Compi, has dado en el clavo, realmente no se como hacerlo anta las últimas discordancias de algunos compis para que quede todo el mundo contento...

, que es lo único que me gustaría, no paro de darle vueltas a la manera de hacerlo, si hacerlo como estaba previsto, pero que evidentemente tiene fallos (no se de una manera mejor) o dejar abierto un hilo que podría ser este, para aceptar sugerencias que serían muy bienvenidas en caso de beneficiar a todo el mundo...
A ver...se aceptan y agradecen sugerencias

k::
Vaya por delante que a mi me da absolutamente igual el número aunque puedo entender el capricho de tener cierto número; que no el empecinamiento. Como Osobelix dijo: yo no quiero un número, quiero un reloj.
Me parece desagradable que alguien que le dedica tantas horas a esto, para todos, tenga que andar perdiendo más tiempo y devanándose los sesos por lo que yo creo que es una tontería. Solo por eso, sería capaz de irme al extremo y hacerlo a sorteo.
Pero, como esto es un foro de gente civilizada, el asunto debe ser tratado con mimo, cautela y respeto. Así que me aventuro a ofrecer una idea. Como siempre, la lanzo a medias

. Es algo arriesgada y seguro que replicable, perfeccionable o hasta rechazable por alguna razón:
1- Se confecciona la última lista existente en cualquier formato de documento de hoja de cálculo o procesador de texto y se rellenan los huecos desde los números más bajos vacíos y en orden de llegada al proyecto.
2- Se crea una cuenta nueva de Google expresamente para El Buzo.
3- Se cuelga el documento en Google Docs.
4- Se hace un envío masivo y exclusivo a los 333 con nombre y contraseña de la cuenta creada.
5- Cada cual se ocupa de hablar con quien quiera cambiar el número. Solo se puede modificar el documento en Google Docs si se está de acuerdo en el cambio y previo post en un hilo destinado a ello diciendo que se ha llegado al acuerdo y que se procede a la edición del documento.
Seguro que tiene lagunas (puede que hasta algún océano

). En fin, que cada uno diga la suya y seguro que, entre todos, sale una forma fácil de que no tenga que haber alguien preocupado por esto.