Esperteyu
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, se me ha pasado decirlo también. Muchas gracias compañero.Son unos relojes estupendos, hay poco que añadir a lo que has expuesto.
Tan solo que, además, muchos de sus modelos tienen suficiente estanqueidad como para despreocuparse.
Si a eso le añadimos que sus diseños son bastante discretos y elegantes, hay pocos relojes más versátiles, que sean manufactura y en ese rango de precios.
Magnífico hilo.
Yo he tenido tres Nomos, dos Tangomat y un Club, como soy culo de mal asiento les di salida, aunque todos volvería a tenerlos. (al igual que muchos relojes que vendí para dar entrada a otros) .
Pongo un par de fotos del Club, un reloj bellísimo por los dos lados.
Ver el archivos adjunto 814861
Ver el archivos adjunto 814862
Fantástico hilo, Dani!
Suscribo todas y cada una de tus palabras. De hecho, ayer me llegó el Club Campus que he decidido regalar a mi mujer.
Adjunto foto de la web
Ver el archivos adjunto 814903
Aparte de la presentación, que es impecable, el reloj en la mano gana muchísimo.
Sorprende el largo de las asas, como bien decís, de hecho yo estaba en la duda de si para mí buscaría el 36 o el 38 y, tras probarme el de mi mujer tengo claro que iré a por el 36. Engaña mucho antes de probártelo.
A todo lo que lleváis aportado añadiría la calidad general del reloj, más concretamente el dial. Es realmente una pasada, rebosa calidad por los 4 costados!
Es impresionante observarlo a la luz directa, los tonos cambiantes según la disposición y el texturizado que ofrece.
Otra cosa en la que me sorprendió, como también habéis apuntado ya, es la cuerda. Es una auténtica gozada y delicia accionaria.
La correa, en este caso de ante, es también otro derroche de calidad extrema.
En definitiva, no tengo ninguna duda de que estamos ante una firma que, en los próximos años, va a dar mucho que hablar, con una política empresarial definida y clara, apostando por la calidad final del producto, la innovación en sus calibres, el cuidado de sus clientes, esforzándose en mantener unos precios asequibles y, sobretodo, contenidos para lo que realmente ofrecen.
Y es que estamos hablando de manufactura en el 95% del producto, algo difícil de conseguir en los días que corren en relojería dentro de esta curva de precios.
Una gran firma con una personalidad propia y marcada y con una apuesta clara por la calidad.... qué más se puede pedir?
Gracias por el hilo y por el aporte!!!
Fantástico hilo, Dani!
Suscribo todas y cada una de tus palabras. De hecho, ayer me llegó el Club Campus que he decidido regalar a mi mujer.
Adjunto foto de la web
Ver el archivos adjunto 814903
Aparte de la presentación, que es impecable, el reloj en la mano gana muchísimo.
Sorprende el largo de las asas, como bien decís, de hecho yo estaba en la duda de si para mí buscaría el 36 o el 38 y, tras probarme el de mi mujer tengo claro que iré a por el 36. Engaña mucho antes de probártelo.
A todo lo que lleváis aportado añadiría la calidad general del reloj, más concretamente el dial. Es realmente una pasada, rebosa calidad por los 4 costados!
Es impresionante observarlo a la luz directa, los tonos cambiantes según la disposición y el texturizado que ofrece.
Otra cosa en la que me sorprendió, como también habéis apuntado ya, es la cuerda. Es una auténtica gozada y delicia accionaria.
La correa, en este caso de ante, es también otro derroche de calidad extrema.
En definitiva, no tengo ninguna duda de que estamos ante una firma que, en los próximos años, va a dar mucho que hablar, con una política empresarial definida y clara, apostando por la calidad final del producto, la innovación en sus calibres, el cuidado de sus clientes, esforzándose en mantener unos precios asequibles y, sobretodo, contenidos para lo que realmente ofrecen.
Y es que estamos hablando de manufactura en el 95% del producto, algo difícil de conseguir en los días que corren en relojería dentro de esta curva de precios.
Una gran firma con una personalidad propia y marcada y con una apuesta clara por la calidad.... qué más se puede pedir?
Gracias por el hilo y por el aporte!!!
Buen hilo, de los q me gusta, muchas gracias
Yo soy el feliz propietario de un Club 38, una maravilla, no llevo munca traje ni corbata, a lo sumo camisas a modo desenfadado y vaqueros, y el Club encaja a la perfección.
Para combinar ultimamente le monto natos de varios colores, dejo un ejemplo
Un saludo
Ver el archivos adjunto 814902
Me acabo de enamorar nuevamente. El año que viene cumplo mis 3 décadas y estoy pensado seriamente pillar este reloj para ese evento. : )
Precioso! Iras a por un Club u otro modelo?
A ver si subes unas fotos!
Gracias
Te estoy esperando a ver ese pedido!!!! al final te lié
un abrazo!
Pues ahí van algunas fotos del susodicho....
Ver el archivos adjunto 814917
Ver el archivos adjunto 814918
Ver el archivos adjunto 814919
Ver el archivos adjunto 814920