Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que es eso, con 19cm de muñeca si queda bien.Pues el mio se quedará siempre conmigo. Encantado estoy con él, con su rotunda presencia, robustez, precisión, y calidad.
También es verdad que mi muñeca mide 19 cm 🙄
Ver el archivos adjunto 3258149
Cierto.es que es eso, con 19cm de muñeca si queda bien.
Mucho me temo que con armis se lo va a ver aún más grandeQuizas con un armis te quede mas comodo?
Te queda como un guante, querido.Pues el mio se quedará siempre conmigo. Encantado estoy con él, con su rotunda presencia, robustez, precisión, y calidad.
Exactamente, también tenía la correa acero y era peor. No era para mí ese reloj ni de lejos.Mucho me temo que con armis se lo va a ver aún más grande
Exactamente, también tenía la correa acero y era peor. No era para mí ese reloj ni de lejos.
Pues el mio se quedará siempre conmigo. Encantado estoy con él, con su rotunda presencia, robustez, precisión, y calidad.
pues yo creo que te queda bien , los divers se pueden permitir mas grnadesEstoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por vender
No me extraña lo que dices.Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por venderlo.Ver el archivos adjunto 3257524
No me extraña lo que dices. Yo también tengo una muñeca pequeña. Empecé con los diver grandes (por ejemplo El Buzo) pasé a los de 41 mm (por ejemplo el Black Bay de Tudor) y ahora no me pongo ninguno más allá de 39 mm, por ejemplo Serica 5303 o Baltic Aquascaphe.Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por venderlo.Ver el archivos adjunto 3257524
Estoy mosca últimamente con mi Hamilton Khaki Navy Scuba 43mm, creo que es demasiado grande para mi muñeca (16cm) y que es demasiado sport y pesado, además no combina bien cuando vas bien vestido. Estoy por venderlo.Ver el archivos adjunto 3257524