• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sé que me pasa con mi Diver 43mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 120076

Visitante
Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por venderlo.
1000063449.webp

• Me gusta
Reacciones: nomos
Pues el mio se quedará siempre conmigo. Encantado estoy con él, con su rotunda presencia, robustez, precisión, y calidad.

También es verdad que mi muñeca mide 19 cm 🙄

IMG_2516.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y FABER
Quizas con un armis te quede mas comodo?

Ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

La mía:
Lo importante no es si son 16 de muñeca y 43 de diámetro, que también. Para mi lo que realmente dificulta una buena avenencia entre tu muñeca y ese reloj son sus 52 milímetros de lug to lug.

Un diámetro de 43 ya es elevado, pero mi sensación es que esas asas "vuelan" sobradamente el contorno de tu muñeca.

Si te gustan los relojes algo "masivos", fíjate que un Oris Aquis de 43.5 mm tiene un lug to lug de 49.5 mm. Es decir, 0.5mm más de diámetro frente a -2,5mm menos de lxl.

Yo en tu caso lo largaría por los motivos que te expongo, por no mencionar que tu mismo mencionas que no te encuentras cómodo con él.

¿Es un buen reloj? Si, sin duda, pero no es para ti.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, calibre36, CuaFran y 1 persona más
Vendido hoy por 625€

Ha sido muy muy duro de vender ese modelo. Es que es muy grande y a la gente le echa para atrás.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Mucho me temo que con armis se lo va a ver aún más grande
Exactamente, también tenía la correa acero y era peor. No era para mí ese reloj ni de lejos.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Exactamente, también tenía la correa acero y era peor. No era para mí ese reloj ni de lejos.
Pues el mio se quedará siempre conmigo. Encantado estoy con él, con su rotunda presencia, robustez, precisión, y calidad.

También es verdad que mi muñeca mide 19 cm 🙄

Ver el archivos adjunto 3258149
Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por vender
pues yo creo que te queda bien , los divers se pueden permitir mas grnades
Ahora esta ola de relojes pequeños te esta condicionando la opinion
Es un reloj fantastico

• Me gusta
Reacciones: Setra y puzzling
Creo que te quedaba bien, pero la parte buena es que ya tienes algo de cash para otro modelo...que para mi esa era tu idea pero en fin ja ja ja

Cuando les empiezas a ver fallos o fallitos ya no te lo sacas de la cabeza. Mejor sacarlo y con ese dinero buscar otro.

Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por venderlo.Ver el archivos adjunto 3257524
No me extraña lo que dices.
Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por venderlo.Ver el archivos adjunto 3257524
No me extraña lo que dices. Yo también tengo una muñeca pequeña. Empecé con los diver grandes (por ejemplo El Buzo) pasé a los de 41 mm (por ejemplo el Black Bay de Tudor) y ahora no me pongo ninguno más allá de 39 mm, por ejemplo Serica 5303 o Baltic Aquascaphe.

Yo lo tuve y me encanto. Lo vendi por la asas mas que por el diametro. Buena maquina. Mi muñeca es de 18 escasos.

Atrás
Arriba Pie