• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos leemos los hilos antes de opinar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahorra 6000 más y ve por el sub, es el único que se revaloriza.

Está claro que muchos no leen los hilos.
El forero y compró,vendió y todavía hay alguno que recomienda compra el que mejor te quede en la muñeca.

El Bambino es compra segura.

Prefiero el plexi. Le aporta más calidez a la esfera.

Me quedo con el primero, suerte con la decisión...

Un saludo.

Al final son solo relojes

Rolex es Rolex

Seiko sin dudarlo...al final está siendo un hilo de típicos tópicos que se leen por estos lares jajaj

Compañero, tienes toda la razón, en mi caso siempre me leo que publica el compañero que abre el hilo, por respeto si no mejor ni contestar, en ocasiones si hay muchas páginas de respuestas por las premisas no se pueden leer todas y eso hace que se meta la gamba.

Mejor el negro, sin duda. :laughing1:

Tienes toda la razón, compañero.

Yo siempre trato de leerlo todo, máxime cuando es un multipágina. Incluso miro las fechas para ver si es un reflote.

Última edición:
Yo suelo asegurarme antes de intervenir, tampoco tengo que leer el hilo entero pero mínimo asegurarme que el problema está resuelto o la decisión tomada.

De todas formas veo un poco absurdo que preguntes sobre la batería de tu moto en un foro de informática... en fin.

Yo a veces me los leo y a veces no. Reestreno absoluto, solo algunas marquitas en la esfera por dentro!

Es un Rolex, caballero.

Yo este me lo he leído por divertido de principio a fin! :)

Pero hay que decir que “sube alguna foto hombre, que un hilo sin fotos es como un día an pan!”

No hay por qué hacerlo, muchas veces se pide una opinión y consejo y no tienes tiempo para leer varias páginas y menos desde un móvil. También debes valorar el tiempo que emplea quien contesta

Muchos lo hacen simplemente por "aumentar mensajes" hasta llegar a los 300 creo recordar...

¿Por qué será?

Echa un vistazo en el de presentaciones ......

por cierto, mucho mejor el marinemaster que el submariner

Míralo asi: si tuviésemos que leer todos los hilos completos antes de escribir:
1. No escribiríamos ni la mitad, que leer ocupa tiempo
2. No escribiríamos ni la otra mitad, que ya está todo dicho la mayoría de veces
Vamos que en 3 dias se cierra esto!

Pues yo iria a por el Laco es un reloj precioso;-)

Dejando de lado si es un homenaje o una réplica, lo importante es que te deje satisfecho.

Disfrútalo con salud, Tudor está haciendo las cosas muy bien últimamente.

Yo ahorraría un poco más e iría a por el Submariner.

Este hilo está resultando muchísimo mejor de los que pensé en un principio..."emho"!!!

Suerte con tu elección, lo importante es que te guste a ti y la disfrutes :-P

Creo que la estructura fisica del foro tiene la culpa, debería existir un “botón “ para pasar el siguiente comentario, en un engorro tener que “buscar” el siguiente comentario. Yo tengo el sistema de visualización en híbrido y aun así al acabarse una página,darle continuidad no es fácil. Creo que es algo mejorable

Míralo asi: si tuviésemos que leer todos los hilos completos antes de escribir:
1. No escribiríamos ni la mitad, que leer ocupa tiempo
2. No escribiríamos ni la otra mitad, que ya está todo dicho la mayoría de veces
Vamos que en 3 dias se cierra esto!

Totalmente de acuerdo

Disfrutalo con salud:Cheers:

Uffffffffff, si que es bonito, pero ni idea, pasate por el foro de vintages

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie