Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracias.Muy chulos los tres. Por orden prefiero el azul, el negro y el blanco.
Felicidades y que los disfrutes, Claudio.
Saludos.
Muy bonitos. Quizá lo único que no me convence del todo son las manecillas... Donde los has comprado? Recomendáis alguna tienda online que lo tenga?
Pero que vicio Doc, que vicio!! [emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23]
Me parecen preciosos los tres, y relojes que dan más de lo que valen.
A disfrutar de la vida, que son tres días y estamos aquí de paso!
Un abrazo desde el otro lado del charco.
Hola compañero, están muy guapos todos, lo único que no me gusta es la ausencia del lumen, de lo contrario unos pelucos muy buenos y con excelente pinta, disfrutalos...:
Hola compañero, están muy guapos todos, lo único que no me gusta es la ausencia del lumen, de lo contrario unos pelucos muy buenos y con excelente pinta, disfrutalos...:
Del charco y del fin de la tierra![]()
Muy chulos. Es un reloj que me gusta mucho, lo único que me desagrada es el logotipo de oriental que no me gusta nada y es por lo que no tengo uno ya.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Por qué en todo el mundo le tiran tanto a los gallegos si todos los que conozco son mu buenas personas, además su tierra es muy bella.
Que malos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, se y comprendo lo que dices, la verdad es que últimamente no se que me pasa con el lumen, me gusta ver como se iluminan en la noche, pero en general tus pelucos están muy pero que muy bien, disfrutalos a plenitud [emoji106]Normalmente los relojes de vestir no tienen lumen y el estilo bauhaus o tipo bauhaus son minimalistas. En vivo son más bonitos que en fotos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk