franquipani
Habitual
Sin verificar
Montblanc me envía esta invitación para ver las novedades, entre una lasquita de jamón serrano y una copa de champán, en tal caso, me asusta mucho que ECI tenga la boutique de esta marca en sus instalaciones, serán sus empleados lo que atiendan esta marca con su reconocida información? tendrán taller, aunque sea pequeño?
y mucha más incógnitas, tengo la experiencia que estas dos firmas juntas no me gusta un pelo, como decimos por aquí, el conejo me enriscó la perra.

. Si la quitan, porque la quitan; si la ponen, porque la ponen. Si me invitan, porque me van a contar milongas; si no me invitan, que ellos se lo pierden. Si tanta rabia nos da una cosa ¿por qué no la ignoramos? seriamos tremendamente felices.
.
) y le pedí a la chica un tintero rojo para estilográfica. Después de buscar, y además sabía lo que buscaba, me salió con el Montblanc y le dije que ese era muy caro, a lo que ella me respondió: "Si, es verdad, y para lo que es..." y se ofreció a avisarme cuando les llegaran Waterman o Parker.
le dije que no hacía falta, que pasaba todas las semanas e irá preguntando.
.
habitualmente me desplazo en bici por mi ciudad....en fin, pinta de científico loco tengo...así que si ando tocando piezas o insistiendo en que me permitan probar plumines, probablemente el de Seguridad no me quitaría el ojo de encima, lo que me produciría cierto nerviosismo y...

la tecla intro no carbura.