Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂😂😂... 🤔Espera....esos no pueden considerarse foreros, son novatos4.- No preguntes porqué no puedes mandar mp.
O... Lo importante es que te guste a tiHasta que no hayas dicho en alguna presentación que la colección es "muy equilibrada "
No eres forero de derecho en RE hasta que en una presentación de reloj o accesorio participes para decir "Lo importante es que te guste a ti".
Hasta que en un hilo de presentación de una pieza no pongas “Lo importante es que te guste a ti.”![]()
Eso hice yo nada más entrar en el foro y fue tal la desilusión que se me quitaron las ganas de repetir. De hecho, han pasado más de diez años y no he vuelto a presentar ninguno.No eres "forero" hasta que no presentas un reloj tuyo con ilusión, fotos y ganas de compartir.
jajajjaj esa es buenísima (mi mujer también flipó un poco la primera vez que me vio hacerme fotos en la muñeca para enseñar el reloj en un foro y luego le enseñé el hilo, ahora ya hasta me pide que le enseñe la foto del díaHasta que tu familia no empieza a cuestionar tu cordura cuando te oye hablar de "griales" , "Paz relojera" o la "CRI"
O abres un hilo preguntando si puedes ducharte con agua caliente con un diver wr500Hasta que no te haces una foto dentro de la ducha con un Diver y casi sale lo que no tiene que salir.
O te cargas el movil...
Hasta que no te haces una foto dentro de la ducha con un Diver y casi sale lo que no tiene que salir.
O te cargas el movil...
No eres Forero RE si no sabes que significa
CRI
CUCO
CO
SAT
DO