• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo entrar al Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferion

Ferion

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, normalmente por las tardes, como ahora, no puedo entrar por Chrome. Resulta un tanto frustrante.
¿Solo me pasa a mí?
Muchas gracias.

Suele haber problemas en horarios futboleros.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
No, me ha pasado a mi también, he podido entrar con una VPN.

• Me gusta
A mí me está tardando minutos en abrir cada enlace usando la app😓. Es desesperante. No sé cómo irá con Chrome

• Me gusta
Pues eso, normalmente por las tardes, como ahora, no puedo entrar por Chrome. Resulta un tanto frustrante.
¿Solo me pasa a mí?
Muchas gracias.
A mi también me va bastante regular

• Me gusta
Por desgracia en España, los días de fútbol, muchas webs están caídas total o parcialmente debido a que la entidad privada LaLiga tiene patente de corso para bloquear de manera indiscriminada cualquier dirección IP que ellos consideren que se está usando para piratear la mierda del fútbol.

Lo mejor es usar una VPN, tened mucho cuidado con las gratuitas, salvo ProtonVPN y Cloudflare WARP no os puedo recomendar ninguna.

Personalmente soy usuario de pago de Proton, pero para saltarme las restricciones indiscriminadas de esta entidad privada lleva a cabo los días de fútbol, uso Cloudflare WARP,

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Jan B, Vania y 4 más
A mi me ocurre lo mismo desde hace varios días

• Me gusta
Otro al que le va fatal...

• Me gusta
A mi me va a una lentitud como si hubiera vuelto a los 90s con el modem de 56k de velocidad. Sólo me pasa en este foro, así que suponía que era por el puto fútbol que me c**** en la **** que los trajo.

Tomo nota de tus consejos @jorgesdb , aunque me da bastante pereza andar configurando y haciendo cosas raras para poder navegar, pero gracias.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, jorgesdb y Ferion
Más de 3 minutos para entrar, y 3 ventanas de anuncios
Ni futbol ni ná
Vamos a peor

• Me gusta
Bendito fútbol y bendiciones para Javier Tebas

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Y éste señor puede hacer lo que quiera?
No hay forma de pararle los pies?
Es legal la interferencia en otros canales de internet,foros,grupos o información?
Pais....

Proton VPN, gratis y que le den al sujeto este.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Es de vergüenza.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Totalmente desde hace días, según qué horas va muy lento.

• Meh
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Jose Perez
Ostras ahora lo entiendo todo. Vaya tela, qué sinvergüenzas

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Solo hay que bajar la app y ves el fútbol y el foro, fácil y satisfactorio.
Y ni la app hace falta, con la extensión para el navegador que tengas ya vas listo, son 30 segundos de instalación. Cuando veas que te carga lenta la página, activas la VPN en la extensión (2 segundos) y a disfrutar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Gracias por la solución. Instalado y funcionando.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
Atrás
Arriba Pie