• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club Sport Neomatik, ahora en 37mm. 😱😱😱

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #101
esta hermoso, el tamaño perfecto para mi y con brazalete que mas se le podría pedir!
 
  • #102
Mira que son bonitos esos nomos. Eso sí, su asignatura pendiente, la p😝rquería de índices que les ponen. Aplicados, sándwich, troquelado,..., pero esa sencilla pintura tan fea...!!!!!
 
  • #104
Primer Nomos que me hace tilín. Precioso en ambos colores, aunque creo que escogería el verde… 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #106
Me parece un reloj perfecto, lo único que me parece que desentona algo, es la corona. Un poco más enrasada y hubiera sido un 10 absoluto.
 
  • #107
Hay que reconocer que esta casualidad parece que conlleve guasa.

Nivada, un antiguo amor de @AbderramanII , lanzará este 27 de Octubre exclusivamente desde www.ocarat.com dos ediciones limitadas (con un total de 50 unidades) de su modelo Antartic Spider, de 38mm de diámetro y 47mm de L2L.

¿Adivináis en qué colores?😎
Screenshot_20221014-162725_Gmail.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, acrolyu, fer182 y 3 más
  • #108
Los colores de esfera son preciosos. Gracias por traerlos!!
 
  • #109
Hay que reconocer que esta casualidad parece que conlleve guasa.

Nivada, un antiguo amor de @AbderramanII , lanzará este 27 de Octubre exclusivamente desde www.ocarat.com dos ediciones limitadas (con un total de 50 unidades) de su modelo Antartic Spider, de 38mm de diámetro y 47mm de L2L.

¿Adivináis en qué colores?😎
Ver el archivos adjunto 2500402

Gracias por la mención, Ivan. En realidad, mi devoción es por la Nivada antigua, pero mi amor por ella está vigente y actual, jajajaja, y lógicamente miro con simpatía lo que hace la marca actual. El otro día lo comentaba con otro modelo que han reeditado: creo que a los actuales propietarios les ha costado, pero por fin han encontrado el camino... Están aprovechando varios diseños de la antigua marca y están sacando reediciones muuuuy chulas. Y se ve que les va bien, porque han tomado carrerilla ;-)

Son bonitos estos dos, con unos tonos muy vistosos, aunque el fechador en este modelo me parece muy estorboso; máxime si tiene lupa exterior, como parece 😬 Debo confesar que en este caso, ya que además ambas opciones son modernas, me quedaría con los Neomatik, la verdad, en cualquier color (sobre todo, verde)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #110
Hay que reconocer que esta casualidad parece que conlleve guasa.

Nivada, un antiguo amor de @AbderramanII , lanzará este 27 de Octubre exclusivamente desde www.ocarat.com dos ediciones limitadas (con un total de 50 unidades) de su modelo Antartic Spider, de 38mm de diámetro y 47mm de L2L.

¿Adivináis en qué colores?😎
Ver el archivos adjunto 2500402
Los colores son brutales pero la esfera no me acaba de convencer.
Ahora es tiempo de colores por lo visto, los de IFLW también sacan el prx de tissot en edición limitada y preveo colores...

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #111
Muy bonitos y colores muy de moda.
 
  • #112
Bonitos son los dos. Si es "sport" le sobra tanto acero pulido espejo y me hubiera gustado la corona roscada. Para ser de 37mm, los 48 y pico de lug to lug me parecen un poco largos. Siempre sacando pegas a un reloj realmente bonito. Gracias por mostralo y un saludo.
No es poca pega los 48 y pico de longitud entre asas.
Es totalmente desproporcionado pese a que es Seña de identidad de la marca.
El potencial comprador de relojes de esos tamaños (35,36,37mm) entre los que me incluyo, no busca esos lug to lug tan bestias.
Una pena pues el reloj "Bien que Mola"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #113
Tienen varios peros para mi gusto para reloj de diario:
Índices pintados, sin fecha, exceso brillos hasta en el cierre, asas largas, endlink macho del brazalete.
Aún así queda un conjunto muy chulo, y casi imbatible por el precio. De tenerlo creo que optaría por el petróleo y correa ante gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y TauTu
  • #114
Realmente el Tangente es el buque insignia de la firma precisamente por ser el primer modelo ,y familia de la firma, pero los otros modelos, Orion, Club, Ahoi, Autobahn, Ludwig.....no dejan de ser menos importantes por ser posteriores.

Y de hecho, si hay algo que haya hecho bien Nomos es incluir su filosofía en todos sus modelos.

El concepto Bauhaus no ha sido disimulado en ninguna de sus creaciones.

Tal es así que conozco pocos deportivos que ofrezcan unas características tan "anormales" para lo que el público realmente espera de esta categoría.

Tan solo hay que leer las críticas que se le hacen en este hilo.

Y no me refiero a las expuestas, que normalmente suelen ser a sus medidas de lug to lug....esa composición de esfera tampoco es "normal" para lo que intuimos en cualquier modelo deportivo del mercado.

En definitiva, para mi Nomos no ha perdido ni un solo ápice de su idiosincrasia en ninguna de sus familias, y quizás precisamente esto la haga muy especial pero también muy poco codiciada, algo que juega muy en su contra en cuanto a fines comerciales se refiere.

Ha sabido buscar caminos diferentes para todos los públicos sin perder su más pura esencia.
Totalmente de acuerdo.
Me encanta la marca por su personalidad e inamovibles principios, de como con el paso de los años han ido labrando un camino fieles a una filosofía y con unos precios realmente buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #115
No es poca pega los 48 y pico de longitud entre asas.
Es totalmente desproporcionado pese a que es Seña de identidad de la marca.
El potencial comprador de relojes de esos tamaños (35,36,37mm) entre los que me incluyo, no busca esos lug to lug tan bestias.
Una pena pues el reloj "Bien que Mola"
No contentos con eso le meten un endlink macho bien contundente que eleva el lug to lug efectivo con brazalete a bien pasados los 51mm, es inexplicable...

06C7A6B4-6500-4C44-9FD4-0653A0CEE2A0.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ancebl y fer182
  • #117
No contentos con eso le meten un endlink macho bien contundente que eleva el lug to lug efectivo con brazalete a bien pasados los 51mm, es inexplicable...

Ver el archivos adjunto 2505508

Apuesto a que realmente no reparan en estas cosas. Parece increíble, pero más increíble resultaría que fueran conscientes del lug to lug resultante y les pareciera un acierto.
 
  • #119
No contentos con eso le meten un endlink macho bien contundente que eleva el lug to lug efectivo con brazalete a bien pasados los 51mm, es inexplicable...

Ver el archivos adjunto 2505508


Coincido en que lo deseable sería largo más comedido…, pero también es cierto que parece tener un diseño bastante curvo y que se acomodará al perfil de la muñeca.
Peor es cuando las asas son largas y el endlink sale disparado horizontalmente.
 
  • #120
Muuuuy bonito y perfecto para los muñequifinos.

Los de muñeca tobillera, tendremos que descartarlo...🥺
 
  • #122
Nooooo 😱😱. Me encanta!
 
  • #123
Precioso, tamaño perfecto... el esfera verde me parece un acierto total.

Con fecha habría sido perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #124
Reconozco que me gusta mucho, especialmente, el grosor que tiene siendo un 200m, pero con lo que no puedo, es con lo de la caja entera pulida "a espejo". Es un reloj supuestamente deportivo, ¿tanto les costaba hacerlo cepillado...? Me pasa lo mismo con el Sinn 104, toda la caja pulida, excepto en una edición especial y limitada que sacaron para no recuerdo qué o quiénes...
 
  • #125
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie