• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo evitar hacer esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lo siento mucho compañero.
no existen palabras en estos momentos para el consuelo. hablar de MADRES y lo digo con palabras mayores , es hablar de la mujer que no solo te pario, si no aquella mujer que te amo y te dio todo sin pedir nada a cambio.
el amor incondicional de una madre es insustituible , mujeres hay millones , pero madre solo 1 y no hay consuelo con palabras que pueda consolar el dolor y el pésame cuando ocurre el inevitable transito de la vida a la muerte.
la vida es un viaje largo y tedioso , y desafortunadamente debemos pasar por estos trances. el duelo es inevitable , pero quedan los recuerdos y un día recordaras sin tristeza la que sin duda fue la mas grande mujer que tuviste en vida..
mucho animo en estas fechas ( que magnifican el dolor de la perdida de un ser tan querido ) y espero que pronto las heridas del duelo cicatricen , el dolor y el duelo es necesario, la partida inevitable,pero el recuerdo......................
el recuerdo es imborrable.
un abrazo
DEP

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lumarto y AbderramanII
EPD. Un Fuerte abrazo y mucha fuerza para tu y tu família

joer que palo, lo siento mucho compañero,
mucha fuerza y ánimo en estos duros momentos :(

Lo siento mucho compañero. Una madre y padre serán siempre irremplazables. Mucho ánimo :(

Mucho ánimo y un abrazo compañero

D.E.P
Lo siento Juan, mucha fuerza!!

He andado todo el día muy torcida y fíjate que te he tenido presente, pero confiando en que la situación estuviera estabilizada. Ahora entro un poco más tranquila al foro y leo la noticia del fatal desenlace. Lo siento muchísimo, Juan.

Te dejo mis condolencias y un abrazo cálido y consolador. Descanse en paz tu mami.

Cuanto lo siento, a pasarlo lo mejor posible.

Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.

DEP. Mucho ánimo y piensa que ella siempre vivirá en tí.

Lo siento muchísimo, D.E.P.

Después de estar mi madre 15 días hospitalizada , mañana le iban a dar el alta, y hoy se está muriendo...

Lo siento compañeros tenía que descargar aquí....
Buff... poco a añadir. Un abrazo muy fuerte. Lo siento.

Lo siento, un fuerte abrazo.

Lo siento muchísimo amigo,, mucho mucho ánimo para ti y tu familia.
Un abrazo de corazón.

Buenas, uffff estas fechas son las peores, lo siento mucho compañero, DEP tu querida madre
saludos :)

Lo siento compañero. Mucho ánimo.

Acompañandote en el luto! Lo lamento mucho.

Mis más sentidas condolencias, compañero. Una madre es una pérdida mayúscula.
Mucha fuerza en este trance.

Lo siento juan.
Mucho ánimo en este momento tan difícil y complicado.
Un fuerte abrazo.
Descanse en paz.

Mi más sentido pésame
Un abrazo enorme

Lo siento enormemente Juan. Piensa que el amor de una madre es tan incondicional que seguro que le haría muy feliz ver que serás capaz de superar el dolor con el consuelo de todos y cada uno de los recuerdos que ella ha dejado en ti. Mientras te quede uno solo de esos recuerdos, ella estará feliz en tu memoria.
Un fuerte abrazo

Cuanto lo siento compañero, mi más sentido pésame, mucha fuerza y adelante. Un abrazo.

Aunque sirva de poco en estos momentos, mucho ánimo y toda la fuerza del mundo. No hay palabras para calificar estas injusticias de la vida.

Lo siento mucho.
Por desgracia, se por lo que estás pasando, desearte entereza, fuerza, serenidad, y todo lo bueno que puedas necesitar... Todo será necesario.
Que descanse en paz, arropate y arropa a tu familia.
D.E.P., un abrazo.

QEPD. Lo siento mucho, abrazo grande a la distancia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie