• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato y primera adquisición

  • Iniciador del hilo neil
  • Fecha de inicio
N

neil

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, como dice en el título soy un novato en esto de las estilográficas.
Buscando he encontrado una persona que vendía este par de montblanc nuevas a estrenar que tenía en su librería, aún tiene el precio en pesetas y todo.
La dorada sería para mi padre que es su cumpleaños y le gusta este mundo, las de acero me las voy a quedar yo.
Alguna recomendación en cuanto al uso, a usar ciertas tintas?. He visto que los cartuchos que traen se mete a presión en la pluma y a funcionar.
Bueno os dejo un par de fotos


C85539E1-124F-4D7A-83AC-7711FA4974E8.jpgDC7601D5-9C76-4D09-96BF-D03DF0F16BC4.jpg
 
Bueno me acabo de dar cuenta que todos los cartuchos están más secos que el ojo de un tuerto, así que me toca comprar. He mirado por Amazon y la verdad los cartuchos salen por 25 euros 8 Vargas me parece excesivo viendo lo que valen las demás marcas.
Que me aconsejáis comprar las de la marca o usar otra que sabéis que va igual de bien.
Gracias
 
buenas noches
bienvenido y a disfrutar de esas maravillas.
Mira los cartuchos no sea que tenga la tinta reseca y te de problemas no deseados,
por poco dinero, los puedes comprar nuevos y recientes.
un abrazo