• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aclaro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Son muy diferentes, yo me decantaría por el GMT sin dudarlo.
 
  • #28
Personalmente me gusta el GMT más, aparte que el mixto no es de mi estilo.

Quizás lo mejor si tienes la posibilidad, es probártelos y el que mejor sensaciones te de, ese es el tuyo.
 
  • #29
el gmt es EL tudor, no has visto el nuevo Black Bay 58? es una chulada

Si lo he visto es precioso y el tamaño perfecto, he leído en otro hilo que el calibre es un eta modificado

Gracias
lostimage.jpg
 
  • #30
Personalmente el oro en un reloj deportivo no lo veo, y menos en un diver.
 
  • #31
El mixto con los ojos cerrados!! Suerte con la eleccion
 
  • #32
creo que me iría al gmt
 
  • #33
Como dice el compañero, pruébatelos.
Personalmente me gusta el GMT más, aparte que el mixto no es de mi estilo.

Quizás lo mejor si tienes la posibilidad, es probártelos y el que mejor sensaciones te de, ese es el tuyo.
 
Última edición:
  • #34
Sin duda el GMT
 
  • #35
Aunque el mixto de Tudor BB me gusta especialmente, en este caso iría a por el GMT Pepsi.
 
  • #36
Si lo he visto es precioso y el tamaño perfecto, he leído en otro hilo que el calibre es un eta modificado

Gracias
lostimage.jpg


En los antiguos creo que si era un está bastante modificado.
En los nuevos creo que es un calibre nuevo manufactura, creo que ha salido paralelo a los nuevos calibres 32xx de rolex, pero puede que me equivoque.
Con este tema hay compañeros que saben mucho y que pueden aportar muchísimo más.
 
  • #38
  • #39
Pues muchas gracias por ponerlo.
Por lo que he leído, y mirado en la página web de Tudor, estás en lo correcto, los que llevan el nuevo calibre manufactura son los BB de 41 y los Pelagos.

No sé si has leído que algún compañero comentó que podría ser debido al tamaño de la caja

Gracias a ti
 
Última edición:
  • #40
Sin dudarlo ni un segundo, GMT, a parte de por la funcionalidad, me parece precioso
 
  • #41
GMT sin duda a mi gusto personal!!
 
  • #42
El GMT, con diferencia
 
  • #43
Compi el dorado no es lo mío, del tirón... el GMT.
Saludos
 
  • #44
En los 80 y 90 yo llevaba acero y oro convencido. Pero hoy lo miro y digo... ufff, no.
 
  • #45
No me convence ninguno de los dos. En mi opinión el fechador debería estar más centrado en ambos. Pero de tener que elegir me quedo con el GMT porque los mixtos no me van, de momento.
 
  • #46
GMT. Pero sin dudarlo un Segundo
 
  • #48
GMT es mi elegido
 
  • #49
Yo me pillaria el mixto a dia de hoy,facil de encontrar y con un buen descuento. Y ya si eso en un par de años,haces lo propio con el gmt. Y así los podrás disfrutarar los dos.
 
  • #50
Para mí, el GMT sin dudarlo.
Suerte con la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie