Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa pieza!
Autentica peli ochentera, digna sucesora de la primera.Disfruta ¿que tal es la peli? ¿merece la pena si no eres un fan de la saga? ¿ o es la típica pelicula para gente fan?
Relojazo y peliculón, de 10Autentica peli ochentera, digna sucesora de la primera.
Muy buena idea 👏🏻👏🏻👏🏻
Ese reloj es una pasada, enhorabuena
Como alternativa asequible, Dan Henry ha sacado su interpretación del Porsche Design de MaverickPues Si. Quien lo tenga. No es mi caso.
Vaya .......Ese reloj es una pasada, enhorabuena
Como alternativa asequible, Dan Henry ha sacado su interpretación del Porsche Design de Maverick
Correcto 👍👍
Me encanta esa pieza.
ejej el mismo que llevaba Brigitte Nielsen en Superdetective en Hollywood II (al Porsche Design me refiero, claro está)En la peli parece que todos los pilotos llevan el IWC Top Gun no? Alguno lleva un IWC mas pequeño solo hora, esta claro que la marca patrocina, tambien aparece un cronometro de mano en el que se puede leer la marca claramente. Maverick eso si, lleva su Porsche design by Orfina que llevaba en la primera.
Tambien patrocinan Kawasaki y Porsche, esta claro....
Y Ray Ban! jajajajaEn la peli parece que todos los pilotos llevan el IWC Top Gun no? Alguno lleva un IWC mas pequeño solo hora, esta claro que la marca patrocina, tambien aparece un cronometro de mano en el que se puede leer la marca claramente. Maverick eso si, lleva su Porsche design by Orfina que llevaba en la primera.
Tambien patrocinan Kawasaki y Porsche, esta claro....
Esa sobre todo. Pero que buenas que son las Aviator para conducir.Y Ray Ban! jajajaja
Precioso de hecho el cronógrafo que utilizaron fue un IWC negro , y la preciosidad de Jennifer Connelly lleva un Rolex OP rojo coral precioso
relojazo donde los haya...