• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es Pepsi en todo catálogo que aparece¿? Batman, si¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos:
(escribí un post similar, pero se acabó debatiendo un tema que no venía a cuento, a ver si esta vez si)

Desde siempre, una de mis firmas favoritas de la relojería, ha sido la Rolex, no creo que haya modelo que me desagrade. Llevo tiempo, fijándome en el mítico sucesor del reloj oficial de la PAN AM, el GMT Master II, en sus variantes como el Batman y el Pepsi.
Pues bien, en este último, veo cosas tan raras en el color del bisel, como de larga es su lista de espera. Yo he sido un fan de este reloj, el brazalete Jubilé me parece una combinación espectacular, pero, el bisel... La verdad, es que el seudónimo de Pepsi, no acabo de entender muy bien a qué le corresponde, ya que, en imágenes de internet y catálogo, sí que puede llegar a recordar los colores (se que nunca son 100% exactos, pero la variación es muy distinta en este modelo) de tal reconocida marca, pero, en persona, la verdad es que no es así.
en el catálogo, al igual que en imágenes que en redes sociales, se ve estos colores, en la imagen ampliada un color azul y rojo clarito, que para mi si hubiesen puesto estos colores, lo hubiesen acertado, pero, cuanto tuve la ocasión de verlo... No encuentro casi ninguna imagen en internet que muestre la realidad sobre él mismo.

En persona, se ve un color rojo mezclado con blanco, casi rosado y el azul, es más bien un color tirando a lila, nada del azul prometido.

Me decepcionó bastante en verdad, cosa que con el Batman, no pasa, los colores, si son reales, te haces una clara idea de como es, quizás no al 100% las del catálogo, aún así, no es un modelo que me decepcione, diría que en persona gana más, las imágenes que se encuentran por internet, son 100% reales a diferencia del Pepsi.

Ahí va la pregunta:
Teniendo en cuenta esta variación en los colores, con él tan cotizado Pepsi, los que llenáis los 7 años de las listas de espera, realmente sabéis de este variación en el color tan considerable, aún así os sigue gustando tanto¿?

Última edición:
Correcto, llevo discutiendo el mismo tema con otros entendidos en la materia y coincidimos unánimemente en lo mismo. En mis otros mensajes respecto a este tema se puede ver que soy pro-batman claramente, y en este caso el pepsi me dejo de convencer también por las razones que usted presenta.

Un saludo y felices fiestas,

En algunos foros internacionales ha pasado de llamarse "pepsi" a llamarlo "cheiw".

Buenas, ufff me recuerda un chiste que circulaba cuando servidor hacia la EGB, que decía" uno que va a un puesto de golosinas y le dice al vendedor, oiga quiero cinco chicles "cheiw" y dice el vendedor "cheiw"??, no cinco...

saludos :)

pd, perdón por el off-topic

una foto pa ilustrar

Captura de pantalla 2018-12-26 a las 12.58.11.webp

Última edición:
Reconozco que he entrado solo para ver de qué iba el hilo, por que el título no veas!

Respondiendo a la pregunta: NO, no nos gusta. Estamos en la lista por que somos gilipollas.

Saludos y felices fiestas.

No entiendo ni el título ni el propósito del post. Será mi mente cuadriculadamente germánica.
Saludos y feliz Navidad.

Yo lo tengo y me encanta tal como está, al que no le guste mejor no se apunte y asi los que lo desean de verdad acortaran su espera.

hablando de los tonos, para mi es esa su gracia, depende de la luz coge una tonalidad u otra .

Coincido 100%, lo tengo y me encanta.

Yo tampoco entiendo el titulo.
Por lo otro, decir se en la web no aparecen fotos sino imágenes de una modelizacion en 3D del reloj, por lo que no es tan real como una foto.
Si te gusta, a por el. Si no, pues nada.

El título del post se las trae. Conozco lo de la variación de colores y sí, el reloj me encanta. Vamos, que iría a apuntarme ahora mismo.

El título tiene tela. Yo lo tengo y los colores del bisel me encantan, son tonos pasteles.

51b6d51e000d16ecf008ecc6c1b1c106.webp

El título es simplemente, que este modelo Pepsi, en un catálogo de Rolex de papel parece una tonalidad y en otro ampliado una tonalidad de colores claros, por internet dependiendo de la foto, parece muy oscuro o claro, colores que, se alejan bastante de la realidad, la cual cosa, no pasa con el Batman

El título lo he explicado más abajo, y el propósito del post, es saber si soy el único, por lo que parece que no, explicar que los colores en los catálogos esta bastante distorsionado, por lo cual no veo claro su apodo, y preguntar, que si los "fanáticos", son conscientes de ello, ya que amí, la verdad, me ha echado bastante atrás el apuntarme a la lista.

No voy a entrar a debatir el posible sarcasmo en su respuesta, sin embargo, es difícil hacerte a la idea de como es el reloj, de los colores por el cual va tan buscado, sin poderlo ver en persona, este hilo va dirigido hacia aquellas personas que no han podido verlo aún, a mí me costó bastante poder verlo.

Yo coincido contigo en que los colores del Batman son mas estándar, es decir, lo que ves en imágenes es lo que realmente tiene el reloj.

Por lo que he podido ver del Pepsi, es verdad que depende un poco de la incidencia de la luz pero aún así se nota que no es el mismo color que los modelos predecesores.

Si no te convence, a otra cosa mariposa 😉

Un saludo

Yo lo tengo, y diria que en esta foto, que es muy parecida a la del catalogo en los tonos del bisel, es como se ve casi siempre con algún cambio según le incide la luz.

Por cierto, que me parece espectacular!!!!

Saudos.

Buenas tardes,

Creo que nuestro compañero se refiere a que en el caso del Rolex gmt pepsi, ultima edición, los colores no hacen tributo a los anteriores ni a la denominación del color de las latas pepsi bajo ninguna perspectiva ni bajo cualquier tipo de luz, sin embargo en el caso del Batman si es fiel a las tonalidades que se demuestran en el catalogo de Rolex, sin encontrar ninguna distorsión. En el caso del pepsi, al compararlo con el catalogo sí hay una notable distorsión. Creo que por aqui van los tiros que nuestro compañero quiere abordar en su tema.

Tengo la suerte de tenerlo i la verdad cada día me gusta mas i según la luz cambia es una pasada

Recuerdo que con el LV cuando salió al mercado, el verde era horroroso. Demasiado aceituna y apastelado. Además, quien iba a querer un Rolex verde???.
El tono de bisel se cambió y pasó a ser verde botella. Ahora todo el mundo requeriría un bisel aceituna con el 4 chato. Ver para creer.
Con este pepsi va a ocurrir algo parecido, van a cambiar la tonalidad del bisel y luego lloraremos por encontrar uno apastelado.
Se parece al que existe en catålogo???, yo creo que si. De todas maneras..., si no gusta no se compre.
Eso sí, después veo a todo el mundo detrás por la rareza y la exclusividad, alegando la preciosidad de los tonos.

Recuerdo que con el LV cuando salió al mercado, el verde era horroroso. Demasiado aceituna y apastelado. Además, quien iba a querer un Rolex verde???.
El tono de bisel se cambió y pasó a ser verde botella. Ahora todo el mundo requeriría un bisel aceituna con el 4 chato. Ver para creer.
Con este pepsi va a ocurrir algo parecido, van a cambiar la tonalidad del bisel y luego lloraremos por encontrar uno apastelado.
Se parece al que existe en catålogo???, yo creo que si. De todas maneras..., si no gusta no se compre.
Eso sí, después veo a todo el mundo detrás por la rareza y la exclusividad, alegando la preciosidad de los tonos.

99% de acuerdo contigo salvo por un pequeño matiz. Con la actual política de ventas de Rolex lo de “al que no le guste que no lo compre” es un poco más complicado.
Yo estoy en lista y NO he podido verlo en vivo aún.
Quería un GMT y justo salió el Pepsi. Para mi es el GMT por excelencia y me he lanzado a la piscina. Pero no descarto que la combinación bisel/brazalete jubilee no me acabe de convencer una vez puesto. Sería una lástima pero es lo que hay.

Pues estoy de acuerdo con el autor del post. El pepsi en tono oscuro como sale en algunas fotos de interet seria precioso. La luz le cambia mucho el aspecto. Yo tengo un reloj que solo me lo pongo en dias nublados y si no voy a ir donde hay fluorescentes!!

99% de acuerdo contigo salvo por un pequeño matiz. Con la actual política de ventas de Rolex lo de “al que no le guste que no lo compre” es un poco más complicado.
Yo estoy en lista y NO he podido verlo en vivo aún.
Quería un GMT y justo salió el Pepsi. Para mi es el GMT por excelencia y me he lanzado a la piscina. Pero no descarto que la combinación bisel/brazalete jubilee no me acabe de convencer una vez puesto. Sería una lástima pero es lo que hay.
Tranquilo, al precio que lo vas a poder vender si eso sucede,no deberia apenarte mucho. [emoji1787][emoji1787]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie