• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace mucho preguntaba ......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás esto sea un handicap para mi muñeca que tambien es pequeña. De todas formas si fuera necesario agujerearía la correa para adaptarla a ella pues me encanta y la disfrutaría mientras durara. Creo que para su precio debería llevar correa una con cierre deployante.
 
  • #27
Algunos estamos en ello, compañero, estamos en ello...
Saludos
 
  • #28
Yo soy de muñeca ancha pero me gusta llevar los relojes ajustados, nada de holgueros...por eso le hice un agujero más...pero vamos que no es inconveniente.

Miguel....cómo decirlo...mmm... COMPRATELO YA !! No te equivocarás en absoluto. Lo tengo desde hace nada y causa sensación, llama la atención!!

Aquí te dejo una foto cutre con mi fregadero de fondo jajaja para que veas como queda en muñeca....



Saludos
 
  • #29
Pues ahora que lo dices es cierto! la luminova

Yo tampoco es por fastidiar, pero la aplicación de la luminova en este Jaeger deja mucho que desear,::cry::dado el precio que tiene y que es un reloj actual y la foto tampoco es que esté tan ampliada,en los indices y en la flecha de la alarma se podrían esmerar un poco más :whist::

El Longines es un buen reloj tal y como nos tiene acostumbrados la marca, relojes a precio racional.

Venga Migual,a ver si te decides a añadir un nene de estos a tu colección que es un reloj muy chulo y todo un clasico.


esta super mal perfilada, no cubren bien los trozos marcados y ls esquinas mejor ni fijarte...... buena apreciación Jaipe.
saludos
 
  • #30
Supongo que se han fijado en que este es un reloj con unos 40 años en sus espaldas y de nuevo supongo que el tritio , quizá haya sido repintado a posteriori . Un saludo
 
  • #31
Me parece excelente, combina una elegancia sobria con un toque ligeramente deportivo por la correa, me gusta mucho, y eso que no soy nada fan de la marca, un saludo!
 
  • #32
Supongo que se han fijado en que este es un reloj con unos 40 años en sus espaldas y de nuevo supongo que el tritio , quizá haya sido repintado a posteriori . Un saludo

40 años dice...? una cosa es la historia y otra el modelo que analizamos, el modelo polaris de la foto que yo sepa es una reedición del antiguo pero fabricado hoy en dia con las tecnicas de hoy en dia, lo mismo que el Longines que pone Miguel.

Aqui verás mas fotos del Polaris y podrás apreciar que la aplicacion de la luminova es igual de irregular. ::cry::

https://relojes-especiales.com/threads/en-la-muñeca-primeras-impresiones-polaris.67127/
 
  • #33
Concretamente el de esa foto es un vintage , fijate en la t de tritio y en la palabra automatic que son diferentes que en el actual , igual que las agujas , que según explicó loina se hicieron unos 50 con esa punta de flecha .otra cosa es que el actual no este mejor acabado. Un saludo
 
  • #34
Empiezo a sentirme perseguido por este Longines, me encanta .... no se cuanto podré aguantar ........::bones::
 
  • #35
Concretamente el de esa foto es un vintage , fijate en la t de tritio y en la palabra automatic que son diferentes que en el actual , igual que las agujas , que según explicó loina se hicieron unos 50 con esa punta de flecha .otra cosa es que el actual no este mejor acabado. Un saludo

Si señor, tienes razón, :ok:: pero por lo que veo con la reedición continuan mas o menos igual. ::bye::, posiblemente al natural igual no se nota tanto :)

saludos ;-)
 
  • #36
Pues hoy he ido a provármelo y la verdad es que es comodísimo, una maravilla de reloj:-P
 
  • #37
verlo es embobarme. me encanta pero... puesto no me convence. ese bisel interno lo empequeñece demasiado. pero no se puede negar el pedazo trabajo que se ha marcado longines al rescatar el legend. ciao
 
  • #38
Es un reloj como la copa de un pino.
 
  • #39
verlo es embobarme. me encanta pero... puesto no me convence. ese bisel interno lo empequeñece demasiado. pero no se puede negar el pedazo trabajo que se ha marcado longines al rescatar el legend. ciao

Sólo cuando te quedas mirándolo y analizándolo te das cuenta del bisel interno... No se nota para nada, de veras, parece una esfera vista :ok::
 
  • #40
para marzo yo me animaré a adquirir un nuevo reloj, y será éste o, si no es un diver, un nomos.
 
  • #41
Muy elegante. Para toda la vida...
 
  • #42
Si señor, tienes razón, :ok:: pero por lo que veo con la reedición continuan mas o menos igual. ::bye::, posiblemente al natural igual no se nota tanto :)

saludos ;-)

Jaume , al natural no se nota , lo que pasa es que en esas ampliaciones que haceis los "profesionales del afoto" se ve fea hasta la Giselle esa que salía con el di Caprio ;-) . Un saludo.
P.D No tengo ninguno , pero he tenido en las manos ya dos de ellos .
 
  • #43
Me parece un modelo muy bonito.
 
  • #44
Bonito y elegante.
 
  • #45
Me encanta

No he visto ninguno pero gracias a las fotos me hago una idea, gracias a él empezé a fijarme en los divers:)
 
  • #46
muy chulo y la marca me encanta también.
 
  • #47
Esta de lujo. Pero tengo la ligera sospecha de que es muy grande. Por lo demas excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie