• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club Sport Neomatik, ahora en 37mm. 😱😱😱

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
He escondido la visa.
Estoy viendo las fotos de la página de Nomos y en verde me parece precioso.

Con fondo viso vale 300€ más…, por un lado es prescindible porque pasada la novedad…, por otro parece bastante bien acabado…
¿Lo pagaríais?
Personalmente, no.
Prefiero disfrutar de un grabado personalizado y mojarlo sin contemplaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs, Korben y 1 persona más
  • #52
8A8022EA-12BC-4D5D-8EDF-CE308A6A034D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII y Ferdinand71
  • #53
Personalmente, no.
Prefiero disfrutar de un grabado personalizado y mojarlo sin contemplaciones.
Difiero amigo Iván.

El fondo visto es "imprescindible" en ese calibre y la opción de grabado sigue existiendo, tan solo es que se inscribe en el lateral que queda habilitado para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #54
Me place.
 
  • #55
Por eso tenemos un OP y no un Nomos 🤣
Querido amigo Aaron,

Te aseguro que no son incompatibles...

Y, sinceramente, mirado con lupa de aficionados es otro reloj completamente diferente.

Un abrazo!!!
 
  • #56
¿Habéis visto las fotos en vivo del Jefe con estos modelos? Mirad, mirad... mirad el perfil del reloj en la muñeca... No pongo sus fotos porque no le he pedido permiso, y además el mérito de mostrarlo es suyo: 3r foro de debate NOMOS Glashütte... y 20 aniversario de RE

Como sea algo parecido el reloj 20 aniversario RE... voy a envidiar mucho, mucho a los 20 afortunados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #57
Yo soy muuuuy azulona, pero ese verde tiene una pintaza espectacular :yes: Y mis ojos agradecen que el brazalete tenga un endlink que abrace la caja :ok:

Gracias por traer :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alpino, SALINT y 1 persona más
  • #58
Buena elección, escogiendo lo imprescindible.
Yo completaría la compra con dos opciones.

La primera, una correa de NOMOS, ya que decrece en 18/16mm e incluye hebilla firmada.
Screenshot_20221012-215012_Chrome.jpg



La segunda, una Kaufmann de Bulang&Sons. Son cómodas, de calidad y equilibradas en grosor, longitud y precio. Además, podrías aprovechar la hebilla de NOMOS.
Screenshot_20221012-214647_Chrome.jpg


Si te decides a lanzarte a la piscina, no dudes que habrás elegido un gran reloj.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pintoxs y osmpo
  • #59
Es precioso pero es verdad que se pertrechos a los Longines, como dice algún compañero. Prefiero los Nomos de toda la vida.
Cuáles son esos "Nomos de toda la vida"?

O mejor dicho, dónde está la diferencia entre estos modelos y los "Nomos de toda la vida "?

Solo por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #60
Querido amigo Aaron,

Te aseguro que no son incompatibles...

Y, sinceramente, mirado con lupa de aficionados es otro reloj completamente diferente.

Un abrazo!!!
Para nada amigo Antonio, sabes que me metiste en la cabeza el nomos y tengo en el punto de mira un club campus.
Cada uno tiene sus señas de identidad y son perfectamente compatibles.
A ver si le doy salida al tag y entra uno pronto!
Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #61
¡Qué bonitos, Pepe! Me parecen preciosos, los dos. Muy interesante trabajo de Nomos, es un reloj muy futurible para mi gusto. Muchas gracias por traerlo!

@iVAMP : ¿no tendrás por casualidad un código de descuento para Nomos? Es para un amigo... :D
Nomos es de las pocas firmas, por no decir ninguna, que lleva años sin subir tarifa....y por ende no hace descuentos pero lo tiene justificado 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, adelamo, iVAMP y 1 persona más
  • #62
Me gusta el verde y mucho, eso si, al igual que el compañero, yo tambien debería verlo en directo en mi muñeca antes de comprar
 
  • #63
Difiero amigo Iván.

El fondo visto es "imprescindible" en ese calibre y la opción de grabado sigue existiendo, tan solo es que se inscribe en el lateral que queda habilitado para ello.
Vale, Antonio.
Escojamos el combo fondo visto + caucho, que con esfera verde debería quedar estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Pintoxs
  • #64
Vale, Antonio.
Escojamos el combo fonfo visto + caucho, que con esfera verde debería quedar estupendo.
Es que ese calibre, y el 6101, de verdad que hay días que da pena no poder llevarlo puesto al revés 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #65
Querido amigo Aaron,

Te aseguro que no son incompatibles...

Y, sinceramente, mirado con lupa de aficionados es otro reloj completamente diferente.

Un abrazo!!!

Para nada amigo Antonio, sabes que me metiste en la cabeza el nomos y tengo en el punto de mira un club campus.
Cada uno tiene sus señas de identidad y son perfectamente compatibles.
A ver si le doy salida al tag y entra uno pronto!
Un abrazo!!!
A mí Nomos me gusta tanto como marca como sus relojes pero es cierto que los detalles como el no tener un brazalete cepillado con endlinks propios y una largura de asas asumible han hecho que el OP se haya impuesto al Club.
Son los pequeños detalles los que hacen que la balanza se incline hacia un modelo u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Pintoxs
  • #66
Vale, Antonio.
Escojamos el combo fondo visto + caucho, que con esfera verde debería quedar estupendo.

Pues fíjate que creo que con su armis original me convence menos que con cualquiera de las alternativas que has propuesto tú, o con la misma tela…

Y luego ves el azul y dices, vaya, es menos especial pero tal vez más combinable y menos de cansarse… y es un reloj que parece perfecto para diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
  • #67
A mí Nomos me gusta tanto como marca como sus relojes pero es cierto que los detalles como el no tener un brazalete cepillado con endlinks propios y una largura de asas asumible han hecho que el OP se haya impuesto al Club.
Son los pequeños detalles los que hacen que la balanza se incline hacia un modelo u otro.
Razón absoluta!!!!

Precisamente por eso digo que pueden perfectamente compartir caja.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #68
Pues fíjate que creo que con su armis original me convence menos que con cualquiera de las alternativas que has propuesto tú, o con la misma tela…

Y luego ves el azul y dices, vaya, es menos especial pero tal vez más combinable y menos de cansarse… y es un reloj que parece perfecto para diario!
El brazalete es una pasada,créeme, pero es cierto que tiene multitud de opciones que quedan igual de bien, o incluso mejor.

Eso es otra de las ventajas de Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #69
Creéis que venderán el brazalete suelto? Y será válido para el 741?

1665607278998.jpg
 
  • #70
Razón absoluta!!!!

Precisamente por eso digo que pueden perfectamente compartir caja.

Un abrazo!
Yo creo que si la estética de Nomos te gusta puede tener hueco en cualquier caja. Me parecen muy polivalentes, algo más deportivo que un reloj elegante, un CUCO formal. Además parece que se están poniendo las pilas en el apartado de brazaletes. A ver si lo amplian a todos los tamaños y colecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #71
Pues fíjate que creo que con su armis original me convence menos que con cualquiera de las alternativas que has propuesto tú, o con la misma tela…

Y luego ves el azul y dices, vaya, es menos especial pero tal vez más combinable y menos de cansarse… y es un reloj que parece perfecto para diario!
El azul es estupendo. Una gran opción si no se tiene un azul en la colección y, como dices, perfecto para uso diario.

El verde me gusta porque tiene ese tono turbio de río de ciudad.

Como alternativa al brazalete OEM y si no importa tener hueco entre asas, a mí me gustó cómo combinó este BOR de Forstner.
s-l500.jpg

13.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Edgatk y osmpo
  • #72
Cuáles son esos "Nomos de toda la vida"?

O mejor dicho, dónde está la diferencia entre estos modelos y los "Nomos de toda la vida "?

Solo por curiosidad.


Me refiero a los Tangente. Nomos se ha caracterizado siempre en este tipo de relojes y meterse ahora en relojes tipo sport, creo que es meterse en algo que están haciendo muchos y que hay mucha competencia. Como en todo, es mi opinión y creo que cada marca se tiene que focalizar en sus orígenes y no meterse en otros mundos solo por mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #73
Yo creo que si la estética de Nomos te gusta puede tener hueco en cualquier caja. Me parecen muy polivalentes, algo más deportivo que un reloj elegante, un CUCO formal. Además parece que se están poniendo las pilas en el apartado de brazaletes. A ver si lo amplian a todos los tamaños y colecciones.
Les falta trabajar más el área de los brazaletes.
Salvo los hoy comentados en Neomatik 37 y 42, al resto les falta endlink que una a la caja y que no sean rectos. Ése fue el motivo por el que devolví éste.
7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs y Ossete
  • #74
Les falta trabajar más el área de los brazaletes.
Salvo los hoy comentados en Neomatik 37 y 42, al resto les falta endlink que una a la caja y que no sean rectos. Ése fue el motivo por el que devolví éste.
Ver el archivos adjunto 2499508
100% de acuerdo, si uno de sus distintivos son sus largas asas ese aspecto me parece fundamental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #75
100% de acuerdo, si uno de sus distintivos son sus largas asas ese aspecto me parece fundamental.
Hasta Glycine fue capaz de resolverlo hace décadas con las largas asas del Airman.
Box set.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
Atrás
Arriba Pie