• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No pude resistirme.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por los trillizos. Muy guapos.:ok::

Muy chulos los tres. Por orden prefiero el azul, el negro y el blanco.
Felicidades y que los disfrutes, Claudio.
Saludos.
Muchas Gracias.
Doc.

Muchas gracias a todos.
Y eso no es todo, he estado a punto de comprar otros dos, el gen 1 oro rosa blanco y el gen 2 oro rosa pero ya estaba advertido por mi esposa y mejor no quise tentar mi bienestar físico y emocional.
Todos son bonitos y comparando en vivo con mis max Bill, no veo por que la diferencia en precio 6 bambinos por un max Bill.
Saludos.

excelente te lo agradezco, :ok::

Muy bonitos. Quizá lo único que no me convence del todo son las manecillas... Donde los has comprado? Recomendáis alguna tienda online que lo tenga?

Muy bonitos. Quizá lo único que no me convence del todo son las manecillas... Donde los has comprado? Recomendáis alguna tienda online que lo tenga?

En México solamente.
Las manecillas o agujas ya en vivo son preciosas.
Saludos.

Pero que vicio Doc, que vicio!! [emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23]

Me parecen preciosos los tres, y relojes que dan más de lo que valen.

A disfrutar de la vida, que son tres días y estamos aquí de paso!

Un abrazo desde el otro lado del charco.

Del charco y del fin de la tierra :laughing1::laughing1:

Hola compañero, están muy guapos todos, lo único que no me gusta es la ausencia del lumen, de lo contrario unos pelucos muy buenos y con excelente pinta, disfrutalos...:ok::

Hola compañero, están muy guapos todos, lo único que no me gusta es la ausencia del lumen, de lo contrario unos pelucos muy buenos y con excelente pinta, disfrutalos...:ok::

Normalmente los relojes de vestir no tienen lumen y el estilo bauhaus o tipo bauhaus son minimalistas.
Saludos.

Normalmente los relojes de vestir no tienen lumen y el estilo bauhaus o tipo bauhaus son minimalistas. En vivo son más bonitos que en fotos.
Saludos.

Del charco y del fin de la tierra :laughing1::laughing1:

Por qué en todo el mundo le tiran tanto a los gallegos si todos los que conozco son mu buenas personas, además su tierra es muy bella.
Que malos.

Muy chulos. Es un reloj que me gusta mucho, lo único que me desagrada es el logotipo de orient que no me gusta nada y es por lo que no tengo uno ya.

Última edición:
Vaya trio de bambinos… pero cuidadin con seguir comprando relojes de tres en tres, al final montas un mercadillo. ��

Muy chulos. Es un reloj que me gusta mucho, lo único que me desagrada es el logotipo de oriental que no me gusta nada y es por lo que no tengo uno ya.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

+1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por qué en todo el mundo le tiran tanto a los gallegos si todos los que conozco son mu buenas personas, además su tierra es muy bella.
Que malos.

Yo también soy gallego Doc, es para meterme con Jesús ;-)

Un saludo

Ha estado buenísimo. A mi me parece una solución genial, muy padre que dicen por ahí. ¿Dudas con un reloj?, pues me llevo dos, no, tres. Ja, ja Y sin pestañear, como un paisano, y salir por la puerta que no cabes en el traje, hasta flotando un poco sobre el suelo. Digo yo que se sentirá eso, no tengo ni idea porque nunca me ha pasado, que envidia (sana, eso ya se sabe). ¡Decid la verdad, si pudiésemos saltar ese freno, cuantas veces no habríamos hecho lo mismo para salir de una duda! ¿El de 40 o el de 42? ¿Con fecha o sin ella? ¿Bisel de acero o de cerámica? Póngame uno de cada y arreglado.

Si que tiene un aire Bauhaus esta tercera generación. Un " Baujapan" tan logrado y bonito como piden serlo el Rikki Alba o el Blue Spark de Seiko. Y si no cambio de idea el día de esa presentación detallada, uno mas a favor del de la derecha.

Joder que vicio...

Es vicio pero me produce envidia, me encantaría poder hacerlo algún día "ir a por uno y volver con tres" :clap:

Un saludo.

Es que son 3 preciosidades....

Yo tengo el crema con agujas azules y tambien me tienta este azulito..... Y en cuanto al gris, porque tengo un AquaTerra ya de ese color, que si no hubiesr caido pues me parece el mas bonito de todos los Bambino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me congratulo por esas 3 bellezas...es casi imposible elegir uno !!! :worshippy:

Normalmente los relojes de vestir no tienen lumen y el estilo bauhaus o tipo bauhaus son minimalistas. En vivo son más bonitos que en fotos.
Saludos.

Hola compañero, se y comprendo lo que dices, la verdad es que últimamente no se que me pasa con el lumen, me gusta ver como se iluminan en la noche, pero en general tus pelucos están muy pero que muy bien, disfrutalos a plenitud [emoji106]

Saludos cordiales compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estos nuevos bambino son muy muy bonitos, el gris me gusta mucho.

Hala! abusón!!1 que no son calcetines!!;-)

Yo me quedaba con el azul sin duda

Disfrútalos

Los tres son brutales, pero de gris... Uff, se sale

Por ponerle un pero, no le costaba nada que las agujas fueran un par de milímetros más largas; y por dios! el logo de Orient, para mi gusto, se podrian pantear una revisión, no? Algo como los Star
Ojo!, ... Unos relojes cojonudos en cualquier caso, tengo varios y el logo no me ha hecho desistir, pero....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie