• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club Sport Neomatik, ahora en 37mm. 😱😱😱

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar


Nomos-07-e1665543121653.png
Nomos-04-e1665542937937-1024x576.png


Lo hay en verde y en azul.

Ahora sí que la han liado los de Nomos...😬
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, hami, MJordan y 36 más
Aciertan en todo estos de Nomos. El verde (petrol) es muy bonito , y contando el largo de las asas no se ve nada pequeño.
1665572328312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, domdorellana, clapitoncolo y 10 más
Preciosos. Ya sólo falta que saquen el brazalete para el de 38,5🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
Como para todo, son gustos. Yo lo veo justito en 37 y con esa caja. Hubiera preferido 38-39. Eso sí, bonito es un rato.
 
Relojes perfectos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Han sacado una preciosidad de reloj, si el brazalete hubiese sido cepillado íntegramente sería perfecto para mí.
El tono del verde es muy muy bonito.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Pintoxs
Reloj perfecto para el día a día, precioso y tamaño comodisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Han sacado una preciosidad de reloj, si el brazalete hubiese sido cepillado íntegramente sería perfecto para mí.
El tono del verde es muy muy bonito.
Gracias por traerlo!!!
Toda la caja es brillo un brazalete todo cepillado no se yo...

Es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Pintoxs, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #10
Preciosos, aunque demasiado brillo.
Habrá que probárselos
 
  • #11
Bonitos son los dos. Si es "sport" le sobra tanto acero pulido espejo y me hubiera gustado la corona roscada. Para ser de 37mm, los 48 y pico de lug to lug me parecen un poco largos. Siempre sacando pegas a un reloj realmente bonito. Gracias por mostralo y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Nicolamilton
  • #12
Absolutamente preciosos pero una pena que hayan perdido la fecha.

Os aseguro que ese fechador es de lo mejor conseguido que he visto en tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Bonitos son los dos. Si es "sport" le sobra tanto acero pulido espejo y me hubiera gustado la corona roscada. Para ser de 37mm, los 48 y pico de lug to lug me parecen un poco largos. Siempre sacando pegas a un reloj realmente bonito. Gracias por mostralo y un saludo.
No lo encuentro por ningún sitio pero dudo que un 200 metros no lleve la corona roscada.

Aunque puede ser.....
 
  • #14
Toda la caja es brillo un brazalete todo cepillado no se yo...

Es precioso
Yo creo que teniendo las asas tan largas ya se ve suficiente pulido en el frente aunque si de mí dependiese solo dejaría el bisel pulido.
 
  • #16
No lo encuentro por ningún sitio pero dudo que un 200 metros no lleve la corona roscada.

Aunque puede ser.....

Según pone en el artículo del primer enlace, 200m y corona a presión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #17


Ver el archivos adjunto 2499236Ver el archivos adjunto 2499237

Lo hay en verde y en azul.

Ahora sí que la han liado los de Nomos...😬
Joder!! Y bien liada, son preciosos los 2,gracias por mostrarlos.
Donde se pueden ver en vivo?
 
  • #18
Comodísimo en este tamaño. Gracias por el aporte.
 
  • #19
El único pero q les puedo poner es q no estén en mi caja :laughing1:
GUAPIIIIÍIISMOS, si me dieran a escoger uno de los dos lo pasaría francamente mal
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #20
Por eso tenemos un OP y no un Nomos 🤣
Correcto, aunque el DJ en 36 me hace ojitos también. El pulido del brazalete jubilee se nota menos que en el oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #21
Preciosos. Ya sólo falta que saquen el brazalete para el de 38,5🙏
Sería un detalle por parte de Nomos q ofrecieran esos brazaletes para todos los modelos, aunq yo creo q terminarán llegando
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y manugl84
  • #22
El primer NOMOS que megusta, el verde-azulado y ahora por el tamano de la caja, la subesfera de segundos esta donde debe que ser.
Un dia, un pollo ciego tambien encuetra un grano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, SALINT y jdiaz26
  • #23
Una maravilla.... como siempre, compartimos gustos.
Los Nomos siempre me habían parecido bonitos, pero éste me encanta.... le veo un toque vintage muy de mi gusto y el tamaño, aparentemente perfecto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Bonitos, son bonitos. Si no tengo un club es porque no soporto el dial California. Bueno y por sus asas enormes.
En este me siguen pareciendo desproporcionadas, pero el dial me gusta mucho más sin los números romanos. Una envergadura de asas de casi 49 mm para una caja de 37 mm me parece totalmente excesivo.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #25
Para mi pequeño en ese tipo de reloj , y la corona la veo grande …

El verde petróleo se ve un color chulo y menos visto .

Gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie