G
Gatabry
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
No soy ningún entendido del mundo de los relojes desde el punto de vista técnico, pero me encanta la sensación de llevar algo especial en mi muñeca.
De hecho este foro me fue de gran ayuda a la hora de adquirir mi primer reloj que fue un Hamilton Khaki Field.
Ahora me gustaría adquirir un segundo reloj, esta vez uno tipo Diver.
Podríamos poner mi presupuesto máximo en 2000€ pero gastando 1000€ sería feliz
Os dejo alguna de mis ideas según lo visto en este foro y lo que he visto por ahí. Ahora mismo estoy en Alemania por lo que podría aprovechar para ver físicamente algún reloj más propio de esta zona.
Mis primeras ideas son:
- Certina DS Action
- Longines Hydroconquest
- Sinn 104
- Seiko prospex
De esta lista, cuál sería vuestra recomendación y por qué? Estoy abierto también a escuchar otras opciones aunque tampoco muchas para no volverme loco!
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda una vez más!
Saludos!!
No soy ningún entendido del mundo de los relojes desde el punto de vista técnico, pero me encanta la sensación de llevar algo especial en mi muñeca.
De hecho este foro me fue de gran ayuda a la hora de adquirir mi primer reloj que fue un Hamilton Khaki Field.
Ahora me gustaría adquirir un segundo reloj, esta vez uno tipo Diver.
Podríamos poner mi presupuesto máximo en 2000€ pero gastando 1000€ sería feliz
Os dejo alguna de mis ideas según lo visto en este foro y lo que he visto por ahí. Ahora mismo estoy en Alemania por lo que podría aprovechar para ver físicamente algún reloj más propio de esta zona.
Mis primeras ideas son:
- Certina DS Action
- Longines Hydroconquest
- Sinn 104
- Seiko prospex
De esta lista, cuál sería vuestra recomendación y por qué? Estoy abierto también a escuchar otras opciones aunque tampoco muchas para no volverme loco!
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda una vez más!
Saludos!!
Última edición: