Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ningún secreto, mientras más les compres al CO más te toman en cuenta, es como estar en la lista VIP, yo me estoy intento labrar mi reputación en mi CO más cercano, es lo qué hay.
Correcto, y para con todos los modelos de acero, siendo el más sangrante en caso del Daytona. A cada CO llegan al mes 2 Daytonas, uno negro y otro blanco, y los COs los reservan para grandes clientes, famosos o si te llevas piezas especiales. De hecho, en un conocido CO, me contaban que hacía un mes había estado Zidane y se había llevado dos Daytonas, aunque había esperado un poco para poder llevarse 2. [emoji19]
¿Cuanto pensáis que espero?
Estás en un bar. Te acercas a hablar con una chica que te gusta muchísimo, pero te dice que sólo ha ido allí a bailar con sus amigas y que en estos momentos, por temas personales, no quiere conocer a ningún chico.
A la media hora llega otro tío, aparca un deportivo en la puerta, se acerca a hablar con la chica y al rato se van los dos juntos de la mano.
La comparación a parte de
Un mes después vas al mismo bar y te encuentras a la chica otra vez. ¿Qué haces? ¿Le invitas a una copa para ver si así la camelas? ¿Le preguntas si ya ha pasado tiempo suficiente para que le apetezca conocer chicos? ¿Te indignas y le dices que te contó una milonga la última vez y al final se fue con otro? ¿Pasas de ella y vas a hablar con otra que te parece un poquillo menos guapa pero que seguro te va a caer mejor?
Buenos días,
Quería comentarles una anécdota que me ha sucedido: el caso es que yo llevaba tiempo interesado en un SUB cerámico, y cada vez que he ido a un CO siempre me han apuntado en la libreta guarra de turno. Pero lo que me ha sentado muy pero muy mal, es que el sábado llego un hombre mayor pidió el sub cerámico y se lo llevó.
Muy discretamente le pregunte que como lo había conseguido y me comento que ya había comprado unos cuantos relojes.
Me fui bastante mosqueado, pues el caso es que hay SUBs pero los CO, los dan con cuentagotas.
No se si esta será una practica habitual, pero me parece bastante molesta.
A mi en Rabat siempre me han tratado como si fuera un cliente vip, tanto en Paseo de Gracia como en Serrano. No hacen esa criba estupida de clientes que parece que tanto gusta a algunos. ¿Sera que en sus casas y trabajos los tratan a patadas?
Si te mueves un poco no creo que vayas a tener problema en conseguirlo y menos en Madrid. Pregunta en varios, manda correos o llama por teléfono y en menos de un mes fácil que tengas uno.
.
En MADRID solo hay cuatro CO y la boutique de ECI. Puedes llamar todo lo que quieras y enviar los correos que quieras que me juego algo a que en un mes no hay Hulk.
Ya considero demasiado manido lo de “si te mueves un poco”. ¿Qué significa eso que tanto decís? Porque si no se concreta un poco más, me suena frase hecha pero sin fundamento.
A ver, yo solo traslado mi corta experiencia y me baso en lo que los compañeros que sí han esperado cuentan realmente.
Recientemente he comprado un DJ acero , un reloj para el que no hay demanda excesiva ni problemas de stock. Un modelo de continuidad como dicen ellos.
Fui a verlo para probármelo a ECI. En la boutique oficial tardaron como cuatro semanas en tenerlo y eso que lo pidieron ellos como reposición de stock antes de que me interesara yo por él.
Lo compré en un CO de MADRID. Fui de la mano de uno de los foreros con mejores relaciones mejor cliente de los que hay por aquí. El día que lo pedí lo dejé pagado. Pues esperé otras cuatro semanas para tenerlo. Llamaba unas dos veces por semana y dudo que se estuvieran riendo de mí porque tuvieran varios como el mío en los cajones.
Llegué a adquirir cierta confianza con el comercial, quien sabiendo mi afición y siendo él usuario del foro (muy esporádico) hemos comentado varías veces sobre las listas de espera y la demanda de los modelos nombrados.
Igual soy un panoli y me ha estado mintiendo todo el tiempo pero me explicó cómo tramitan la lista y el plazo de entrega de ciertos modelos. Al menos yo sentí que hablaba con sinceridad como si lo hiciese con el avalado forero que nos presentó.
Pues ahora que leo que llamando a varios concesionarios uno consigue un modelo escaso (Hulk, Batman, SD, Daytona,...) en el mismo día si quiere, “moviéndose un poco”, confirmo que soy tonto y se han burlado de mí. Y eso que nunca expresé intención de comprarlos , por lo que no tenían que darme explicaciones ni contarme cuentos para hacerse de rogar.
Después de esto, al menos yo si no leo datos concretos (plazo real de los que lo han comprado en el día, dónde, cómo, etc) sinceramente y con mi respeto hacia el resto, no me lo creo.