superocean-automatic-42-three-quarter.png
 
  • #42
Tengo sentimientos encontrados, de primeras no me gusto nada, a medida que le voy mirando me va entrando por el ojo, pero prefiero el anterior.
Correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #43
Nueva Joya de la Corona de Breitling
No sé más de momento
Pero tiene buena pinta
Y s cierto que es el caballo de batalla de la marca
No se si ya se ha publicado o no ??
A mí realmente me deja indiferente, la verdad :pardon:.
Un MARCA de relojería se hace solvente, prestigiosa y apreciada cuando adquiere una identidad, basada en su trayectoria, prestigio, desarrollo de mecanismos y algo que llega al cliente de forma innegable, su DISEÑO.

Muchas veces hago el ejercicio mental de imaginar un reloj concreto sin ninguna marca en esfera a fin de confirmar si sería capaz de reconocer o acertar con la marca que tengo delante. Con modelos como el modelo Chronomat de los 90 (es un reloj que me sigue encantando), no habrá duda de acertar, ni tampoco con los Navitimer. Pero este no me evoca lo que siempre me transmite Breitling.
Para mi un Diver de Breitling es el clásico con bisel dentado de escala de regla, como los Superocean SteelFish o dejemos por válidos los "recientes" SuperOcean 46mm.

Este no me dice nada, la verdad...

Captura de pantalla 2022-07-02 a las 13.03.57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monch
  • #44
Bonitos pero lo de siempre con Breitling, 4500 por un reloj con Eta.
 
  • #45
Original y diferente, cuando menos.
 
  • #46
No me parece que sea ninguna joya de la corona. Aunque tendrá su público.

Gracias por el aporte.
 
  • #47
No lo se Rick…. Creo que prefiero el modelo anterior…….
E9009FF0-4910-43FF-9C3E-912279582DCB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, luismiguel, aguisevi y 1 persona más
  • #49
Cada vez me gusta más Breitling… creo que está haciendo las cosas muy bien.
 
  • #50
Me gusta, habrá que verlo en persona y que altura de caja tiene….
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete
Atrás
Arriba Pie