• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de Rolex vive el aficionado

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nadie dice que haya que comprar los relojes como inversión. Supongo que habrá quien quiera hacerlo y tener un valor asegurado por si ha de desprenderse de sus piezas, pero no tiene que ser así en todos los casos.

Por cierto, aparenta montar un 2892A2, ¿no?

Me edito: Aprovecho también para preguntar quién ha reflotado la marca.
 
Última edición:
  • #27
es un reloj precioso :clap::clap::clap: tienes un gusto exquisito ;-) y las reflexiones .... bueno , 75% a favor de ellas , aunque hay cosas que las veo distintas ;-) , disfrutale con salud y enhorabuena por los 1000 ;-):Cheers:
 
  • #28
Amigo Pestino,

Toda una elegancia ese reloj... Y el Señor permitiendo estaré parado en la mismísima tienda de la marca en Havana pronto!

Disfrute de su jolla en salud ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #29
Nadie dice que haya que comprar los relojes como inversión. Supongo que habrá quien quiera hacerlo y tener un valor asegurado por si ha de desprenderse de sus piezas, pero no tiene que ser así en todos los casos.

Por cierto, aparenta montar un 2892A2, ¿no?

Me edito: Aprovecho también para preguntar quién ha reflotado la marca.



Montan movimientos de base ETA/Valjoux. Creo que los actuales propietarios de la marca es un grupo de inversores hispano-suizos.
 
  • #30
es un reloj precioso :clap::clap::clap: tienes un gusto exquisito ;-) y las reflexiones .... bueno , 75% a favor de ellas , aunque hay cosas que las veo distintas ;-) , disfrutale con salud y enhorabuena por los 1000 ;-):Cheers:


Agradezco tu amable opinión y tus buenos deseos. :)
 
  • #31
Amigo Pestino,

Toda una elegancia ese reloj... Y el Señor permitiendo estaré parado en la mismísima tienda de la marca en Havana pronto!

Disfrute de su jolla en salud ;-)

A+

club372sig007.jpg

Pues compañero Radiomir, permite que te envidie sanamente por tu viaje y espero que nos postees algunas fotos de la experiencia. :ok::
 
  • #32
exquisito, me encanta.

talisker-18-el-mejor-whisky-del-mundo.jpg
 
  • #35
Preciosa y elegante pieza amigo, y a mí también la presentación si me importa, esta en concreto no es para tener guardada en el baúl de los recuerdos ;-).


Te felicito por tú buen gusto :ok::.
 
  • #36
Te felicito por tu buen gusto.A mi la marca me gusta un monton,y no se me ocurriria pensar en comprar un reloj en funcion de su posible depreciacion.Me lo compro para disfrutarlo y si un dia tengo que venderlo,pues ya veremos.Ah, y yo soy de los que Rolex no me dicen nada,por sus diseños.¡Que le vamos a hacer!
 
  • #37
Preciosa y elegante pieza amigo, y a mí también la presentación si me importa, esta en concreto no es para tener guardada en el baúl de los recuerdos ;-).


Te felicito por tú buen gusto :ok::.

Gracias por tu amable comentario Fernando :), lamentablemente no soy fumador, pero mi mujer le ha buscado utilidad a esa preciosa caja ;-).
 
  • #38
vaya preciosidad!

yo no creo que solo se deban comprar Rolex o Patek, se supone que somos aficionados a los relojes, osea que en teoria, nos gustan los relojes, no?::Dbt::

felicidades por la compra, me parece una pasada:ok::
 
  • #39
Gracias por tu amable comentario Fernando :), lamentablemente no soy fumador, pero mi mujer le ha buscado utilidad a esa preciosa caja ;-).

De lamentablemente nada, haces muy bien :ok::, pero seguro que encontró un buen sitio para lucirla como se merece ;-).

Un :friends:.
 
  • #40
Pronto estaré en su tienda en Havana... Te la retratare ;-)

A+


club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie