• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí - tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Gran perdida para este foro tanto en el tema relojil como personal,era una persona que se hacia querer al cuarto de hora que hablabas con el del tema que fuera, hasta que le pillo esta dichosa enfermedad no se perdia ni una kedada incluso con ella,sabia persona en multitud de temas y en el tema relogil en especial
Un fuerte abrazo a toda la familia,et trobarem molt a falta amic Agusti
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5, rmrelojes, Charly69 y 4 más
  • #102
No sabía de su dolencia pero me acuerdo de cuando participaba, una pena los que se van pero buenos recuerdos dejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #103
Mucho ánimo y fuerza a su familia y amigos .
DEP.
 
  • #104
Qué pena leer tan triste noticia.
Tuve la suerte de compartir animada charla, sus conocimientos y entusiasmo eran inmensos...
Descansa en paz. Seguirás presente.
Ánimo a familiares y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, Charly69 y 7 más
  • #105
Sin haberlo conocido personalmente, me bastó conocerle por medio del foro , siento tan triste perdida.

Siempre en mi recuerdo

Me gusta la iniciativa de renombrar el foro en su honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, Charly69 y 5 más
  • #106
Qué disgusto me acabo de llevar. Agustí me ilustró con sus conocimientos y me contagió su pasión por los vintages en mis primeros años en el foro. Mucho ánimo a su familia y que quede aquí su memoria, en su foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, argus, mazel y 1 persona más
  • #107
Descanse en paz. Una gran pérdida para el sótano y para todo el foro. Mucho ánimo a la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, mazel y 3 más
  • #108
Buenas noches.

No conocía al forero Agustí, pero leyendo a los que si, se nota que se ha ido una gran persona y un generoso forero.
Viendo cómo ha sido su proceso con el cáncer, he visto reflejado lo que en mi familia hemos pasado y hace apenas un año nos dejó la madre de mi esposa. Ambos luchadores hasta el final, y también durante 7 años. Aún duele.

Mi abrazo y mi más sincero pésame a su familia. Y para todos sus amigos de fuera o dentro de este foro que le habéis tenido como amigo.

Un detallazo el renombre en el subforo. Genial. Leeré post suyos para aprender. Nunca es tarde. Gracias @tantdetemps 🥺

Un abrazo a todo RE 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, mazel y 2 más
  • #109
Descansa en paz Agustí.

Uno de los pocos foreros con los que he hablado por MP y que me guió en mis primeros pasos en el mundo de los vintage, cuando yo aún estaba en la veintena.

Gracias a él adquirí un Omega Constellation con el calibre 561 que aún conservo.

Un fuerte abrazo compañero, allá donde estés.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, mazel y 1 persona más
  • #110
Triste noticia la recibida hace un rato por un amigo del foro vintage. Me quedaré con el recuerdo del último día que nos vimos en Gavà,
tomando un café con otros amigos, y como no hablando de esta gran pasión que son los vintage.
Desde aquí mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Que déu et beneeixi avui i sempre Agustí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, mazel y 5 más
  • #111
Lo acabo de leer. Lo conocía en persona, de un par de encuentros de los de antaño. Me dejó un grato recuerdo. Una gran pérdida. Mi respetos y más sentido pésame para su familia, amigos y allegados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #112
No me pródigo por el foro de vintages ni le conocía personalmente, pero sin duda puedo sentir el pesar del foro y de su familia. Siempre estos casos son una gran perdida.
Mi pésame a la familia y a todos los que tuvieron el placer de conocerle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y mazel
  • #113
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #114
Vaya puta mierda esto del cancer.
Lo mejor para su familia y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #115
Que terrible pérdida
Lo lamento en el alma
Descanse en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, mazel y Gastonet
  • #116
Qué lastima. Una muerte siempre es terrible. Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y mazel
  • #117
Por lo que os oigo a todos, siento mucho no haber tenido la suerte de coincidir con él.

Descanse en paz, un abrazo a sus familiares, amigos y conocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #118
Cuánta generosidad nos ha regalado el gran Agustí.

Sit terra tibi levis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, sergiowilde, argus y 2 más
  • #119
No tuve el placer de conocerle pero sí de leer sus hilos. DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #120
Lo siento muchísimo, DEP. Triste noticia en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #121
Como dicen por mi patria, que la tierra le sea leve y trataremos de honrar su esfuerzo y recuerdos como se merece en el rincón del foro que tanto le apasionaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, mazel y 1 persona más
  • #122
Por mi reciente incorporación al foro y escasa participación en su sección no lo traté pero por la mala nueva aportada por Antón y todos los comentarios de los compañeros lamento profundamente su fallecimiento.

DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #123
Puedo decir,que me siento orgulloso de haber pertenecido a su círculo,he tenido la maravillosa suerte de considerarme amigo suyo, tanto el como la Sra. Tandetemps,me honraron con alguna que otra visita,le ofrecí todo lo que tenía por si le servía de algo.
Gran compañero,buen amigo y mejor persona,no por esperada es menos dolorosa la noticia,en estos momentos lo único que me sale son lágrimas del corazón,un gran dolor invade mi alma y no puedo,ni quiero extenderme más.
Todo mi cariño,mi corazón está roto pero ahora mismo al lado de la Sra. Tandetemps,mi más sincero pésame, siempre estará con y entre nosotros.
PEAZO ABRAZO MI AMIGO!!!
Allí donde estés,te añorare siempre.
TE QUIERO AMIGO MIO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, Joseramon5, Speedhawk y 10 más
  • #124
DEP Agustí
Mucho ánimo a familiares y amigos
Bonito leer los recuerdos que salen a relucir de compañeros que en alguna ocasión tuvieron la suerte de tratar con él
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #125
Que descanse en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
Atrás
Arriba Pie