• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No serás forero en R.E. hasta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no preguntas si un diver 1000M se puede mojar en la piscina.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kleosman, Maurofractal y 10 más
Hasta que no has publicado fotos en cada uno de los hilos temáticos (diario, blanco y negro, cervezas, vinos, cafés, perfumes, insectos, flores, whisky, h2o..).
Y por supuesto, que @cazorla le haya dado "me gusta" al menos a una de tus fotos en cada hilo.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Kleosman, Maurofractal y 15 más
No eres forero hasta que no entras compulsivamente en la app unas 100 veces al día, de las que 99 son sólo para pasar hilos hacia abajo.

• Me gusta
Reacciones: English87, Maurofractal, Ventura y 16 más
No eres forero, al menos versado, si no colocas una foto en al menos 3 hilos!!😇

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Drácula, Kleosman y 13 más
Hasta que no te pasas a diario a saludar o compartir con algún mensaje, o al menos a echar un vistazo a ver "que se cuece" por el foro.
Y ahora en serio, hasta que no veas tus ojos reflejados en el cristal de un Lanscotte, enmarcados en su dorado y elegante acero quirúrgico.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Goldoff, Jose Perez y 4 más
7.- Hasta que no sepas quién es Elena De José.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Domimc, CACUM y 4 más
Hasta que tus relojes desbordan la caja y te compras otra, o ya en modo forero pro con autocontrol zen "reduces" hasta que entran.

• Me gusta
Reacciones: Aurel, Ventura, Jgutie20 y 4 más
Has fracasado como forero si llegas a los 50 años y abres un hilo quejándote de que no te venden un Rolex.
🤣 🤣 🤣 y hasta como persona diría yo.

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, Jose Perez, Jgutie20 y 3 más
Hasta que como yo hoy, (y hablo completamente en serio), sueñas que le cambias un reloj a Stallone.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Jose Perez, Jgutie20 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, wantedwatch, Javier Estevez y 1 persona más
No eres completamente forero hasta que la lías o te falla la conexión, y tienes que editar un mensaje para poner "duplicado"

• Me gusta
Reacciones: Drácula, cazorla, AbderramanII y 13 más
Hace muchos años, no eras forero hasta que no preguntabas “cómo subir fotos…”.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Goldoff, izak y 5 más
No eres completamente forero hasta que la lías o te falla la conexión, y tienes que editar un mensaje para poner "duplicado"
Mítico lo del duplicado 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, luismiguel, wantedwatch y 2 más
Hasta que como yo hoy, (y hablo completamente en serio), sueñas que le cambias un reloj a Stallone.
Yo hoy soñé que Germán cabanillazeaba un Panerai y no lo digo en broma 🙃 😆

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, michaleen, Domimc y 7 más
Hasta que no sepas que significa LTDT

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, cazorla, Jgutie20 y 4 más
No eres un verdadero forero hasta que le das al símbolo del rayito de arriba para ver si hay mensajes nuevos, sabiendo que ya le has dado hace unos segundos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Jgutie20, Jose Perez y 5 más
hasta que (cualquiera de las siguientes, o ambas):

a) pones a parir los relojes chinos;

b) elogias los relojes chinos.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Jose Perez, Jgutie20 y 5 más
Todavía no eres forero si tienes un Tudor y @LCamarasa no lo ha contabilizado.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Kleosman, Maurofractal y 8 más
- Hasta que presentas un reloj refiriéndote a él como “el bicho”.
- Hasta que no subes fotos de dudosa calidad culpando al móvil.
- Hasta que no entras en el enésimo hilo sobre las colaboraciones de Swatch, aún no gustándote, para criticar como si no hubiera un mañana.
- (…)

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Maurofractal, Domimc y 8 más
Yo hoy soñé que Germán cabanillazeaba un Panerai y no lo digo en broma 🙃 😆
No me imagino el precio que podría llegar a alcanzar un panerai de Stallone Cabanillaceado.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Jose Perez, itsmemario y 2 más
8. Hasta que no te pillan haciéndole fotos al reloj en la calle, te miran raro y tu sonríes en vez de avergonzarte.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Kleosman, Maurofractal y 11 más
Y "para gustos, los colores"

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, rpboronat, Jgutie20 y 3 más
Y cuando un niño te ve haciendo una foto del reloj en la playa y te pregunta que para que fotografías un reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse, Maurofractal, Jgutie20 y 3 más
Un forero de RE celebra con alegría las adquisiciones de los compañeros, sean del rango económico que sean. Y una poquita de envidia también jeje

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Maurofractal, AbderramanII y 9 más
Atrás
Arriba Pie