• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí - tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #226
Perdón no iba aqui
 
  • #227
esta dicho todo, guardo un grato recuerdo de su compañia y amistad
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel y cesccat
  • #228
Qué noticia tan triste. Descansa en paz, Agustí. 🖤
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #229
Grande pena D.E.P
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #230
D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #231
Estimados Señores/as:

Este año , por desgracia he estado en quirófano dos veces, y he estado un poco alejado de todo. Acabo de conocer el hecho luctuoso de la muerte de D. Agustín , mas conocido como Tantdetemps. . Tuve el placer de conocerlo y tratarlo a través de este mundillo debido a la condición de moderador de D. Agustín, sus conocimientos de relojería eran enciclopédicos ; grandísimo Moderador, si que es verdad lo que dice D. Anton, "Mano de hierro en guante de seda". Aunque mas de una vez tanto el como yo chocamos, tanto su modo de ver las cosas , en ocasiones era diametralmente distinto al mio. esto no era motivo para no tener una relación cordial y magnificas charlas sobre vintages.

Un abrazo a todos sus amigos íntimos y allegados así como a su familia.

Porque mas tarde o temprano , nos reuniremos con el , para discutir sobre relojería, y otras cosas

D. Agustín, guardarme una silla

F.Boctok
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, cesccat, sergiowilde y 6 más
  • #232
Pese a saber que andaba más que jodido, según sus propias palabras guardo una magnifico recuerdo de él. Le veías con aspecto de persona seria...pero era lo más cachondo que te podías echar a la cara.
No olvidaré las sobremesas con él....o
Agustí descansa en paz¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y mazel
  • #233
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #234
Entro en este foro, después de mucho tiempo, para unirme a las manifestaciones de tristeza por la pérdida de nuestro compañero Agustín.
Prácticamente se ha dicho todo sobre sus conocimientos y personalidad, pero no puedo dejar de destacar su carácter amable que consiguió que con las pocas veces que coincidíamos ( vivir en el otro extremo...) llegara a considerarlo mi amigo.
Un abrazo, estés donde estés, amigo Agustín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, mazel y Hardlex
Atrás
Arriba Pie