HARMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando me lo dieron el jueves, no me me acorde de la tapa., Esta mañana he llamado, me a cojido el teléfono otra persona que no fue quien me lo vendió, me ha dicho que las tapas las devuelven a rolex y que no las dan con el reloj.Eso es falso, una cosa es q no te la ofresca y otrastero q no pueden darla.. si la pides deberían dártela... ellos no las quieren para nada.
Correcto,a mi tampoco me venia y cuando me di cuenta una vez en casa la pedí sin mayor problema.Eso es falso, una cosa es q no te la ofresca y otrastero q no pueden darla.. si la pides deberían dártela... ellos no las quieren para nada.
Rara vez se dan al cliente pero de ahi a que se devuelvan a la marcamas bien se quedan alli y acaban en la basura.
A mi lo que me han negado siempre es la etiqueta.....
Le hicieron la pelota o se la regalaron? Esa pelota se puede mojar? Viene con plástico? Para qué dos representantes? El Golf está afectado por el escándalo VAG? La llamada fue a un 900?No se si conocéis el caso del ilustre forero llellei.
Le negaron el plástico ese y con una llamada se presentaron dos representantes de rolex en el CO para disculparse y le regalaron una pelota de golf Rolex
Le hicieron la pelota o se la regalaron? Esa pelota se puede mojar? Viene con plástico? Para qué dos representantes? El Golf está afectado por el escándalo VAG? La llamada fue a un 900?
Vale, entonces sí conozco el caso llellei.Si. Si. Si. Por si uno muere por el camino. Si. No.
No se si conocéis el caso del ilustre forero llellei.
Le negaron el plástico ese y con una llamada se presentaron dos representantes de rolex en el CO para disculparse y le regalaron una pelota de golf Rolex