• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si llorar o reír

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Montblanc me envía esta invitación para ver las novedades, entre una lasquita de jamón serrano y una copa de champán, en tal caso, me asusta mucho que ECI tenga la boutique de esta marca en sus instalaciones, serán sus empleados lo que atiendan esta marca con su reconocida información? tendrán taller, aunque sea pequeño?
y mucha más incógnitas, tengo la experiencia que estas dos firmas juntas no me gusta un pelo, como decimos por aquí, el conejo me enriscó la perra.
 
Reir siempre es mejor. Además, las boutiques Montblanc son muy útiles: vas, miras toqueteas, luego dices que la querías en plumin 3B, te dicen que no hay, dices que qué pena, te miran como a un apestado... y luego vas y compras la misma pluma a mitad del precio en Internet. Si se portan bien, les compras un tintero. Muy útil :D
 
Lo has clavado,:laughing1::laughing1::laughing1:, por eso mi decepción, eliminaron la unica boutique en la isla y ahora abren una en ECI, cruzo los dedos para que por lo menos los empleados sean de Montblanc (formados por ellos) y que tengan un pequeño taller, creo que estoy pidiendo mucho.
 
Tal y como está Montblanc últimamente hasta puede ocurrir que te encuentres carteras y llaveros pero ni una sola pluma xD.
 
En el CI a mi alcance en Mallorca, los empleados diría que son específicos de la boutique. Tengo en mente dos dependientes, un chico joven y una mujer algo menos joven. Mucha exquisita amabilidad de manual, ...ella sí me ha dado la impresión de controlar al menos un poco.
No puedo decir mucho má. Miu mayor contacto fue en un tema de reparación, y sólo puedod ecir que no me engañaron.

Lo de una tienda con taller, en plan MB u en otro...para este servidor sería algo similar a un coctel entre el cielo y la perdición
 
Hola Sirtoti, me han informado que tendrán plumas, presentaran plumas "exclusivas" pero nada de taller, antes si lo tenía la anterior boutique.:(
 
Gracias por la información Denits, a ver si tengo suerte y son empleados de MB ( por lo menos adquieres las piezas con información), tengo ganas de ver algunas piezas que no sea por internet, poder tenerla en la mano, y algo de asesoramiento, me conformo con poco, me niego a comprar una pluma al ECI por su forma de vender, me parece nefasta y cada vez peor. Saludos:ok::
 
Última edición:
Pues si decides ir a la inauguración de la nueve boutique no te pierdas los canapés. De lo demás todos más o menos imaginamos lo que se puede obtener.

Ah y ¡Felices fiestas!
 
Como somos en este país :yawn:. Si la quitan, porque la quitan; si la ponen, porque la ponen. Si me invitan, porque me van a contar milongas; si no me invitan, que ellos se lo pierden. Si tanta rabia nos da una cosa ¿por qué no la ignoramos? seriamos tremendamente felices.:whist::.

Pero sin embargo ya me va bien que estén ahí, para ir a hacerles perder el tiempo con la intención de no comprar nada y recibir información y asesoramiento gratuito. Deberíamos reflexionar si eso que nos jactamos de hacer con las boutiques MB, nos gustaría que lo hicieran en nuestro negocio.

PS: no tengo que ver nada con MB.
 
  • #10
Pues yo de ti iría, lo mismo te llevas una sorpresa y hay gente entre los empleados que saben qué es un plumín y que tiene varios grosores.

El otro día fui yo al de Cartagena (ya lo sé, me va la marcha :yes: ) y le pedí a la chica un tintero rojo para estilográfica. Después de buscar, y además sabía lo que buscaba, me salió con el Montblanc y le dije que ese era muy caro, a lo que ella me respondió: "Si, es verdad, y para lo que es..." y se ofreció a avisarme cuando les llegaran Waterman o Parker.

Como yo sabía que sólo quería mi teléfono :flirt: le dije que no hacía falta, que pasaba todas las semanas e irá preguntando.

Total, que vayas y a las malas te tomas una copa de cava y una lasca de jamón. (Y después de tocar el jamón dejas tu huella en una cartera disimuladamente)
 
  • #11
Como somos en este país :yawn:. Si la quitan, porque la quitan; si la ponen, porque la ponen. Si me invitan, porque me van a contar milongas; si no me invitan, que ellos se lo pierden. Si tanta rabia nos da una cosa ¿por qué no la ignoramos? seriamos tremendamente felices.:whist::.

Pero sin embargo ya me va bien que estén ahí, para ir a hacerles perder el tiempo con la intención de no comprar nada y recibir información y asesoramiento gratuito. Deberíamos reflexionar si eso que nos jactamos de hacer con las boutiques MB, nos gustaría que lo hicieran en nuestro negocio.

PS: no tengo que ver nada con MB.

Es que se recoge lo que se siembra, y por el servicio que dan, que cada día es peor, ambas empresas ECI y Montblanc, se merecen los anteriores comentarios y más. Y no, no me gustaría que hicieran eso con mi negocio, por lo que intentaría dar un buen servicio, por que tampoco me gusta que esos negocios hagan lo que hacen con sus clientes.
 
  • #12
Romchamp, te veo muy profesional con eso de los canapés, igualmente !Felices Fiestas¡
 
  • #13
Davidrc, me encanta las personas que tienen las cosas tan claras como tú, “parecen que su cerebro jamás ha albergado una duda”, el siguiente paso es dar indicaciones casi paternalistas a los demás y sacando conclusiones donde no las hay, a mí por lo menos, no me conoces de nada y mucho menos lo que me gusta y me deja de gustar.


Para poner un emoticono de aburrimiento, aplícate el cuento, ignora el hilo y sé feliz.
 
Última edición:
  • #14
Creo que en toooooodo el corte ingles, en el puesto de Montblanc es en el único donde puedo mirar sin que me den la tabarra para que compre. Se ve que no doy el perfil de comprador... cosa que es cierta jeje.

La pega es que solo exponen una pluma, normalmente la última de sus series limitadas y poco mas, así que no hay mucho que ver.
 
  • #15
Ni llorar ni reir ya sabes a lo que vas, pero en Valencia prefiero acercarme al CI que lo tengo muy a mano, al stand de MB. De esta forma puedo observar y tocar las novedades. Además el trato es muy amable:).
Eso es cierto, que nunca les he comprado una pieza, pero lo de ir a la tienda de MB en Poeta Q, pues no se.... porque con mi pinta igual no me dejan entrar. No llevo corbata, ni traje de etiqueta (ojo, no estoy en contra de los que lo llevéis) ;-) habitualmente me desplazo en bici por mi ciudad....en fin, pinta de científico loco tengo...así que si ando tocando piezas o insistiendo en que me permitan probar plumines, probablemente el de Seguridad no me quitaría el ojo de encima, lo que me produciría cierto nerviosismo y...::bxd::
Dejo que continuéis la historia con el final que deseéis.

Saludos

PD: Jo que tarde llevo......::cry::
 
  • #16
Vaya!! veo que no se puede opinar si no se hace en la corriente generalista. Es igual yo seguiré opinando, leyendo, y escribiendo para intentar llegar a ser completo, ágil y exacto.

Pero me abstendré del recurrente tema MB.

Perdón si he herido susceptibilidades.

Saludos.
 
  • #17
Pero sin embargo ya me va bien que estén ahí, para ir a hacerles perder el tiempo con la intención de no comprar nada y recibir información y asesoramiento gratuito. Deberíamos reflexionar si eso que nos jactamos de hacer con las boutiques MB, nos gustaría que lo hicieran en nuestro negocio.

Pues si vendiera un producto del que no tengo ni idea a precios poco competitivos, me lo tendría merecido, ¿no crees?

Y no es que no se pueda ir contra la corriente general: es sólo que los usuarios de plumas, incluso los más fieles a la estrellita, como lo soy yo, estamos más bien cabreados con la dirección que han tomado últimamente tanto MB como ECI en lo que tiene que ver con nuestra afición, y la sola idea de los dos juntos nos pone los pelos de punta...

A mi también me apetece ser exacto y ágil y todo eso, y espero poder serlo a pesar de tener una opinión diferente a la tuya :)
 
Última edición:
  • #18
Ni llorar ni reir ya sabes a lo que vas, pero en Valencia prefiero acercarme al CI que lo tengo muy a mano, al stand de MB. De esta forma puedo observar y tocar las novedades. Además el trato es muy amable:).
Eso es cierto, que nunca les he comprado una pieza, pero lo de ir a la tienda de MB en Poeta Q, pues no se.... porque con mi pinta igual no me dejan entrar. No llevo corbata, ni traje de etiqueta (ojo, no estoy en contra de los que lo llevéis) ;-) habitualmente me desplazo en bici por mi ciudad....en fin, pinta de científico loco tengo...así que si ando tocando piezas o insistiendo en que me permitan probar plumines, probablemente el de Seguridad no me quitaría el ojo de encima, lo que me produciría cierto nerviosismo y...::bxd::
Dejo que continuéis la historia con el final que deseéis.

Saludos

PD: Jo que tarde llevo......::cry::

Si supieran los de MB la colección que tienes, José, te recibirían con una alfombra roja y una copa de champaña... aunque metieras la bici sobre ella :D
 
Última edición:
  • #19
Opino que el hecho de tener un servicio MB cerca, puede aportar beneficios a los aficionados. No puedo cambiar de línea con el Wind...8 ::Dbt:: la tecla intro no carbura.
 
  • #20
Pues si vendiera un producto del que no tengo ni idea a precios poco competitivos, me lo tendría merecido, ¿no crees?

Y no es que no se pueda ir contra la corriente general: es sólo que los usuarios de plumas, incluso los más fieles a la estrellita, como lo soy yo, estamos más bien cabreados con la dirección que han tomado últimamente tanto MB como ECI en lo que tiene que ver con nuestra afición, y la sola idea de los dos juntos nos pone los pelos de punta...

A mi también me apetece ser exacto y ágil y todo eso, y espero poder serlo a pesar de tener una opinión diferente a la tuya :)

Aquí es a lo que voy, los tontos somos los clientes (me incluyo, eh!!:yes:) Sabemos a lo que vamos, lo que cuesta, lo que valen, y lo que ofrecen en producto y atención. ¿por qué no lo asumimos y nos dejamos de berrinches?

Si al final pasamos por el aro, mi opinión es o bien, asumir que estamos "presos" de la marca, o dejar de comprarles. Pero es que veo demasiado enojo con la marca y poca acción al respecto, es más, creo que tienen asumido que sea cual sea su política comercial, su nicho de mercado se ve poco afectado.
 
  • #21
Es la misma marca que un día fabricó esto. La nostalgia nos puede... y nos da rabia ::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
  • #22
La última pluma que les compré fué la Oscar Wilde, en 1994, luego las vendí todas, excepto una 146, que es un regalo.
 
  • #23
Es la misma marca que un día fabricó esto. La nostalgia nos puede... y nos da rabia ::cry::::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


8o8o8o:dribble::dribble::dribble::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡Gensanta! kalamophilos. Mira que yo soy más bien de viudas pero esa víbora "colorá" me está poniendo malito, malito ::cry::.

Esa Safety Nº 10 en rojo coral es la leche (y eso que sólo tiene "unos pocos" añitos).

Un abrazo :friends:
 
  • #24
8o8o8o:dribble::dribble::dribble::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡Gensanta! kalamophilos. Mira que yo soy más bien de viudas pero esa víbora "colorá" me está poniendo malito, malito ::cry::.

Esa Safety Nº 10 en rojo coral es la leche (y eso que sólo tiene "unos pocos" añitos).

Un abrazo :friends:

Esa víbora naranja es lo más de lo más... hace que las negritas sean plumas comunes.

Yo suspiro y suspiro y le he puesto un altar en mi casa... ¿por qué los de MB no hacen una como esa, clavada a esa, en lugar de tanta chorradita?
Tienen el copyright, por dios.
 
  • #25
Esa víbora naranja es lo más de lo más... hace que las negritas sean plumas comunes.

Yo suspiro y suspiro y le he puesto un altar en mi casa... ¿por qué los de MB no hacen una como esa, clavada a esa, en lugar de tanta chorradita?
Tienen el copyright, por dios.

Pues quién sabe, quizá sea porque piensan que nadie se fijaría en una pluma tan recargada.

Ahora, está más de moda el "minimalismo" de la Pablo Picasso (por ejemplo).

En fin... :-((

P.D.: ¿Hace una conjunta? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie