• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nonet

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros un saludo a todos,ya que es la primera vez que escribo en el foro rusos.Bueno mi pregunta es si alguien conoce estos relojes que compré el Domingo en el mercadillo de mi ciudad,y si vale la pena arreglarlos.Mi idea sería aprovechar lo que esté mejor de cada reloj para dejar uno bien,y el otro para piezas.¿Que opináis?.¿Merece la pena?.Todas las opiniones serán bienvenidas.Gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, más que Nonet son Poljot y por el logo olímpico serán del 80, digo yo. Por lo demás, siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea.
 
Última edición:
Efectivamente son Poljot con calibre 2628H. Me parece buena idea restaurar uno. Esos modelos ovalados eran muy comunes a finales de los 70 y principios de los 80. Estos son los que tengo en mi coleccion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Monet= Poljot en cirilico

Por las fechas que te han comentado, ¿no será un reloj con motivos de la solimpiadas de Moscow 80?
 
Efectivamente son Poljot con calibre 2628H. Me parece buena idea restaurar uno. Esos modelos ovalados eran muy comunes a finales de los 70 y principios de los 80. Estos son los que tengo en mi coleccion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Tremenda colección,si tenía alguna duda en restaurarlo ya me la has quitado,me encantan esos relojes.
 
Gracias a todos por las respuestas,voy a arreglar uno.Prometo poner fotos.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie