R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ahora no se la percepción que tendra la gente pero cuando yo era un adolescente Breitling era junto con Rolex y omega de las que más admiraba y la veías en escaparates de las relojerías como lo más, es cierto que con el tiempo se ha venido a menos, al menos esas es mi impresión
Como digo es sólo una apreciación personal pero creo que antes y ahora es igual, tú lo has dicho, eras joven (jooder como suena eso, seguro que lo sigues siendo) pero te parabas a ver escaparates y admirabas ciertas marcas.
Si le preguntas a un chaval de 20 años que va con su reloj Apple o su pulsera de actividad aficionado al fútbol, al pádel o como la mayoría a los videojuegos y pasa de los relojes como de comer acelgas te dirá que conoce ROLEX y OMEGA porque esas las conoce hasta el aborigen más aislado que vive sin internet en Tombuctú pero seguro que piensa que TAG HEUER es lo más de lo más porque ve la publicidad en la F1, a partir de ahí no le preguntes porque "pasa palabra".
Pero como te digo, creo...