• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por tan poco.

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Caballeros, he encontrado por casualidad la nueva barrita de jabon LEA, nueva fórmula y nueva presentación.:ok::

Base de plástico gris metalizado, capuchón blanco opaco y etiqueta renovada, a mi me gusta mas, con los típicos y carcterísticos colores "barberos", blanco azul y rojo.

Fórmula mejorada con Glicerina y Lanolina
.:clap:

lostimage.jpg

By alftime at 2012-04-28

lostimage.jpg

By alftime at 2012-04-28

lostimage.jpg

By alftime at 2012-04-28

lostimage.jpg

By alftime at 2012-04-28

Creo que no se puede pedir mas por 1,60€ 8o

lostimage.jpg

By alftime at 2012-04-28

No entrare en muchos detalles sobre el afeitado con la barrita ya que cada uno se afeita a su manera y tiene sus gustos, pero...me ha parecido muy buena, buena carga, buena espuma, agradable afeitado, hidratación ok... en fin, MUY RECOMENDABLE y mas teniendo en cuenta su precio.

Creo y esto ya es personal, que esta barrita en concreto destaca en el sector "low cost", por ejemplo mucho mejor que la Toja, o la Wilkinson etc ,,repito esto ya es impresión personal.

Un cordial sludo a todos. Si la prueban, dejen sus imprsiones...

:bye:
 
Yo estoy usando de Lea la pasta en tubo, va fenomenal, buen producto recomendado
 
Parace que merecio la pena bombardearlos a mensajes de quejas y se han puesto las pilas.Ahora veremos si Henkel (La Toja) tembien se pone las pilas y mejora la barrita y recupera el jabon de tarro (aunque con otro tarro mejor).Veremos,pero por el momento,bien por LEA!
 
Pues habrá que probar la nueva barrita.
y como dice Teiste los de la Toja (Henkel) haber si la mejoran y ponen un tarro.
Saludos
 
Estoy loco por probarla...:-P
 
Yo la he probado ésta mañana y me gustado bastante. Mucho mejor que la antigua, buena espuma aunque necesita tiempo de carga para conseguirla, muy cremosa y muy buen post, muy hidratante.
La crema Lea es una de mis favoritas.
 
Gracias!

Me la apunto para la próxima lista de la compra... Pero he de decir que los productos de Floïd me gustan mucho, tanto la espuma de afeitado como el after shave.

Saludos.
Salva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie