• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos están engañando.....ue co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos COs están jugando con nosotros... yo no volvería a ese CO, si lo tienen y lo quieres, pagas y te vas.

Es una vergüenza y Rolex debería tomar medidas.

Rolex y sus DO es comprensible que hagan la política de ventas que mas le conviene, pero si esa política implica un mal trato o trato injusto a mi como cliente, no compraría mas nada en ese DO, y en un caso extremo compraría otra marca, por suerte hasta ahora nunca me paso.

Lo que está claro es que con la estrategia de escasez al final el perjudicado es el cliente, cualquiera, el fiel y el nuevo primer cliente. Largas esperas de todos, clientes fieles y clientes nuevos para en el mejor de los casos conseguir el reloj deseado pagando el PVP si no por encima del precio de lista.
Seguro que esta situación favorece los resultados de Rolex, pero seguro también que favorece a todo un circuito de reventa no oficial que consigue las piezas "calientes" y las venden fuera de los CO a un precio muy superior al de lista. Rolex gana, revendedores no oficiales ganan y el cliente espera, espera y pierde.
Tiene que haber otra forma... Por algún lado se romperá la cuerda.

No es ningún secreto, mientras más les compres al CO más te toman en cuenta, es como estar en la lista VIP, yo me estoy intento labrar mi reputación en mi CO más cercano, es lo qué hay.

Correcto, y para con todos los modelos de acero, siendo el más sangrante en caso del Daytona. A cada CO llegan al mes 2 Daytonas, uno negro y otro blanco, y los COs los reservan para grandes clientes, famosos o si te llevas piezas especiales. De hecho, en un conocido CO, me contaban que hacía un mes había estado Zidane y se había llevado dos Daytonas, aunque había esperado un poco para poder llevarse 2. [emoji19]

¿Cuanto pensáis que espero?

Correcto, y para con todos los modelos de acero, siendo el más sangrante en caso del Daytona. A cada CO llegan al mes 2 Daytonas, uno negro y otro blanco, y los COs los reservan para grandes clientes, famosos o si te llevas piezas especiales. De hecho, en un conocido CO, me contaban que hacía un mes había estado Zidane y se había llevado dos Daytonas, aunque había esperado un poco para poder llevarse 2. [emoji19]

¿Cuanto pensáis que espero?

Pero es que es absolutamente normal, sobre todo con la gente famosa, que sale en la tv.

Al final le están haciendo publicidad gratuita a la marca. ¿Como les van a hacer esperar?

Nos guste o no, es así.

A mi en Rabat siempre me han tratado como si fuera un cliente vip, tanto en Paseo de Gracia como en Serrano. No hacen esa criba estupida de clientes que parece que tanto gusta a algunos. ¿Sera que en sus casas y trabajos los tratan a patadas?

Estás en un bar. Te acercas a hablar con una chica que te gusta muchísimo, pero te dice que sólo ha ido allí a bailar con sus amigas y que en estos momentos, por temas personales, no quiere conocer a ningún chico.

A la media hora llega otro tío, aparca un deportivo en la puerta, se acerca a hablar con la chica y al rato se van los dos juntos de la mano.

La comparación a parte de

Un mes después vas al mismo bar y te encuentras a la chica otra vez. ¿Qué haces? ¿Le invitas a una copa para ver si así la camelas? ¿Le preguntas si ya ha pasado tiempo suficiente para que le apetezca conocer chicos? ¿Te indignas y le dices que te contó una milonga la última vez y al final se fue con otro? ¿Pasas de ella y vas a hablar con otra que te parece un poquillo menos guapa pero que seguro te va a caer mejor?

Tenías que haber dicho que luce un flamante Rolex en la muñeca que esto no es forocoches.

Última edición:
Buenos días,
Quería comentarles una anécdota que me ha sucedido: el caso es que yo llevaba tiempo interesado en un SUB cerámico, y cada vez que he ido a un CO siempre me han apuntado en la libreta guarra de turno. Pero lo que me ha sentado muy pero muy mal, es que el sábado llego un hombre mayor pidió el sub cerámico y se lo llevó.
Muy discretamente le pregunte que como lo había conseguido y me comento que ya había comprado unos cuantos relojes.
Me fui bastante mosqueado, pues el caso es que hay SUBs pero los CO, los dan con cuentagotas.

No se si esta será una practica habitual, pero me parece bastante molesta.

Si te mueves un poco no creo que vayas a tener problema en conseguirlo y menos en Madrid. Pregunta en varios, manda correos o llama por teléfono y en menos de un mes fácil que tengas uno.
Sé de un caso en España de una persona contactando en un solo CO y por mail tenía disponible en dos meses un batman.

Creo que quitando el daytona de acero los demás modelos son relativamente fáciles de conseguir con un poco de trabajo y paciencia.

Lo malo es que para ser cliente "fidelizado" no basta con que prefieras ir a esa tienda antes que comprar en otra con más descuento por ejemplo sino que has de comprar muchas piezas, y en estos precios eso hace que sólo con mucha pasta puedas acceder a los modelos deportivos. Antes podías ahorrar y comprarte un submariner, ahora parece que primero has de gastar 20 mil euros para ser considerado cliente

Al final supongo es como todo , si vas dejando tu dinero en otras piezas no tan “limitadas “ al final si algún día quieres una te tienen en cuenta.

Si, pero al final se cumple la premisa que yo digo, la de ir probando a ver en que C.O. te lo quieren vender.

A mi en Rabat siempre me han tratado como si fuera un cliente vip, tanto en Paseo de Gracia como en Serrano. No hacen esa criba estupida de clientes que parece que tanto gusta a algunos. ¿Sera que en sus casas y trabajos los tratan a patadas?

Has probado pedir un Daytona, un Batman o un Hulk? Prueba y mira la cara que pone el vendedor...[emoji45]

Si te mueves un poco no creo que vayas a tener problema en conseguirlo y menos en Madrid. Pregunta en varios, manda correos o llama por teléfono y en menos de un mes fácil que tengas uno.
.

En MADRID solo hay cuatro CO y la boutique de ECI. Puedes llamar todo lo que quieras y enviar los correos que quieras que me juego algo a que en un mes no hay Hulk.
Ya considero demasiado manido lo de “si te mueves un poco”. ¿Qué significa eso que tanto decís? Porque si no se concreta un poco más, me suena frase hecha pero sin fundamento.

En MADRID solo hay cuatro CO y la boutique de ECI. Puedes llamar todo lo que quieras y enviar los correos que quieras que me juego algo a que en un mes no hay Hulk.
Ya considero demasiado manido lo de “si te mueves un poco”. ¿Qué significa eso que tanto decís? Porque si no se concreta un poco más, me suena frase hecha pero sin fundamento.

Tampoco tiene mucho misterio. Llamar y mandar correos a los CO, ir en persona a todos los que puedas, tirar de contactos o conocidos que te puedan echar una mano, etc.

El Hulk igual es cierto que tardas algo más que lo que puse en el post, aún así creo que es posible conseguirlo con un poco de paciencia.

A ver, yo solo traslado mi corta experiencia y me baso en lo que los compañeros que sí han esperado cuentan realmente.
Recientemente he comprado un DJ acero , un reloj para el que no hay demanda excesiva ni problemas de stock. Un modelo de continuidad como dicen ellos.
Fui a verlo para probármelo a ECI. En la boutique oficial tardaron como cuatro semanas en tenerlo y eso que lo pidieron ellos como reposición de stock antes de que me interesara yo por él.
Lo compré en un CO de MADRID. Fui de la mano de uno de los foreros con mejores relaciones mejor cliente de los que hay por aquí. El día que lo pedí lo dejé pagado. Pues esperé otras cuatro semanas para tenerlo. Llamaba unas dos veces por semana y dudo que se estuvieran riendo de mí porque tuvieran varios como el mío en los cajones.
Llegué a adquirir cierta confianza con el comercial, quien sabiendo mi afición y siendo él usuario del foro (muy esporádico) hemos comentado varías veces sobre las listas de espera y la demanda de los modelos nombrados.
Igual soy un panoli y me ha estado mintiendo todo el tiempo pero me explicó cómo tramitan la lista y el plazo de entrega de ciertos modelos. Al menos yo sentí que hablaba con sinceridad como si lo hiciese con el avalado forero que nos presentó.
Pues ahora que leo que llamando a varios concesionarios uno consigue un modelo escaso (Hulk, Batman, SD, Daytona,...) en el mismo día si quiere, “moviéndose un poco”, confirmo que soy tonto y se han burlado de mí. Y eso que nunca expresé intención de comprarlos , por lo que no tenían que darme explicaciones ni contarme cuentos para hacerse de rogar.
Después de esto, al menos yo si no leo datos concretos (plazo real de los que lo han comprado en el día, dónde, cómo, etc) sinceramente y con mi respeto hacia el resto, no me lo creo.

Última edición:
Creo que sé están riendo de todos nosotros,hay personas qué con sacrificio adquiere un Rolex por amor a la relojeria de esa marca,y no Es justo como Le traten.Una verguenza

Con todos mis respetos creo que podrá gustar más o menos, pero cada marca puede tener la política de precios y distribución que le apetezca. Si no nos gusta como nos tratan, la solución es fácil. No comprar.
Expresiones como "no hay derecho" no las entiendo ni las comparto. Que le han colado a otra persona en una lista de espera( cosa que ya me alucina que haya quien se apunte), ¿Y que? ¿A quien vas a reclamar? Que no es la lista de espera de un piso de protección oficial.
En resumen y como se ha dicho muchas veces. La culpa de estas chorradas es nuestra y solo nuestra.

Es que esto pasa con todo; desde la panaderia de barrio que el dia X no quedan barras ni para las palomas pero a ti te ha guardado 2, pasando por el mecanico del coche que encuentra hueco siempre para arreglarte algo, siguiendo por concesionarios de coches que te hacen descuentos mas generosos y si, tambien en la compra de relojes/joyas, etc. Si eres cliente habitual es logico y normal que tengan gestos comerciales con esa gente. Tenemos la piel muy fina con algo que se hace con todo cuando se trata de comercio.

Bueno, sencillamente hay personas que quieren y pueden permitirse un rolex, UNO, pero igual no ser “clientes de confianza”. A fin de cuentas, para fidelizarse por algun lado hay que empezar, si hay gente que con mucha paciencia y esfuerzo consigue llegar y no encuentra ninguna puerta de acceso, pues lo entiendo. Ahora que tampoco nos va la vida, ni debiera, en ello, pues tambien lo comparto.

También me da que lejos de tomar según qué medidas exóticas, para frenar el mercado gris o del color que sea, más bien quien recoje esos frutos es la propia marca, gracias al inestimable trabajo que le hacen en la sombra todos esos curcuitos alternativos.

Mi consejo es que vayas al CO de otra ciudad. Así de simple. Busque comparé y sí encuentra algo mejor comprelo.

De todos modos (yo no soy de Madrid) pero en una visita hace un año, buscando un Sub date, ví el Hulk y el Batman que los ofertaban en Wempe, yo buscaba el Sub de toda la vida. Negro vamos...y me sorprendió que dos modelos tan buscados los tuvieran tan a mano....eso sí PVP obviamente.

Última edición:
Yo tampoco puedo tratar a mis clientes de la misma manera, al que le facturas mucho le tienes que atender con prioridad es algo de lógica comercial, lo que no puedes es reirte de la gente porque te haga una facturación escasa, hay que darle unos plazos o sencillamente decirles que no los puedes atender

Es curioso. Hoy la satisfacción de un cliente de Rolex es medido por su capacidad de gastar en el CO. No siempre fue así... Cuando fuí al de Serrano por primera vez tuve, al parecer, una suerte extraordinaria. Me atendió un técnico que me enseñó parte de lo que se podía ver, me explico con precisión lo que se hacía en Rolex y por último me encasquetó un folleto de Rolex con su lista de precios y me recomendó que los mirara bien y que cuando escogiera, regresara. Yo era un joven con pocos posibles y eso se veía a la vista. Regrese al poco tiempo y me lleve el sub que quería. Contento por el reloj, contento por el trato y contento por el buen hacer y la solidez que ello representaba. Regrese en contadas ocasiones y siempre fue de maravilla. Buena gente, buen ambiente. Mandé un par de amigos y todos estuvieron contentos. Siento oír que todo eso ha cambiado. Creo que en la vida como en los negocios, la mejor política es la verdad. Un dicho de mi tierra dice "la verdad duele una vez y la mentira siempre". Si no pueden atenderte bien o te van a " saltar en la lista" es preferible que te lo digan.

A ver, yo solo traslado mi corta experiencia y me baso en lo que los compañeros que sí han esperado cuentan realmente.
Recientemente he comprado un DJ acero , un reloj para el que no hay demanda excesiva ni problemas de stock. Un modelo de continuidad como dicen ellos.
Fui a verlo para probármelo a ECI. En la boutique oficial tardaron como cuatro semanas en tenerlo y eso que lo pidieron ellos como reposición de stock antes de que me interesara yo por él.
Lo compré en un CO de MADRID. Fui de la mano de uno de los foreros con mejores relaciones mejor cliente de los que hay por aquí. El día que lo pedí lo dejé pagado. Pues esperé otras cuatro semanas para tenerlo. Llamaba unas dos veces por semana y dudo que se estuvieran riendo de mí porque tuvieran varios como el mío en los cajones.
Llegué a adquirir cierta confianza con el comercial, quien sabiendo mi afición y siendo él usuario del foro (muy esporádico) hemos comentado varías veces sobre las listas de espera y la demanda de los modelos nombrados.
Igual soy un panoli y me ha estado mintiendo todo el tiempo pero me explicó cómo tramitan la lista y el plazo de entrega de ciertos modelos. Al menos yo sentí que hablaba con sinceridad como si lo hiciese con el avalado forero que nos presentó.
Pues ahora que leo que llamando a varios concesionarios uno consigue un modelo escaso (Hulk, Batman, SD, Daytona,...) en el mismo día si quiere, “moviéndose un poco”, confirmo que soy tonto y se han burlado de mí. Y eso que nunca expresé intención de comprarlos , por lo que no tenían que darme explicaciones ni contarme cuentos para hacerse de rogar.
Después de esto, al menos yo si no leo datos concretos (plazo real de los que lo han comprado en el día, dónde, cómo, etc) sinceramente y con mi respeto hacia el resto, no me lo creo.

Algún día tenías que darte cuenta, las listas de espera son los padres.

Por desgracia, creo que es así. Además de haber comprado un Datejust a finales de 2017, les he encargado un Oyster Perpetual a ver si eso ayuda a agilizar el GMT Pepsi que tengo encargado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie