• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos están engañando.....ue co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Dios te ampare...yo llevo comprados cuatro(Sub 116610,sub 114060,explorer 2 y explorer 39) todos en el mismo CO y el mes que viene hago un año de espera para el Hulk.Toma fidelización.

Que Dios te ampare...yo llevo comprados cuatro(Sub 116610,sub 114060,explorer 2 y explorer 39) todos en el mismo CO y el mes que viene hago un año de espera para el Hulk.Toma fidelización.

El problema que viene ahora es que a algunos buenos clientes como tú, tienen que venderles todas las piezas con descuento. Y mientras puedan vendérselas a otros a pvp..... Prueba a decirle a tu CO que lo quieres YA aunque sea a pvp a ver que pasa....

El problema que viene ahora es que a algunos buenos clientes como tú, tienen que venderles todas las piezas con descuento. Y mientras puedan vendérselas a otros a pvp..... Prueba a decirle a tu CO que lo quieres YA aunque sea a pvp a ver que pasa....

Esto que dices lo presencié hace poco con un amigo.
Le decían que los descuentos ya no son lo que eran y que le interesaba más vender la pieza a un no cliente al que apenas tendría que hacerle descuento.
Rolex es Rolex

Ayer me recorrí Serrano preguntando por el Daytona cerámico blanco con un amigo que que está interesado en uno y le dijeron que 5 años de espera y que no apuntaban a nadie más en la lista,y eso que es cliente,aparte en una me dijeron que sólo los entregarían a compromisos.
Mira que me gusta Rolex pero al final lo que han conseguido es que se compre otro modelo de otra marca.

Última edición:
Ayer me recorrí Serrano preguntando por el Daytona cerámico blanco,me dijeron que 5 años de espera y que no apuntaban a nadie más en la lista,y eso que soy cliente,aparte en una me dijeron que sólo los entregarían a compromisos.
Mira que me gusta Rolex pero al final lo que han conseguido es que me compre otro modelo de otra marca.

Desarrolla un poco eso de “soy cliente”. Ayudaría a entender la situación.

Pero eso no te garantiza nada,¿no?

Si yo específicamente busco un tipo de Relox como un Sub-Date Cerámico, y Rolex no me lo vende, buscaré en el mercado de mercantes, compraventa, etc que tienen unidades en perfecto estado o nuevas, por lo que lo único que se consigue con esta estrategia es alimentar el mercado alternativo, que desde hace años va en aumento, y claro los compra venta felices con todo ello.
Antes solo pasaba con el Daytona, pero desde hace un tiempo con todos los deportivos de acero.....por lo que creo que es excesivo.

Paco, yo tambien soy cliente, no vip pero entre los mios y mas que les hice vender en otras epocas a amigos he incluso foreros son unos cuantos y tengo encargados 2 que tiene demanda y le dije ya a la primera de cambio que me conformo a pvp "ya que no son para mi" pero el que los busca a pvp ya le encajan y sigo esperando la llamada y ya casi he perdido la esperanza.

Que hacen un poco lo que quieren si, pero que hay mas demanda que oferta tambien y que ni a pvp se consiguen según que piezas tambien es verdad, si se consiguieran todas a pvp que sentido tendría ponerlas en venta a precio muy superior del pvp?, nadie las compraría, eso es de cajón.

Si te han dado un año de espera para el Hulk siendo buen cliente cambia de CO.

Y volver a empezar desde cero...sería peor el remedio que la enfermedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie