Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido plenamente con nuestro amigo Rodaballo.Siento disentir, por ese dinero compraría un Patek con complicación.
Siento disentir, por ese dinero compraría un Patek con complicación.
Ademas conociendote, con lo "culo inquieto" que eres , lo pondras a la venta y piensa que perderas 10.000 como minimo. Saludos.
Perdon desconocia esos datos. Adelante entonces (pero yo ni borracho). Saludos
No se, no se , me gustaria saber el precio de este reloj en acero , Chuchi tienes un dilema , a mi me parece que tiene un precio excesivo ,por ese precio tengo un Calatrava y un ocho días de JLC , no se , no se, suerte con la decisión pero como te dice Pet piano, piano un saludo.
Ya lo se Fr.Xavier por eso me pregunto que precio tendria, y por eso no tengo `ni voy a tener Lange , no entiendo que si lo importante es el mecanismo , por que encarecer el producto con algo superfluo como la caja,
Pregunta en un tienda: ¿hacen este modelo en acero?
Respuesta: no pero , el oro blanco o platino es igual que el acero.
Aunque parezca increible es asi la cosa, por eso señores de Lange , si quereis que me compre uno , ya estais corriendo en hacer uno en acero un saludo.
Estoy de acuerdo que la caja es importante , pero puede ser de acero perfectamente en alta relojeria, el valor comparado con otras marcas varia en un % importante para los que no nos gusta el colorao, te dejo un ejemplo, ya se que estais hablando de la edición limitada de Lange , pero yo estoy aconsejando a un amigo sobre una compra , y mi consejo es el que he dado en un post más arriba un saludo
Master Grand Réveil
This watch combines two fascinating complications: a perpetual calendar and a mechanical alarm. It offers the choice between ring and vibrate mode for the alarm function, provides a four-digit year display and also shows the moon phases in both Northern and Southern hemispheres.
CASE
Pink Gold
Platinum
Stainless Steel