• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado el forero Pepe Manolo. DEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
un duro recordatorio de que, cuando nos llega la hora, todos nos vamos a en punto. Descanse en paz

Descanse en paz. Condolencias a su gente

Descanse en Paz.

Descanse en paz, compañero. Y todo el apoyo a su familia y amigos.

Madre mía, con 60 años.

Descansa en paz

Mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.

Qué triste… Descanse en paz este afable compañero 🕯️

Mis condolencias y ánimos para su familia

Me suena su nombre "alias" aunque no interactúe con el. Me sabe mal si traspaso. DEP

Mucho ánimo a su familia y amigos. Descanse en paz.

DEP, por desgracia cada vez más casos así de gente que se va demasiado pronto.

Fuerza a su familia y amigos.

DEP mis condolencias a la familia.

Que la tierra te sea leve, compañero.

lo siento mucho , mi mas sentido pesame para familia y amigos , una pena la verdad

Tuve la oportunidad de compartir aficion con José Manuel en otro espacio y cuando me uní a la familia de RE un día me escribió por acá y me saludó efusivamente por mi nombre, ya que me había reconocido acá.
Hoy compartí la triste noticia con el Boss, y me da mucha tristeza su partida.
Descansa en paz compañero. 🙏

Atrás
Arriba Pie