• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No somos capaces de estarnos quietos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora no se la percepción que tendra la gente pero cuando yo era un adolescente Breitling era junto con Rolex y omega de las que más admiraba y la veías en escaparates de las relojerías como lo más, es cierto que con el tiempo se ha venido a menos, al menos esas es mi impresión

Como digo es sólo una apreciación personal pero creo que antes y ahora es igual, tú lo has dicho, eras joven (jooder como suena eso, seguro que lo sigues siendo) pero te parabas a ver escaparates y admirabas ciertas marcas.
Si le preguntas a un chaval de 20 años que va con su reloj Apple o su pulsera de actividad aficionado al fútbol, al pádel o como la mayoría a los videojuegos y pasa de los relojes como de comer acelgas te dirá que conoce ROLEX y OMEGA porque esas las conoce hasta el aborigen más aislado que vive sin internet en Tombuctú pero seguro que piensa que TAG HEUER es lo más de lo más porque ve la publicidad en la F1, a partir de ahí no le preguntes porque "pasa palabra".

Pero como te digo, creo...

• Me gusta
Reacciones: MJordan
A por el Oris de cabeza, cumple tus requisitos muy bien y me gusta más que el Hami... y la compra de una segunda caja no sería mala idea tampoco :whist::;-)

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Personalmente no haria el cambio, el Hamilton me gusta mas que el Oris que propones.

• Me gusta
Si el Hamilton ya no te lo pones a menudo y el Oris te tiene enganchado, date el gustazo.
El Oris me gusta y no lo va a conocer prácticamente nadie.
Va a ser desconocido, pero no va a pasar desapercibido.

• Me gusta
Pues fíjate que yo no le encuentro tanto parecido... o por lo menos no más de lo que se parecen muchos pilots...

Y a mayores, me has hecho pensar, ¿crees que la mayoría de la gente sabe que es un NAVITIMER?

En mi opinión y con esto no quiero abrir ningún debate, es sólo eso, mi opinión el común de los mortales reconocen ROLEX, OMEGA (Todo el mundo), LONGINES (Los mas mayores), TAG HEUER (Los más jóvenes) y seguramente TISSOT como una marca buena sin ser de lujo.
Creo que hay mucha gente no sabe que BREITLING es más caro que TISSOT, ya no te digo Patek, AP, BP, VC... a la mayoría le enseñas una foto de un NAUTILUS y del VICEROI de Fernando Alonso y se quedan con el segundo, si le hablas de HAMILTON es un piloto que cae mal, y de MIDO, SINN, GLYCINE y marcas de ese estilo no han oído hablar en su vida.
En parte te doy la razón porque quizás me haya excedido en la creencia de que el resto de los mortales reconocen un Navitimer en cuanto lo ven, ahí le has dado. Lo decía porque me ha recordado mucho la disposición de las subesferas, 6-9-12, que se encuentran en el Old Navitimer, el logotipo a la derecha, y el dial interno de color blanco/plata, para actuar como regla de cálculo, te lo comento porque soy un afortunado poseedor de un A23322 que me encanta, y le he visto mucho parecido.
Sobre las reflexiones del pueblo sobre el conocimiento relojero tienes razón porque la gran mayoría no se enteran de nada, y te recomiendo que si puedes, tengas paciencia, ahorres un poco y ve directo a por un Navitimer, si te lo pruebas no lo sueltas, saludos.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Ruterillo
Pues no lo vendas nunca porque tienes una joya, un reloj bonito donde los haya 👏👏👏

Yo tampoco sacaría el Hamilton

• Me gusta
El caso es que me lo pongo bastante y siempre que lo hago lo disfruto.
Foto de hoy, del hilo diario

20211125_080303.webp

Esperaré a que se me pase la calentura y seguiré ahorrando, lo que no quiero es una segunda caja, ya he pasado por ahí 🤦🏼‍♂️

Cuando llegue, el que llegue, el TOM TOM del gimnasio pasará frío fuera de ella

Te animo a que te compres el Oris, es miuy bonito, luce mucho en muñeca y es mucho más reloj que el Hamilton. Tengo ambos, los disfruto y no está en mis planes prescindir de ninguno de los dos.

ORIS CALCULATOR.webp

HAMILTON AVIATION.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie