• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo evitar hacer esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucha fuerza y ánimo en estos momentos; es ley de vida, pero eso no evita el dolor de la pérdida (pasé por esa experiencia: perdí a mis padres muy jóvenes).

Apura estos últimos momentos a su lado, y dile que la quieres. Y con tu permiso, rezo por vosotros. 🙏🏻

Un abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Il Dottore, Rollins, flyller y 2 más
Mucho ánimo, compañero. Un fuerte abrazo.

Una gran putada para la que nunca estamos preparados para afrontar. Mucha entereza y ánimo compañero, los seres tan queridos siempre quedan en nuestro corazón y en los maravillosos recuerdos juntos. Un abrazo Uni.

Me sumo a las palabras de aliento y apoyo que recibes y recibiras, lo siento, ya pase por eso y quien no lo pase lo pasara ,es muy duro, pero la vida sigue y siempre hay motivos para seguir y luchar

Bueno es un trance que hay que pasar un como dice algún compañero, y de la forma más digna posible. Un abrazo

Lo siento mucho, ánimo y fuerza.

mucha fuerza, se tambien lo que es eso, pero al cabo de un tiempo veras que va a seguir siempre junto a ti cada dia, de otra forma diferente pero tambien hermosa. animo y valor ahora para afrontar si sucede el duro golpe.

Dresgraciadamente es ley de vida. Es muy de agradecer que en estos momentos te acuerdes de este foro y toda la gente que lo conformamos.

Mucha fuerza. Un fuerte abrazo.

Lo siento de verdad, pocas cosas en esta vida son tan duras.
la vida es cruda compañero.
Mucho animo y fuerza.
Un abrazo.

Siento que estés pasando por momentos tan tristes.
Mucho ánimo, coge su mano y dile lo mucho que la quieres.
Se nos van, pero perviven para siempre en nuestro corazón.
Gracias por dejarnos acompañarte en tu dolor.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Estate con ella y acompañala. Es duro pero te ayudará mas adelante. La mia se fue hace medio año....

Lo siento muchísimo. Te deseo mucho ánimo y fuerza para un momento tan duro.

Joder, lo siento de veras, mucho ánimo.

Siento mucho la situación. Es la parte más dura de la vida.

Toda mi fuerza.

Ánimo compañero, demuéstrale todo lo que la quieres, un fuerte abrazo Juan

Muchos ánimos compañero. Se lo dura que es esa situación pero nunca pierdas la esperanza.

Un fuerte abrazo y a por todas.

Mucho animo,y sientete afortunado por ser tu el que la despide,cuando es al reves el dolor es inmenso,mucho animo y a vivir que son cuatro dias

Mucho ánimo, lo siento de veras.

Momentos muy duros los de ahora y los que vendrán, pero estamos aquí y te acompañamos con nuestro cariño y te aseguro que ayuda mucho. Una abraçada, Juan.

Poco se puede añadir a los hermosos mensajes de apoyo que te han enviado y los valiosos consejos de los que ya han pasado por ese trance. Mucho ánimo Juan.

Se por lo que se pasa en una situación así y es muy doloroso. Lo lamento mucho compañero y animo.

Se que nada de lo que te podamos decir te va a consolar…pero perdí a mi madre hace unos meses y estos mensajes de apoyo, aunque sean virtuales y en la distancia, dan apoyo en estos momentos.
Mucha fuerza.

Ánimo y mucha fuerza y serenidad, para estos momentos tan difíciles y delicados. Un abrazo compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie