aitorcito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Buscando informacion he encontrado este foro.
Lo 1º es daros la enhorabuena por el foro: es una maravilla :
Lo 2º es pediros consejo.
Estoy mirando para comprarme un Hamilton X Wind Auto o un Seiko Sportura SNL033
Parece que son relojes totalmente diferentes pero me gustan y mucho los dos.
Creo que lo 1º que debo hacer es pasarme por una tienda para probarlos, no vaya a ser que en la muñeca no me convezca alguno, pero fuera aparte de las diferencias de precio, funcionamiento y estilo, cual os parece mas correcto para ser el 1er reloj "serio" que me quiero comprar ???
He visto en el foro de compraventa un forero (mutter) que vende Hamilton a un precio realmente bueno (a su precio de catalogo lo tengo descartado) y el Seiko lo he visto por ebay a un vendedor de Mallorca que tiene buenas referencias (y el precio es la mitad de lo que vale en ECI)
Lo voy a utilizar a diario y para todo (menos playa/piscina que no llevo nunca nada)
Lo digo por si uno es mas trotero que otro.
Gracias por todo.
Buscando informacion he encontrado este foro.
Lo 1º es daros la enhorabuena por el foro: es una maravilla :
Lo 2º es pediros consejo.
Estoy mirando para comprarme un Hamilton X Wind Auto o un Seiko Sportura SNL033
Parece que son relojes totalmente diferentes pero me gustan y mucho los dos.
Creo que lo 1º que debo hacer es pasarme por una tienda para probarlos, no vaya a ser que en la muñeca no me convezca alguno, pero fuera aparte de las diferencias de precio, funcionamiento y estilo, cual os parece mas correcto para ser el 1er reloj "serio" que me quiero comprar ???
He visto en el foro de compraventa un forero (mutter) que vende Hamilton a un precio realmente bueno (a su precio de catalogo lo tengo descartado) y el Seiko lo he visto por ebay a un vendedor de Mallorca que tiene buenas referencias (y el precio es la mitad de lo que vale en ECI)
Lo voy a utilizar a diario y para todo (menos playa/piscina que no llevo nunca nada)
Lo digo por si uno es mas trotero que otro.
Gracias por todo.