• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es Pepsi en todo catálogo que aparece¿? Batman, si¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo, al precio que lo vas a poder vender si eso sucede,no deberia apenarte mucho. [emoji1787][emoji1787]

No voy a negar que eso hace que la dicisión sea más fácil.
Pero nos ahorraríamos un tiempo los de la tienda y yo de haberlo visto antes. Por que si no me gusta estaría ahora mismo ya con uno negro en la muñeca y más feliz que una perdiz.
Pero bueno, es lo que hay.

No voy a negar que eso hace que la dicisión sea más fácil.
Pero nos ahorraríamos un tiempo los de la tienda y yo de haberlo visto antes. Por que si no me gusta estaría ahora mismo ya con uno negro en la muñeca y más feliz que una perdiz.
Pero bueno, es lo que hay.
Pues si. Es una pena que muchos compañeros pidan consejo sobre muchos deportivos de rolex,y la gente opine tan a la ligera que lo mejor es que vaya a probarselo a la tienda,cuando a dia de hoy es literalmente imposible. Pero como bien dices,es lo que hay.

El apodo Pepsi hace referencia al los colores rojo y azul. Desde luego estos eran mas logrados en los biseles de aluminio que en la cerámica, pero que le vamos a hacer :pardon:

99% de acuerdo contigo salvo por un pequeño matiz. Con la actual política de ventas de Rolex lo de “al que no le guste que no lo compre” es un poco más complicado.
Yo estoy en lista y NO he podido verlo en vivo aún.
Quería un GMT y justo salió el Pepsi. Para mi es el GMT por excelencia y me he lanzado a la piscina. Pero no descarto que la combinación bisel/brazalete jubilee no me acabe de convencer una vez puesto. Sería una lástima pero es lo que hay.
Te apuntas en lista, esperas, te llega, te avisan, lo ves y si no te gusta..., sales con un daytona. Que a pesar de ser feo como es, donde va..., triunfa!!!
O ahorras pasta, que incluso es mejor!!!

Te apuntas en lista, esperas, te llega, te avisan, lo ves y si no te gusta..., sales con un daytona. Que a pesar de ser feo como es, donde va..., triunfa!!!
O ahorras pasta, que incluso es mejor!!!

En ese caso te llevas 2 Daytonas que se conoce que si los compras a pares el descuento es mayor.

El Batman esta más logrado en cuanto colores se refiere. El Pepsi vive del grato recuerdo que ha dejado su antecesor en nuestras mentes. En Al sí que me parece perfecto. Si recordáis en las presentaciones que nos hace de Basel, El "Gran Jefe" comento lo mismo que dices en tu post. No sois los únicos que argumentáis lo mismo, en muchos foros de Rolex (En Inglés, Alemán, etc. todos coinciden) los colores del nuevo Pepsi son de chicle. Pero ahí esta el campeón en el "Candelero" vendiendose bien y con listas de espera a pesar del Jubileé. Yo creo que no lo enseñan para no espantar al cliente, Están los de Rolex que no se lo creen....

Última edición:
El apodo Pepsi hace referencia al los colores rojo y azul. Desde luego estos eran mas logrados en los biseles de aluminio que en la cerámica, pero que le vamos a hacer :pardon:

Sin ninguna duda, los colores del nuevo al igual sucede con los LV no tienen nada que ver en intensidad y contraste como eran los de aluminio, el GMT pepsi bonito ya hace años que no existe "nuevo" ya que están descatalogados, los nuevos tienen un armis mas acorde a la época y precio del reloj pero el resto los viejos no tienen nada pero nada que envidiar ya que en según que cosas a nivel personal incluso me gustan mas, el mito GMT no es el nuevo si no los que crearon esa leyenda.

ROLEX-GMT-CERAMIC-PEPSI-1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie