• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club Sport Neomatik, ahora en 37mm. 😱😱😱

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Me recuerda a Longines.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #27
Increíbles relojes de una marca increíble…. Apple sigue los avances de nomos…. Y ami eso me da mucho que pensar…
 
  • #28
Me he quedado sin palabras. Es uno de los mejores relojes de ese tamaño (por belleza y aptitudes)que han aparecido este 2022.

Cada vez hay más chuladas en este tipo de medidas: El Vulcain Cricket, este Nomos Neomatik 37, el Traska Summiteer 36, el Aquastar Deepstar II, el Grand Seiko SBGW293G...

Gracias por compartirlo, @Lone Cat .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Green, Coronado 82 y 5 más
  • #29
Creo que nunca tendré uno porque aunque son innegablemente bonitos y derrochan calidad, la cosa es que no me emocionan.
 
  • #31
Son muy bonitos, pero no sé qué sentido tiene hacer relojes de cajas contenidas de 37mm y luego meterle unas asas gigantescas hasta los 48mm, que con armis todavía, pero con correa queda totalmente desproporcionado, ese hueco entre caja y correa queda horrible (ya me molesta en el Khaki de 38...) que tiene el mismo lug to lug de un Samurai de 44mm...
Aunque desde luego el azul enamora el jodio :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Ferdinand71, ndkland y 1 persona más
  • #32
Es precioso pero es verdad que se pertrechos a los Longines, como dice algún compañero. Prefiero los Nomos de toda la vida.
 
  • #33
Me encanta, por ponerle una pega le quitaría un par de milímetros de longitud de asas y sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #34
Yo lo veo muy guapo el modelo la verdad… y me parece increíble que pille 200m con 8’7mm de grosor eso demuestra la buena optimización de ingeniería que la marca hace… si es cierto que son casi 2800€ creo haber leído y su mayor debilidad a nivel objetivo 🎯 es su reserva de marcha de 43h
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y Pintoxs
  • #35
Yo lo veo muy guapo el modelo la verdad… y me parece increíble que pille 200m con 8’7mm de grosor eso demuestra la buena optimización de ingeniería que la marca hace… si es cierto que son casi 5000€ creo haber leído y su mayor debilidad a nivel objetivo 🎯 es su reserva de marcha de 43h
Su pvp es de 5000€ si te llevas los dos con brazalete...
Screenshot_20221012-171001_Chrome.jpg


Si solamente quieres uno, te sale más barato😄
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat, Ferdinand71 y 4 más
  • #36
Según pone en el artículo del primer enlace, 200m y corona a presión.
Pues no lo había visto.

Gracias, compañero.

En ese caso considero que pierde bastantes cosas con respecto a su "hermano mayor" sin que se refleje de forma considerable en el precio, 100 metros menos, sin fecha, sin corona a rosca....

Con respecto a las críticas al tamaño de asas solo decir que es una de las mayores señas de identidad de Nomos y es algo que difícilmente va a cambiar, y que tras tener varios puedo asegurar que impregna de una personalidad propia que los hace realmente muy especiales y, en mi caso al menos, no es algo que haga al reloj para nada incómodo o desmesurado en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70, AbderramanII, Ossete y 4 más
  • #37
Pues no lo había visto.

Gracias, compañero.

En ese caso considero que pierde bastantes cosas con respecto a su "hermano mayor" sin que se refleje de forma considerable en el precio, 100 metros menos, sin fecha, sin corona a rosca....

Con respecto a las críticas al tamaño de asas solo decir que es una de las mayores señas de identidad de Nomos y es algo que difícilmente va a cambiar, y que tras tener varios puedo asegurar que impregna de una personalidad propia que los hace realmente muy especiales y, en mi caso al menos, no es algo que haga al reloj para nada incómodo o desmesurado en la muñeca.
Opino, Antonio, que las características de este modelo de 37mm están bastantes compensadas con tu modelo de 42mm teniendo en cuenta la diferencia de pvp.

Creo que la corona roscada, 100m más de WR y el datario, además de su mayor tamaño equilibran bastante bien la gama Neomatik.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #38
Si corriges los pequeños defectos que le veo, resulta un OP41.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr, Pequeño Chan, Alpino y 3 más
  • #39
O si 2800€ no llega…. Pero se queda cerca, lo veo bien para las prestaciones que da…. Ya que los metros no es más que un número y con 200m el 99% de los usuarios tienen más que suficiente… pensar que el récord de profundidad real está en 332m y fue un tío con mucha preparación y un montón de botellas… ósea que vamos más que sobrado vamos con 200m…. Mi PO son 600m y lo maximo que a entrado es 2m en la piscina y pocas veces en la playa 🤣🤣🤣🤣 lo único que si le veo mejorable es la reserva de 42h que eso ya se quedó antiguo
 
  • #40
Demasiado pequeño para mí. A ver si lo sacan en 42 mm?
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Pintoxs y 2 más
  • #42
Me parece muy bonito el de la esfera en verde.
Pero entre el tamaño, las asas… y sus 18mm de pulsera… No dispararía sin probármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #44
Me parece muy bonito el de la esfera en verde.
Pero entre el tamaño, las asas… y sus 18mm de pulsera… No dispararía sin probármelo.
El Club 36 tiene un L2L de 47,5mm.
0713_club_campus_blue_purple_1bn_pr.jpg


Este Neomatik 37 tiene un L2L de 48,5mm.
0745_0746_Club_Sport_neomatik_petrol-2d-front-masked-01.jpg


El Club 38 tiene un L2L de 48,9mm.
0736_club_38_campus_nacht-2d-front-masked.jpg


Aquí un ejemplo de 36mm en mis 17cm de perímetro.
20221009_091017.jpg


Realmente, no creo que haga falta demonizar a las asas de este nuevo Nomos de 37mm. Creo que quedará muy bien en la mayoría de muñecas contenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Caine, osmpo y 4 más
  • #45
El Club 36 tiene un L2L de 47,5mm.
Ver el archivos adjunto 2499394

Este Neomatik 37 tiene un L2L de 48,5mm.
Ver el archivos adjunto 2499395

El Club 38 tiene un L2L de 48,9mm.
Ver el archivos adjunto 2499396

Aquí un ejemplo de 36mm en mis 17cm de perímetro.
Ver el archivos adjunto 2499397

Realmente, no creo que haga falta demonizar a las asas de este nuevo Nomos de 37mm. Creo que quedará muy bien en la mayoría de muñecas contenidas.

👍🏻
Gracias por la observación y sobre todo por la foto en tu muñeca. Es la manera más representativa de hacerse una idea.

Yo no demonizo sus asas…, sólo les tengo miedo… pero vamos, como a cualquier reloj que se salga de lo que ya tengo comprobado que me queda bien. Incluso hasta así a veces uno se encuentra con que la pieza no queda como pensaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, AbderramanII, Pintoxs y 1 persona más
  • #46
Qué bonito es el jodio!!!!
 
  • #47


Ver el archivos adjunto 2499236Ver el archivos adjunto 2499237

Lo hay en verde y en azul.

Ahora sí que la han liado los de Nomos...😬

¡Qué bonitos, Pepe! Me parecen preciosos, los dos. Muy interesante trabajo de Nomos, es un reloj muy futurible para mi gusto. Muchas gracias por traerlo!

@iVAMP : ¿no tendrás por casualidad un código de descuento para Nomos? Es para un amigo... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y osmpo
  • #48
Me recuerda a Longines.

Gracias por compartir
Pensé lo mismo al verlo. Si le llegan a poner el segundero central sería clavado al Spirit (también) de 37mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
¡Qué bonitos, Pepe! Me parecen preciosos, los dos. Muy interesante trabajo de Nomos, es un reloj muy futurible para mi gusto. Muchas gracias por traerlo!

@iVAMP : ¿no tendrás por casualidad un código de descuento para Nomos? Es para un amigo... :D

He escondido la visa.
Estoy viendo las fotos de la página de Nomos y en verde me parece precioso.

Con fondo viso vale 300€ más…, por un lado es prescindible porque pasada la novedad…, por otro parece bastante bien acabado…
¿Lo pagaríais?
 
  • #50
¡Qué bonitos, Pepe! Me parecen preciosos, los dos. Muy interesante trabajo de Nomos, es un reloj muy futurible para mi gusto. Muchas gracias por traerlo!

@iVAMP : ¿no tendrás por casualidad un código de descuento para Nomos? Es para un amigo... :D
Si no me equivoco, NOMOS no hace descuentos.
Lo más que se consiguió en este foro lo hizo @Goldoff en una conjunta. Ésta..

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-¿lo-vende-algún-mercante.348690/page-3#post-4519472

Tal vez en un DO pueda lograrse "alguna atención especial" con la compra de un reloj de esta marca. No obstante, mi experiencia online con la marca esta pasada Semana Santa ha sido plenamente satisfactoria. Tanto a nivel de experiencia de compra, como de postventa. Además, sigo abonando cómodamente cada mes la cuota correspondiente gracias a su servicio sin intereses.

A mí me gusta mucho ese Neomatik verde. Sé que no me lo compraré por parecerse un poco el diseño al Club Pinky de mi mujer. Pero tengo muy claro que de no haber ya uno en casa estaría en el podio de los candidatos para el que estoy buscando de cara a 2023...

Pocas manufacturas se van a encontrar a estos precios, con esta calidad, con un buen SAT online y con la gracia de salirse un poco del "Swiss/Japan Made" y probar un buen "Made in Germany". Si se me pidiese opinión, diría que adelante con esta marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie