• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo hagais!

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que para calmar el ansia viva que me está consumiendo, pues me decidí a seguir el consejo de Jesús y a meterme en el foro de Fliegers para leer un poco de los Cronos de Piloto, entre otro este estupendo megaenlace:

https://relojes-especiales.com/threads/enlaces-interesantes-y-marcas-de-relojes-de-piloto.170348/

El resultado no ha ha podido ser peor, después de trastear en varios enlaces, y ver esos Breguet, Vixa, Hanhart, Zenith, Auricoste, y compañía estoy peor que nunca... con un mono galopante e irremediable por el Type RE...

EL que avisa no es traidor, no pincheis el enlace, aun estais a tiempo de sobrellevar la espera pensando en otra cosa, que es peor el remedio que la enfermedad.
 
Es verdad amigo. Yo también me quede embobado con ese post. Desconocía el tema y me quede alucinado con la historia que hay detrás.
 
El verano se va ha hacer duro............
 
Ya no falta tanto y cuanto mayor es la espera más se disfruta.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie