T
tortosa
Novat@
Sin verificar
Buenas. Soy un novato en el mundo de los relojes y tras adquirir mi primer automático tengo dudas. El reloj en cuestión es un Orient Kamasu, que es precioso y apenas me lo quito, pero no estoy acostumbrado a que un reloj adelante o atrase. Descargué una app que hace función de timegrapher, y haciendo repetidas pruebas he podido comprobar que en reposo y carátula arriba adelanta unos 15 segundos al dia, en reposo y corona hacia abajo unos 7segundos, y en la posición de conducir (que es una parte importante del tiempo) adelanta unos 17 segundos.
La duda es si merece la pena abrirlo para intentar mejorarlo o es mejor no tocarlo.
También he de decir que busque la joyería que me recomendaron aquí en mi ciudad, y me dijeron que estaba dentro de lo normal y no merecía la pena abrirlo.
He comprado un set de herramientas y he estado viendo tutoriales, pero no me fío de abrirlo yo mismo y tocar la raqueta.
Os ha pasado?? Que me recomendáis??
La duda es si merece la pena abrirlo para intentar mejorarlo o es mejor no tocarlo.
También he de decir que busque la joyería que me recomendaron aquí en mi ciudad, y me dijeron que estaba dentro de lo normal y no merecía la pena abrirlo.
He comprado un set de herramientas y he estado viendo tutoriales, pero no me fío de abrirlo yo mismo y tocar la raqueta.
Os ha pasado?? Que me recomendáis??