• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado el forero Pepe Manolo. DEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
DEP. Mis condolencias y ánimos a familiares y amigos…

Mis condolencias a familiares y amigos.
DEP

Lo lamento mucho, mis condolencias a amigos y familiares.

Que descanse en Paz , una auténtica lástima. Que joven.

Una pena, descansa en paz

Mis condolencias a toda su familia y amigos.

Triste noticia, descanse en paz

DEP. Mi sentido pésame a familiares y amigos

Descanse en paz el compañero, lo siento por su familia. Que Dios lo tenga en su gloria 🙏🏽

Descanse en paz. mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Descanse en paz, no he tenido la ocasión de interactuar con él, dado el poco tiempo que llevo como forero, pero viendo el respeto de muchos de los compañeros, no puedo sino mostrar mi más sincero pésame.

Me trae la noticia el compañero @Perseo , que compartía este y otro foro con él. Es ahí donde ha recibido la noticia.
En RE desde 2019, José Manuel, o @Pepe Manolo , había interactuado bastante con el foro, como atestiguan sus más de 4.000 mensajes y casi 25.000 likes recibidos. Personalmente solo había tratado directamente con él cuando se apuntó a un sorteo, y ahora veo que últimamente solo participaba en el hilo diario después de haber soltado lastre, y no sé si esto estaba relacionado con la triste noticia de hoy.

Hace casi un año mostraba todo de lo que se había desprendido:

En febrero había cumplido los 60. Descanse en paz.
Un fuerte abrazo a toda su familia. DEP

DEP

Un gran tipo con el coincidí en este y otro foro.

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia.
Un abrazo,

Atrás
Arriba Pie