• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NO HAY DOS SIN TRES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michaleen

michaleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Ésto viene de aquí y, tal como decíamos hace unos días, cuando aún se estaban viniendo de camino el bullhead y el bambino, me crucé con esta belleza en el escaparate de una céntrica (e imagino que bien conocida por los locales) relojería gijonesa, a un precio más que razonable y, ¿qué os voy a explicar que ya no sepáis?, surgió el amor.
El caso es que no tenía ningún field, llevaba tiempo queriendo hacerme con uno y, éste, en su versión en esfera azul, se me ha antojado irresistible.
Tras dejar pasar unos días, como viene siendo habitual en estas ocasiones, para enfriar el calentón, lo cierto es que el relojito no se me quitaba de cabeza, con lo que me puse a buscar en la red y, como era de esperar, no tardando mucho, acabé dando con él a un precio más razonable aún; tan razonable que, no pillarlo, era casi perder dinero ¿qué os voy a explicar nuevamente?.
No me extiendo más: por las fotos (que es lo que todos habéis venido a ver) y, por el título de la entrada, ya podéis adivinar cómo acabó la cosa.

20250525_111543.webp

20250525_111844.webp
20250525_111817.webp
Resumiendo muy mucho: caja (de 39mm de diámetro y 13mm de espesor) y pulsera de acero inoxidable, calibre 4R36 (automático), hardlex, trasera vista, 100m de resistencia al agua, y un lumen que da gloria verlo, aún para ser un Seiko (diría que incluso por encima del de un par de divers que tengo de la marca).
20250525_111743.webp
20250525_111715.webp
Tras unos días en muñeca, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que he hecho una buena compra; no podría estar más contento.
Con éste completo la dichosa cuarta caja y me planto en la cifra de 24 relojes, y digo 'me planto', porque me parece una bonita cifra para plantarse: 6 relojes para cada estación.
Al menos, esa es la intención pero, ¿a quién voy a engañar?, hay un Timex por ahí que lleva tiempo poniéndome ojitos (por suerte, cada vez que entra stock, se agota en cuestión de horas) y todos sabemos cómo va a a acabar la cosa ¿qué os voy a explicar nuevamente?
Deseadme suerte. Seguiremos informando. Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, seisnofe, Ventura y 13 más
Buen trio.
Así me tira a mí también un Timex, me gusta la marca y tengo una CRI de caballo con ese modelo.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Ésto viene de aquí y, tal como decíamos hace unos días, cuando aún se estaban viniendo de camino el bullhead y el bambino, me crucé con esta belleza en el escaparate de una céntrica (e imagino que bien conocida por los locales) relojería gijonesa, a un precio más que razonable y, ¿qué os voy a explicar que ya no sepáis?, surgió el amor.
El caso es que no tenía ningún field, llevaba tiempo queriendo hacerme con uno y, éste, en su versión en esfera azul, se me ha antojado irresistible.
Tras dejar pasar unos días, como viene siendo habitual en estas ocasiones, para enfriar el calentón, lo cierto es que el relojito no se me quitaba de cabeza, con lo que me puse a buscar en la red y, como era de esperar, no tardando mucho, acabé dando con él a un precio más razonable aún; tan razonable que, no pillarlo, era casi perder dinero ¿qué os voy a explicar nuevamente?.
No me extiendo más: por las fotos (que es lo que todos habéis venido a ver) y, por el título de la entrada, ya podéis adivinar cómo acabó la cosa.

Resumiendo muy mucho: caja (de 39mm de diámetro y 13mm de espesor) y pulsera de acero inoxidable, calibre 4R36 (automático), hardlex, trasera vista, 100m de resistencia al agua, y un lumen que da gloria verlo, aún para ser un Seiko (diría que incluso por encima del de un par de divers que tengo de la marca).
Tras unos días en muñeca, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que he hecho una buena compra; no podría estar más contento.
Con éste completo la dichosa cuarta caja y me planto en la cifra de 24 relojes, y digo 'me planto', porque me parece una bonita cifra para plantarse: 6 relojes para cada estación.
Al menos, esa es la intención pero, ¿a quién voy a engañar?, hay un Timex por ahí que lleva tiempo poniéndome ojitos (por suerte, cada vez que entra stock, se agota en cuestión de horas) y todos sabemos cómo va a a acabar la cosa ¿qué os voy a explicar nuevamente?
Deseadme suerte. Seguiremos informando. Saludos.
Seiko nunca falla. Buena elección 👍

Me parece muy buena idea lo de las cuatro cajas, una para cada estación… Pero 24 se me antoja equipo titular más equipo suplente de fútbol. Mucho jugador.

• Me gusta
El problema es que vas a tener que buscar caja nueva para estrenar porque ese timex sabes que no tardará en caer..
bonito Seiko !

• Me gusta
Bonito Seiko compañero. Seguro que una correa textil en azul le queda de cine, yo es lo que los field no me acaban de convencer con armis.

• Me gusta
Bonito Seiko compañero. Seguro que una correa textil en azul le queda de cine, yo es lo que los field no me acaban de convencer con armis.
A mi, por el contrario, si me convencen, diría que incluso mas que con otro tipo de coreas, no obstante, tengo por ahi una de las características que apuntas y -creo que- de la medida adecuada que, seguramente, le probaré y, si el resultado me convence, las iré alternando. Ya lo tenía pensado de antes de pillarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hmallo
Muy bonito ese Seiko, aunque me gusta mas el modelo en verde, no sé para un Field como que me pega mas, manias de cada cual.

• Me gusta
Enhorabuena. Es precioso! 👌

• Me gusta
Todo un todoterreno compa!
Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy chulos, que enorabuena, ahora a disfrutarlos☺️

• Me gusta
Has hecho bieeeeeennn!!! yo ampliaría a 6 más, uno por cada día del mes :whist::

¡Vicio!

• Me gusta
Enhorabuena,, muy chulo

• Me gusta
Aún tienes margen hasta los 365, para tener uno para cada día del año, eso que no te preocupe.
Yo suelo evitar ir a Gijón porque ya caí alguna vez en la que creo es la misma relojería que viste este Seiko :laughing1:
Que decir… disfrútalo, yo tuve el modelo anterior, fue mi primer automatico, espero que no acabe como el mío, aún recuerdo el lumen que tenía y lo que me gustaba andar cambiándole de pantalones.
Saludos :bye:

• Me gusta
Lo que hablábamos ayer. Sólo está presentada, de momento, para ver el efecto:

20250527_115605.webp

Esta otra opción, en piel, con hilo azul, también me gusta bastante.

20250527_160954.webp

¿Cómo lo véis? ¿qué opción os gusta más? ¿armis, textil, o piel?
A mi me gustan las tres opciones, me parece que no me va a quedar otra que ir alternándolas.

Última edición:
Ahora sí q si, jeje. Le quedan bien las 2, pero de elegir una me quedaría la azul.

• Me gusta
Bonito trío compañero, y ese Seiko es todo un acierto!

Atrás
Arriba Pie