Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es de lo mejorcito del panorama relojero, aire fresco en diseño....Solo he podido tener este en mi muñeca, y todavía me pregunto por qué no salí con el puesto...
Ahí debo contradeciros.
Los dos Nomos que he tenido comprados en distribuidor oficial gozaron de un buen descuento, no de derribo, pero sí similar al que se puede obtener en otras marcas.
Estoy viendo varios modelos, va a caer uno si o si
Me ha gustado mucho sobre el papel este modelo, pero sin verlo en vivo es difícil. Quizás es un poco polémico
Que os parece a vosotros?
![]()
Un hilo estupendo para una marca que me gusta mucho. No tengo ninguno pero acabaré teniendo uno aunque no deba, pero acabaré comprando uno, no podré resistirme.
Hay una cosa que me echa para atrás en el último momento: la esfera pequeña del segundero. Hay solo unos poco modelos que no tengan esa esfera pero son de un diámetro muy pequeño y sin segundero (solo agujas horaria y minutera).
Si hicieran el que tengo entre ceja y ceja con segundero central, ya lo habría comprado (y aun así acabaré teniéndolo porque me conozco, solo me falta el pretexto...)
A mi en un reloj que me fascina, pero su fineza me da sensacion de fragilidad. Es cierto que soy muy muy de relojes grandes y de Divers y la cabra tira al monte. Ademas de que, por mi trabajo, mi reloj se lleva muchos pequeños golpes y aunque me he planteado en muchas ocasiones relojes como este, siempre me surge la duda de su dureza a los golpes.

Buenos días! polémico por qué? si te gusta lo demás no tiene importancia. No es un color rosa palo, simplemente un toque salmón para no ser blanco del todo. A mí me gusta, aunque por mi forma de vestir no podría usarlo.
Un saludo!
Hola! Polémico quería decir por si es un modelo de chica..en la web dicen que es de chica pero también queda bien en hombres. Al no verlo físicamente es complicado. Lo que me "fastidia" es no poder calcular el tamaño, porque hay muchos modelos que me gustan pero por no fallar con el tamaño no me atrevo, asi que me voy a los 35-36-37mm como mucho por el miedo de las asas. Mi muñeca debe ser de 16 o menos
Si pones en google el modelo que te gusta, seguido de lug to lug, en las primeras 2, 3 páginas, te vas a una que tiene medidas confirmadas de diámetros, espesores, largo entre asas... así puedes calcularlo. Yo me guiaría por el lug to lug mucho más que por el diámetro, ya que ese largo o altura entre asas, es lo que de verdad ocupará tu muñeca.
Un saludo!
Si pones en google el modelo que te gusta, seguido de lug to lug, en las primeras 2, 3 páginas, te vas a una que tiene medidas confirmadas de diámetros, espesores, largo entre asas... así puedes calcularlo. Yo me guiaría por el lug to lug mucho más que por el diámetro, ya que ese largo o altura entre asas, es lo que de verdad ocupará tu muñeca.
Un saludo!