• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay nada como ir a ver Top Gun con tu Top Gun

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_1285.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, ned flanders, Rodrigo_Uru y 41 más
Pues Si. Quien lo tenga. No es mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut, argus y Dhani
Disfruta ¿que tal es la peli? ¿merece la pena si no eres un fan de la saga? ¿ o es la típica pelicula para gente fan?
 
Precioso reloj.
Este reloj lo tengo en la mira. 👏👏
 
Disfruta ¿que tal es la peli? ¿merece la pena si no eres un fan de la saga? ¿ o es la típica pelicula para gente fan?
Autentica peli ochentera, digna sucesora de la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, Ancebl, Albertob y 1 persona más
  • #10
Ese reloj es una pasada, enhorabuena

Como alternativa asequible, Dan Henry ha sacado su interpretación del Porsche Design de Maverick

Vaya .......
Gracias por la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #11
Relojazo!!! Aun no he podido verla, ganazas.
 
  • #12
Perfecta elección de reloj. Ahora me tendré que pensar cuál llevo yo a la peli 😉😉😉
 
  • #14
Esta tarde he visto la película, y la verdad es que me ha gustado mucho.
 
  • #15
Es un reloj precioso, aunque demasiado grande para mí, al no tener bisel.
Enhorabuena
 
  • #16
Ayer vi la película. Debo reconocer que la primera no me hizo especial gracia, y que lo que más me gustaba fue uno de los temas musicales.



Sin embargo esta última me ha parecido muy superior, muy espectacular. Una historia sencilla sin muchas de esas chorradas metafísicas que ahora quieren poner en las películas más discretas para que parezca que tienen algo de contenido.

3 fuimos al cine y los 3 opinamos un 10 sobre 10. Obligatoria incluso a quien tenga interés por la aviación. La única pega que le puedo sacar a la película es que no me gusta ver a nadie montar en moto sin llevar casco.

Por cierto, yo no fui con un reloj de piloto, sino con uno de vestir que me resultó particularmente elegante. El motivo es que estos relojes ahora apenas los saco y en cambio los relojes de tipo aviador los uso por casa con mucha preferencia.
 
  • #18
Para ir a ver la peli seguro que está bien pero, y espero no sonar a aguafiestas, los pilotos reales de Eurofighter que he podido conocer (que alguno ha sido), ni uno calzaba IWC, y la mayoría, Breitling. Repito, espero que no se malinterprete el comentario, ese IWC me parece muy chulo igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
En la peli parece que todos los pilotos llevan el IWC Top Gun no? Alguno lleva un IWC mas pequeño solo hora, esta claro que la marca patrocina, tambien aparece un cronometro de mano en el que se puede leer la marca claramente. Maverick eso si, lleva su Porsche design by Orfina que llevaba en la primera.
Tambien patrocinan Kawasaki y Porsche, esta claro....
 
  • #20
En la peli parece que todos los pilotos llevan el IWC Top Gun no? Alguno lleva un IWC mas pequeño solo hora, esta claro que la marca patrocina, tambien aparece un cronometro de mano en el que se puede leer la marca claramente. Maverick eso si, lleva su Porsche design by Orfina que llevaba en la primera.
Tambien patrocinan Kawasaki y Porsche, esta claro....
ejej el mismo que llevaba Brigitte Nielsen en Superdetective en Hollywood II (al Porsche Design me refiero, claro está)
 
  • #21
Pues gracias a este post voy a hacer una de las dos cosas que me puedo permitir…iré a ver la peli 😂😂😂😂 lo del IWC lo dejare para más adelante si eso 😅😅 pero si que iré con mi Pilot Citizen 😁 gracias por este post compi 😉
 
  • #22
En la peli parece que todos los pilotos llevan el IWC Top Gun no? Alguno lleva un IWC mas pequeño solo hora, esta claro que la marca patrocina, tambien aparece un cronometro de mano en el que se puede leer la marca claramente. Maverick eso si, lleva su Porsche design by Orfina que llevaba en la primera.
Tambien patrocinan Kawasaki y Porsche, esta claro....
Y Ray Ban! jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie