Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
….
Ver el archivos adjunto 3338096
Es prácticamente identico porque ambos son diseñados por Olivier Mory, vamos, yo diría que es el mismo
…
Yo también diría que no, porque los de ba1110d no se como se compran. Y el acabado que tiene ese tourbillon de Yema, no lo tienen los tourbillones chinos, ni de lejos, y lo digo teniendo unoSe puede enfocar de otra manera.
¿Existe algún otro tourbillon en el mundo que, sin ser chino, sea más barato que este?
Desde mi gran desconocimiento, diría que no.
This.Se puede enfocar de otra manera.
¿Existe algún otro tourbillon en el mundo que, sin ser chino, sea más barato que este?
Se tenía que decir y se dijo. 👏👏👏A mí no me dice nada Yema como marca
Supongo que con relojes como ese es como pretenden cambiar la percepción de la marca. Ni idea de si es ese el camino. Tampoco me importa mucho. ¿A ver, a ver, esos que a los que los open heart les producen repelús?Se tenía que decir y se dijo. 👏👏👏
Yo compré un yema que se supone que llevaba un movimiento que era propio, el Yema2000 creo que era.Se puede enfocar de otra manera.
Por lo menos para ti es bonito. Para mí ni eso.
Aparte del horrible nombre de la marca y mis sospechas sobre el origen y calidad de sus movimientos...
Es una edicion limitada o buque insignia de Yema y su han sacado otro entiendo que es porque han vendido todos. No necesitan vender 5000 de esos, con vender unos cuantos a ese precio, se rentabiliza la producción, entiendo. Esta clase de productos halo tienen por objeto mostrar lo que la marca puede ser y ayudarla a mejorar su posicionamiento, si luego unos cuantos ricos quieren la gracia del Yema tourbillon diver, cual es el problema? Es como si me dices que es un disparate que, yo que se, Mazda, saque una edicion limitada del MX5 con motor rotativo por 200 mil euros. Pues no es un disparate para nada.
Pues si das tú palabra al respecto, aclarado entonces el tema de los calibres actuales. Pero cuando los calibres se producían en China y se ajustaban en Morteau la marca nunca fue clara respecto a esto, o para ser más claros, ocultaba dicha información intencionadamente anunciando los calibres como propios dando a entender que eran desarrollados y fabricados íntegramente por ellos. Lo cual me hace desconfiar de ellos. Quien ha intentado engañarte una vez...Obviamente, no puedo discutir sobre tu gusto estético, pero te puedo garantizar -lo he visto con mis ojos- que estos nuevos calibres de manufactura se ensamblan en Morteau y que sus platinas y puentes se producen también ahí. El resto de componentes provienen de Suiza, en un radio de menos de 100 Km desde Morteau.
Lo que mantiene tu resquemor es la etapa de los calibres YEMA-2000 (tres agujas) y 3000 (GMT) que se producían en China y se ajustaban en Morteau. Esa etapa se ha dejado atrás, se están montando los restos de stock (y ofreciéndolos con rebajas) y se ha optado por el Swiss Made, que monta Sellitas y en un primer momento se ensamblaba en Suiza por aquello del sello, pero el del pelo de paja les ha hecho cambar de estrategia almeter unos aranceles del 39% al país helvético, de manera que han optado por montarlo todo a Francia y venderlo como Made in France.
En efecto, esa es la pregunta.Se puede enfocar de otra manera.
Pues sinceramente, para como está la cosa, no lo veo caro para lo que cuesta un Tourbillon Suizo, aunque este es "Francés."Vale que si,es muy bonito pero en serio 12.000 euros?
Ver el archivos adjunto 3337909