• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí: Tudor ya lo anuncia. Apostaría por otro Pelagos FXD.

IMG_3577.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, seisnofe, Nicolamilton y 1 persona más
Presiento que me va a gustar...::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues no se... No acabé de entender la colección FXD.

Apuesto más por un Spirit Zulu Time "asociado" a Marine Nationale. Al menos, a mí me parece lo más obvio viendo la campaña de Tudor en redes.

• Me gusta
Reacciones: fogarata y Green
No lo creo pero me gustaría que amplíen la gama de BB54 con algún modelo nuevo.

Veremos.

• Me gusta
Reacciones: Juanjof y Mderey
Apuesto más por un Spirit Zulu Time "asociado" a Marine Nationale. Al menos, a mí me parece lo más obvio viendo la campaña de Tudor en redes.
¿Que Tudor va a sacar un Longines? :D

• Me gusta
Reacciones: izak y Lone Cat
Un BB54 Azulito

• Me gusta
Reacciones: Mderey
FXD chrono en azul

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
o incluso un yacht -máster II como el que tu tienes.

Que vaaa !

Para nada compartimos opinión, el Yacht-Máster II, es el Rolex más cómodo que tengo , en mi muñeca .

Algún reloj militar rollo pilot estaría muy muy bien!!
El Air King de Rolex no es de los más deseados y valorados de su catálogo, y con este bien podría Tudor dar un golpe en la mesa en lo que a relojes de aviación se refiere

Tiene sentido, zulu time podría ser una referencia a un FXD GMT.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Lone Cat
Un Pelagos GMT delgadito!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y didakpc
Que vaaa !

Para nada compartimos opinión, el Yacht-Máster II, es el Rolex más cómodo que tengo , en mi muñeca .
Ay Dios!!!!.
Lo que hace el amor!!!!
Pues na, no te voy a decir yo a ti lo que te resulta más cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Ulalá, qué será, qué será? Un Black Bay en una combinación de brazalete que no te permitían comprar por separado? O quizás un color nuevo de esfera? No voy a poder dormir hasta que lo muestren.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y ndkland
Un GMT delgadito estaría bien...pero no parece por el anuncio, está claro que algo de temática militar MN será.

26bc65bb-35fe-44ee-a63c-3608ea61e095.webp

Que os parecería? A mi me deja frío porque no me termina en tamaño y caja el FXD.

• Me gusta
Reacciones: jjimfer y Lone Cat
Equipo de rescate de la Marina Nationale…pelagos Fxd o bien con uso hora militar, o un pelagos GMT…

Vendrá con horaria "copo de nieve" y me ahorrará tener que mirar más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie