Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La muñeca de Antón va a estar en la carpeta de imágenes de los móviles y PC de muchos foreros😄...¿Habéis visto las fotos en vivo del Jefe con estos modelos? Mirad, mirad... mirad el perfil del reloj en la muñeca... No pongo sus fotos porque no le he pedido permiso, y además el mérito de mostrarlo es suyo: 3r foro de debate NOMOS Glashütte... y 20 aniversario de RE
Como sea algo parecido el reloj 20 aniversario RE... voy a envidiar mucho, mucho a los 20 afortunados...
Totalmente de acuerdo en ese brazalete pero no ocurre en el del Club.Les falta trabajar más el área de los brazaletes.
Salvo los hoy comentados en Neomatik 37 y 42, al resto les falta endlink que una a la caja y que no sean rectos. Ése fue el motivo por el que devolví éste.
Ver el archivos adjunto 2499508
A mí, en cambio, el "Small seconds" y la esfera "California" me parecen su "marca personal".Bonitos como siempre y mira que me gusta la marca pero hasta que no presenten algo con segundero central o en su defecto si este no son para mi, y dale con la dichosa subesfera ...![]()
Correcto.Totalmente de acuerdo en ese brazalete pero no ocurre en el del Club.
Ese brazalete sí incluye un endlink perfectamente integrado en la caja, y sigue siendo un brazalete manufactura creado precisamente para ese reloj.
Realmente el Tangente es el buque insignia de la firma precisamente por ser el primer modelo ,y familia de la firma, pero los otros modelos, Orion, Club, Ahoi, Autobahn, Ludwig.....no dejan de ser menos importantes por ser posteriores.Me refiero a los Tangente. Nomos se ha caracterizado siempre en este tipo de relojes y meterse ahora en relojes tipo sport, creo que es meterse en algo que están haciendo muchos y que hay mucha competencia. Como en todo, es mi opinión y creo que cada marca se tiene que focalizar en sus orígenes y no meterse en otros mundos solo por mercado.
Está claro que forma parte de la identidad de la marca, pero no puedo con el small seconds, ni en esta ni en ninguna otra, por lo demás me gusta todo, es una especie de amor/odio, si no recuerdo mal hubo algún modelo sin segundero pero creo que en 33/34 no recuerdo bien...A mí, en cambio, el "Small seconds" y la esfera "California" me parecen su "marca personal".
Así como el acabado pulido y la longitud de asas pueden debatirse, creo que el diseño completo de la esfera no debería cambiarse nunca.
Existen modelos sin segundero en la colección Orion.Está claro que forma parte de la identidad de la marca, pero no puedo con el small seconds, ni en esta ni en ninguna otra, por lo demás me gusta todo, es una especie de amor/odio, si no recuerdo mal hubo algún modelo sin segundero pero creo que en 33/34 no recuerdo bien...
Una pena no sea de 35/36👍Existen modelos sin segundero en la colección Orion.
Por ejemplo este en 33...
Ver el archivos adjunto 2499520
Me gusta y mucho, pero creo que sus 37mm serán pequeños y los 42mm grandes, por pedir 39 o 40 mm serían ideales para mí gusto claro.
Gracias Pepe por mostrarlo.
¡Qué bonitos, Pepe! Me parecen preciosos, los dos. Muy interesante trabajo de Nomos, es un reloj muy futurible para mi gusto. Muchas gracias por traerlo!
@iVAMP : ¿no tendrás por casualidad un código de descuento para Nomos? Es para un amigo...![]()
Hasta se puede llevar los dos por el pvp de un OP41😂.No creo que te lo vayas a ver pequeño, Javi. Mira como quedan en la muñeca de Antón, que es de mayor perímetro que la tuya:
Ver el archivos adjunto 2499634
Lo veo como una alternativa muy válida, en caso de que no te llegue el OP.
Pues te faltó decirte a tí mismo:Sabía que te iba a gustar, Fer. De hecho, cuando los vi, pensé primero en mí cartera, y después en tí... Me dije: creo que este volverá a sacar de su zona de confort a mí amigo Fer...😁
Me gusta más que el OP ☔No creo que te lo vayas a ver pequeño, Javi. Mira como quedan en la muñeca de Antón, que es de mayor perímetro que la tuya:
Ver el archivos adjunto 2499634Ver el archivos adjunto 2499635Ver el archivos adjunto 2499636
Lo veo como una alternativa muy válida, en caso de que no te llegue el OP.
Pueden ser complementarios perfectamente. Coinciden en poseer un buen calibre, pero después...Me gusta más que el OP ☔
Si tienes razón, pero dos del mismo estilo no tendría, más que nada por que al final me conozco y al final solo quiero divers.Pueden ser complementarios perfectamente. Coinciden en poseer un buen calibre, pero después...
OP41 Vs NEO37:
-Mejor brazalete el OP.
-Índices bastón aplicados Vs Árabes pintados.
-Aguja segundera Vs Small Seconds.
-Acero 904L Vs 316L
-Acabado cepillado/pulido Vs Pulido.
Un OP41 azul y un Neomatik 37 verde podrían convivir perfectamente en la caja de un aficionado, en mi opinión.