• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No serás forero en R.E. hasta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no abras un hilo preguntando cuánto vale el Longines de tu abuelo y si es importante

• Me gusta
Reacciones: J.LUI, Maurofractal, Jbsc y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ossete, Jose Perez y 2 más
Hasta que presentes tu grial y después te das cuenta de que tienes otros.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Drácula, cazorla y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: fer182, izak, Korben y 5 más
5.- Hasta que preguntas que significa mdd.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Goldoff, izak y 14 más
Hasta que en un hilo de presentación de una pieza no pongas “Lo importante es que te guste a ti.” :D

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Joserra56, Javier Estevez y 4 más
No eres forero de derecho en RE hasta que en una presentación de reloj o accesorio participes para decir "Lo importante es que te guste a ti".

Hasta que en un hilo de presentación de una pieza no pongas “Lo importante es que te guste a ti.” :D

Veo que ya estaba… eso pasa por no leer todo el hilo ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Maurofractal, Goldoff y 6 más
No eres forero hasta que no te planteas comprar un vintage

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Drácula, Maurofractal y 15 más
6.- Hasta que publiques un hilo preguntando si deberías reducir la colección.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Drácula, Maurofractal y 16 más
No eres "forero" hasta que no presentas un reloj tuyo con ilusión, fotos y ganas de compartir.
Eso hice yo nada más entrar en el foro y fue tal la desilusión que se me quitaron las ganas de repetir. De hecho, han pasado más de diez años y no he vuelto a presentar ninguno.

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Maurofractal, Goldoff y 7 más
Hasta que compras varias correas para ver cuál le queda mejor.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Korben, luismiguel y 8 más
Hasta que digas si odias o amas los "mixtos".

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Korben, Joserra56 y 3 más
Hasta que no llegas a los 1000 mensajes y presentas tu "humilde" colección.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kleosman, Maurofractal y 15 más
Hasta que tu familia no empieza a cuestionar tu cordura cuando te oye hablar de "griales" , "Paz relojera" o la "CRI"

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Seville, rpboronat y 8 más
Hasta que tu familia no empieza a cuestionar tu cordura cuando te oye hablar de "griales" , "Paz relojera" o la "CRI"
jajajjaj esa es buenísima (mi mujer también flipó un poco la primera vez que me vio hacerme fotos en la muñeca para enseñar el reloj en un foro y luego le enseñé el hilo, ahora ya hasta me pide que le enseñe la foto del día :clap:)

• Me gusta
Reacciones: fer182, Maurofractal, arlogg y 9 más
Hasta que no entras en un hilo de homenajes, listas de espera, tasaciones diversas, quejas por no poder acceder al FCV, y escribes "el día de la marmota"

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Korben, OldTraveler y 6 más
No eres Forero RE si no sabes que significa
CRI
CUCO
CO
SAT
DO

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Goldoff, saiphan y 16 más
Hasta que no te haces una foto dentro de la ducha con un Diver y casi sale lo que no tiene que salir.
O te cargas el movil...

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Maurofractal, itsmemario y 13 más
Hasta que no descubres que PP, AP y VC no son partidos políticos.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Kleosman, Maurofractal y 17 más
Hasta que no te haces una foto dentro de la ducha con un Diver y casi sale lo que no tiene que salir.
O te cargas el movil...
O abres un hilo preguntando si puedes ducharte con agua caliente con un diver wr500

• Me gusta
Reacciones: fer182, Drácula, Maurofractal y 10 más
-Hasta que no hayas preguntado alguna vez si dar las palmas es contraproducente para tu reloj mecánico.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Kleosman, Maurofractal y 14 más
Hasta que no publicas/participas en un hilo de marca que anuncia una nueva subida de precios :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Joserra56, Javier Estevez y 5 más
Hasta que no tengas un rolex junto con un AP y un omega

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, OldTraveler, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie