• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me adapto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El recurso de vendérmelo con un 50% de dto,siempre lo tienes :laughing1:

Anda que... tu también los quieres todos!!! Seguro que te lo cambia por ese "viejete" que tiene a medio foro revolucionado... [emoji7]

Gracias por tu aportación [emoji4] Hace días que busco este cierre pero no hay manera de encontrarlo... si alguien supiera cómo?

Por canales "oficiales" sólo te queda tener un Sub, o bien conocer alguien que tenga uno. Pero desconozco el procedimiento exacto que se debería seguir para conseguirlo.

El único Rolex que he tenido que ajusta a la perfección es el deepSea por el microajuste que tiene en el cierre

Me cuesta entenderlo.....los armis rolex se adaptan como ningúna otra marca

Exacto!! Lo mejor y que ninguna marca tiene, es la facilidad de Rolex de microajuste, si no te va bien con Rolex, no te plantees nunca comprar un reloj con armis AP u Omega, por poner dos ejemplos

Gracias por todas vuestras aportaciones. Nadie discute que el reloj tenga buenos ajustes, que sea precioso y que esté muy bien acabado, pero la sensación que pueda cada uno tener es muy personal. En mi caso y después de 15 días ininterrumpidos solo puedo decir que no me resulta cómodo y el motivo creo que es que el diseño de la tapa junto con el peso del reloj no encajan con la estructura de mi muñeca. Me lo compré nuevo con muchísima ilusión y por supuesto con la idea de conservarlo toda la vida pero muy a mi pesar creo que no va a ser posible.

Es muy raro tu caso pepemelona y mas que solo te pase con este reloj, como te han dicho si te compras algún dia un AP, un IWC, un Omega u otros que carecen de microajuste o que como mucho solo tienen medias mallas no se yo como te se adaptarían.

Supongo usas mas relojes con armis de acero y si es asi no son mas pesados que el GMT? ya que los rolex por lo general no son relojes nada pesados comparando con la competencia, por eso me sorprende también que digas lo del peso.

Yo pienso que un armis de sub tampoco tiene porque adaptarse mejor, si que tiene mas posiciones pero la posición cuando se tiene ya es la que hay, no se juega arriba abajo, el recorrido largo del sub es para usarlo con un traje de neopreno por eso tiene mas espacio pero no porque sea necesario para un uso normal, encima el cajetín del Sub es mas largo y tampoco creo se adapte mejor, antes de dar el paso y comprar un armis de sub "si es que va bien al GMT" que no lo sé, tendrías que probarte uno a ver como te sientes.

A modo curioso, que relojes deportivos todos en acero tienes que te se adapten bien

El martes pasado lo llevé al CO y me arreglaron el armis como ellos consideraron que me resultaría más cómodo. En principio el tema armis lo tengo más controlado aunque no del todo a mi gusto, pero entiendo que prodría llegar a acostumbrarme. El problema como he dicho anteriormente es que quizás la base no me encaja bien en la muñeca y me incomoda produciéndome un dolor sordo que acaba siendo muy molesto. Anterior a éste y más pesado estuve llevando un seamaster 300 cerámico sin ningún problema. Actualmente tengo algún steinhart, oris ss, omega seamaster crono, algún seiko, breil manta... y con ninguno de ellos problema. Rolex también tuve un 15200 durante 21 años sin problema (está claro que no tiene nada que ver en cuanto a dimensiones y peso)
Tengo algo alrededor de 17,5 de muñeca y creo que se adaptaría mucho mejor si la base fuera más ancha o más plana, o ambas cosas.
Quizás es que me he vuelto mayor [emoji4]

Está perfecto. Con el microajuste l tendrías que resolver.

Antes de venderlo ponle una NATO y a lo peor por 10€ te soluciona el problema.

Pues con las relojes que has tenido que si son mas pesados y con peor ajuste que el GMT C y no te pasaba ya pienso es de otra cosa, como dices igual es el diseño de la caja pero es raro raro.

Para mi el GMT es de lo más comodo que tiene rolex en reloj deportivo junto con el Daytona. Cualquier Sub o SD es más cabezón ,alto y pesado.Y si te pruebas un sd /DS lo aguantas 2 minutos.

Para mi el GMT es de lo más comodo que tiene rolex en reloj deportivo junto con el Daytona. Cualquier Sub o SD es más cabezón ,alto y pesado.Y si te pruebas un sd /DS lo aguantas 2 minutos.

De la familia Sea Dweller no lo discuto, pero un Sub no creo que sea ni más cabezón, ni más alto ni más pesado que un GMT...

Alguien sabe si se podría adaptar alguna tapa como la del explorer 2 de 42 mm que es más ancha o alguna otra que fuera con la base más grande [emoji6]
Ayer comprobé en el CO que el problema que tengo con este modelo es que la base es pequeña para mi muñeca. (Me dijeron que con el modelo cerámico estaban teniendo algún que otro problema similar al mio)
Sé que algunos dirán que no lo entienden porque a ellos no les pasa pero que más quisiera yo...
Feliz día de Reyes [emoji2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie