• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad nuevos Seiko Alpinist recreación del original de 1959 con 6L35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la recreación por 760€, el 6R35, zafiro, 200 m, bracelete metálico. Me parece una opción muy acertada como reloj todoterreno.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, ngb3232 y galunco
Cada seiko nuevo que sacan valoro mas la compra que hice de un sarb033 por 400€. Supongo que a todos los que tienen seikos les estara pasando parecido.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, CrossTime y Wolfe
Yo lo compré nuevo por 250€ en Japón y un monster naranja nuevo a Cencibel por 130€, pero esos tiempos no van a volver.

Al igual que está pasando en el mundo del. automóvil.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y yakokornecki
Cada seiko nuevo que sacan valoro mas la compra que hice de un sarb033 por 400€. Supongo que a todos los que tienen seikos les estara pasando parecido.

Yo lo compré nuevo por 250€ en Japón y un monster naranja nuevo a Cencibel por 130€, pero esos tiempos no van a volver.

Al igual que está pasando en el mundo del. automóvil.
Que tarde he llegado a este mundillo.

Este en concreto, el SPB243J1 con 6R35 y 70 horas de reserva de marcha me tiene loquito

lostimage.webp
La fecha en blanco de nevera me parece fatal. El resto megusta, pero no por 3 kilos.

Me quedo din duda con el sarb 017, mi santo grial junto a un Longines Conquest

Perdonad mi ignorancia, pero seguro que alguno de vosotros me ilustrara, de que le viene la denominacion de "alpinist"?, porque muy de alpinista no me parece el reloj, quizas la primera version tendria un aspecto mas robusto, pero ahora no creo que sea el reloj mas adecuado para un deporte extremo como es el alpinismo.

Perdonad mi ignorancia, pero seguro que alguno de vosotros me ilustrara, de que le viene la denominacion de "alpinist"?, porque muy de alpinista no me parece el reloj, quizas la primera version tendria un aspecto mas robusto, pero ahora no creo que sea el reloj mas adecuado para un deporte extremo como es el alpinismo.
No creas compañero, yo creo que sí es robusto (zafiro, corona roscada 200m, brújula). Lo malo las superficies pulidas...

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y yakokornecki
1615749560267.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania
Veremos a ver como se comporta este calibre con el tiempo. De momento el mío se ha quedado clavado en +3.

Archivos adjuntos

• 20200819_091822.webp
    20200819_091822.webp
    86,3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos y Dupont
Atrás
Arriba Pie